Lo que nunca debes hacer en clase

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #15746 Responder
    Magenta
    Participante

    Yo tengo una hija de 10 años, y nadie dice que sea facil, no lo es en absoluto. Es mas facil dejarlos que hagan lo que quieran, que marcar normas y limites. Es por eso, que hoy en dia, con los padres trabajando los dos, cuando llegan a casa, no hay ganas de discutir y es mas facil ceder que luchar porque las normas se cumplan. Fer no creas que sea tan necesario llegar al cachete, a veces es mas producto de la incapacidad de imponer la autoridad y de los nervios que se derivan de esto, de que realmente sea la unica opcion que queda, quedan mas de las que pensamos.
    Puede ser tan sencillo, como suprimir el juguete que mas les gusta, cuando no hacen caso y obligarles a re-conseguirlo mediante cumplir las normas. El problema tambien deriva del exceso que hay hoy en dia, lo tienen todo y no han luchado nada para conseguirlo, por lo que no lo valoran, consideran que cae del cielo, porque son los reyes de la casa, y asi es en realidad, tampoco se les puede culpar, es algo que les damos nosotros porque nos causa gran satisfaccion, o porque nos apena que lo tengan todos y ellos no, etc.
    En cuanto a la perdida de papeles del profesor, pues no se, tambien es humano y eso de que tal vez se trate de un alumno dificil, pues creo que no, porque algunos niños que tengo en el club, confiesan llamar por telefono a otro de otra clase cuando se aburren para hablar, y es como lo mas normal del mundo. Creo que mas bien, el profesor, esta bastante falto de medios para imponer la autoridad. Antes, por historias repetitivas de conflictividad, te expulsaban del cole, primero unos dias, despues definitivamente, y encima tu padre te daba una buena tunda. Ahora no te pueden expulsar y si avisan a tus padres, encima estos, dicen que su niños es muy bueno y van a denunciar el colegio. 😥

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
Respuesta a: Lo que nunca debes hacer en clase
Tu información: