[Maresme – Barcelona] Nuevo Blog

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #15120 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pos eso. Que me añado a la moda de los blogs, y me he hecho uno para que veais las rutas que tenemos por aquí, con unas cuantas fotos y video «promocional».
    Espero que os guste

    http://maresmepatina.blogspot.com/

    #15121 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy buena la ruta…. A ver si los de Barcelona nos acercamos un fin de semana para hacerla !!!!

    #15122 Responder
    Agus
    Participante

    ¿Teneis un día de la semana fijo para hacer esa ruta?

    Salu2. Agus

    #15124 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Agus»:2wp3fut0]¿Teneis un día de la semana fijo para hacer esa ruta?

    Salu2. Agus[/quote]
    La solemos hacer un par de veces por la noche, a partir de las 8 (hora de plegar), aunque a veces salimos de Pineda, o hacemos un poco de montaña, etc. No siempre es la misma

    #15132 Responder
    BohQue
    Participante

    Muy buena idea. Aunque puestos a sugerir… ¿sería mucho pedir una versión en español? Lo he intentao pero algunas cosas se me escapan. 😳 De todas maneras… me pilla un poco lejos para intentar esas rutas, así que tampoco te preocupes 😛

    Por cierto, me ha gustado bastante el video. Los trozos de las bajadas deberías separarlos y ponerlos cada vez que alguien en el foro preguntara como bajar una cuesta. Se ve de maravilla como hay que hacerlo.

    #15135 Responder
    alpdauet
    Participante

    Lo dudé al principio, pero al final decidí que lo más lógico era hacerlo en mi lengua, por lo que tu dices, nadie que esté a más de 500 km. se lo mirará y decidirá venir el fin de semana.
    Aparte que hoy en día tenemos herramientas para saltar esas barreras:

    http://traductor.gencat.net/jsp/go2text.jsp?locale=ca

    Gracias por lo del video, ya que es el primero que monto. Además, se ha filmado integramente con una cámara de fotos, por lo que la calidad de imagen supongo que podría ser mejor, pero bueno, algo es algo. 😛

    #15141 Responder
    alejandomar
    Participante

    Estupendo un nuevo blog o página web de nuestra temática. Ojalá haya muchos más próximamente.
    Aunque la mayoría de los españoles que consulten tu blog no puedan entenderlo perfectamente (no es mi caso), mientras sigas colgando algún video será interesante. Ahora bien, si sólo consta de texto pues ya sabes que lo restringes a ¨tu barrio¨, dentro de lo que ya es la gran aldea global. Pero también comprendo el sentimiento que puede llevar a escribir en la lengua materna de cada uno. 😉
    Sigue colgando algún video de vez en cuando, no sólo para cotillear las rutas, también para ver algún movimiento que pueda sernos de interés a los que empezamos. Como dice Bohque he tomado nota de los descensos.
    La verdad es que después de ver algunas rutillas de los compañeros de foro y de otros portales, me doy con un canto en los dientes de vivir donde vivo. Tengo unos cuantos kilómetros de rutas sin apenas gente, con buen pavimento y bastante seguridad. Espero enseñároslo pronto en video. Lo que sucede es que aún no tengo la seguridad suficiente como para filmar sobre los patines, estimo bastante la cámara como para arriesgar tanto. O es que venden acaso protecciones para cámaras y mp3, preguntaré en inercia 😆
    Un saludo.

    #15142 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»alejandomar»:11xo6j74]La verdad es que después de ver algunas rutillas de los compañeros de foro y de otros portales, me doy con un canto en los dientes de vivir donde vivo.[/quote]

    Ni se te ocurra quejarte, teniendo la horchata y los fartons de Daniel ahí al lao 😛 D

    Respecto a la calidad del video… don’t worry. Lo importante es lo que se ve, y no tanto cómo se ve. 😉

    #15143 Responder
    Hola
    Participante

    Muy bien Alpdauet, queremos ver mas rutas y videos, pero si tu objetivo es la divulgación, mejor en castellano, (aunque no sea tu idioma materno 😉 ), puesto que viendo lo patinable de la zona, puede decidir a mas de un turista (nacional o extrangero) a cogerse sus patines.
    Estaremos atentos
    😆 😆 😆

    #15144 Responder
    alejandomar
    Participante

    Bueno, bueno, ya veo que tuviste buen Cicerón.
    Una horchatita en Daniel después de una buena sesión de patines no está nada pero que nada mal. Los conos además me los suelo poner delante de Fartons Polo, la fábrica que tiene en el polígono del pueblo. Con lo cual voy haciendo boca. 😆
    Pero te la voy a devolver. Este mayo-junio pasado estuve en Almuñécar unas semanas, y me acerqué a Torremolinos y nos recorrimos el paseo que lo une con Benalmádena, hasta el puerto deportivo. Y fue ahí donde nos surgió la idea de patinar. Pasaron unos bestias en patines y casi nos arrollan. Como no era la primera vez que nos sucedía esto (recuerdo un pirao que patina por la playa de las Canteras en Las Palmas que también juega a rozar y a empujar a los peatones), pues decidimos unirnos a ellos y ya no cabrearnos más con estos salvajes. Nosotros aún no somos tan salvajes por la cuenta que nos trae, el equilibrio no nos acompaña hasta tal extremo. 🙁
    Calculé a ojo unos 5 km entre Torremolinos y Benalmádena, ¿puedes decirme cuántos son por si me equivoco?, y también qué estado tiene el suelo, ya que pienso las próximas vacaciones pasarlas allí y llevar a cabo mi venganza. 😈
    Debo revisar las fotillos de presentación, no sea que Bohque sea uno de esos patinarrolladores 😆 😆 😆
    Un saludo

    #15145 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»alejandomar»:koi0ah0d]Calculé a ojo unos 5 km entre Torremolinos y Benalmádena, ¿puedes decirme cuántos son por si me equivoco?[/quote]

    Pues según el google earth, son unos 6’5 kms desde el principio del paseo maritimo de Torremolinos hasta Puerto Marina. Es la ruta que hacemos todos los miercoles 😀

    [quote=»alejandomar»:koi0ah0d]Debo revisar las fotillos de presentación, no sea que Bohque sea uno de esos patinarrolladores 😆 😆 😆 [/quote]

    No creo que fuera yo… pero lo mismo reconoces a alguno en estas fotos.

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi … id=5055162

    Y volviendo al tema del hilo (que si no alpdauet se nos mosquea 😛 ), ¿no es muy complicado hacer un blog de esos, no? ¿Tiene plantillas hechas y basta con ir rellenándolas? ¿o hay que hacer la página entera?

    #15146 Responder
    alpdauet
    Participante

    Es lo más fàcil del mundo. Vas a http://www.blogger.com , que creo que es de Google, y te das de alta, eliges el nombre del blog, y eliges una plantilla de las muchas que tiene.
    A partir de aquí, tienes que poner noticias, fotos, o lo que se te ocurra con su editor. No es una web ni mucho menos, simplemente es para ir introduciendo bloques, pero eso sí, queda bonito y lo más importante, es gratis. 😛

    #15147 Responder
    Vanderer
    Participante

    Muy chulo el blog, graficamente hablando …xq lo q es entender no he entendido nada.Me sumo a la propuesta de q si lo q kieres es divulgar algo mejor hacerlo lo mas entendible posible….aunke por otra parte si nos ponemos asi…hazlo en inglés 😛 P

    #15149 Responder
    alpdauet
    Participante

    También lo había pensado, pero ya que es un blog de estar por casa, pues lo he hecho en la lengua de casa. 😉

    No tiene muchas pretensiones, sólo es un pasatiempo y de paso doy a conocer nuestra zona. Total, la gente está encantada encontrando nuevas páginas aunque estén en chino, tampoco le he dado más importancia.

    Lo importante es que os guste 3333ch 33ch

    #15151 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1m3i7xrx]También lo había pensado, pero ya que es un blog de estar por casa, pues lo he hecho en la lengua de casa. 😉

    No tiene muchas pretensiones, sólo es un pasatiempo y de paso doy a conocer nuestra zona. Total, la gente está encantada encontrando nuevas páginas aunque estén en chino, tampoco le he dado más importancia.

    Lo importante es que os guste 3333ch 33ch [/quote]

    Ok , no te preocupes q seguro q gusta.Por cierto me ha molado el video (q no lo vi en la primera y rapida visita), el patinador eres tu o por contra el filmador??

    Un saludo!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
Respuesta a: [Maresme – Barcelona] Nuevo Blog
Tu información: