Lo que nunca debes hacer en clase

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #14992 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno una vez solucionado mi problemilla con youtube ahi os dejo un video curioso

    http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5XRE

    sin comentarios.

    #14993 Responder
    IXALU
    Participante

    Este profesor debe de ser medio tonto. Vamos …….. esta claro qeu con tantos testigos me compra otro movil y encima le pongo una denuncia por agresion.

    Con lo facil que esta ahora lo de joder a los profesores 👿

    #14995 Responder
    maroto7
    Participante

    Vaya cabronazo. Muy bueno, pero para que le pase a otro, 😆

    #15013 Responder
    Vanderer
    Participante

    Seguro q el movil era anti-impactos 😆 😆

    #15016 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ahora que tambien os digo una cosa, hay que tener los huevos muy cuadrados para que te suene el movil en clase y te pongas a charlar como quien esta en la barra del bar, no creeis?

    #15026 Responder
    Davis
    Participante

    jajajaja Hay también que ser un poco… bobo.

    Y el profesor?? Vaya cabrón…. 😆

    #15035 Responder
    lacurva
    Participante

    Y que pinta un tio grabando en una clase??no es un poco raro??o será un montaje??tal vez haya pedido por favor unas 1000 veces que no se enciendan moviles en clase??tal vez este hasta las pelotas de que le tomen por el pito de un sereno, de no poder imponer orden y de que cualquiera se pueda cargar una clase sin importarle los demás??

    Y puestos a pensar…quien es mas cafre, el profesor, que sin duda lo es o el alumno que se pasa por el forro todo y a todos a costa de salirse con la suya??

    No será que ahora los profesores han perdido toda su autoridad y de vez en cuando se les va de las manos??Porque todos hemos pensado en el profesor, pero no nos hemos puesto a pensar en la forma de actuar del alumno, como si fuera lo normal hacer en clase lo que a uno le da la gana.

    Que coste que ni soy profesor ni le doy la razón, pero acciones así me hacen pensar hasta donde estamos llegando.

    #15048 Responder
    IXALU
    Participante

    Si Joseba…… nadie ha pensado en el alumno.

    Tal vez…. el profesor esté hasta los mismisimos y tenga razon. Pero NUNCA tiene derecho a hacer eso o golpear a un alumno

    Si no sabes ganarte el respeto de los alumnos tal vez esa no sea tu profesion. Puedes acabar con muchisimo estres 8)

    #15067 Responder
    korg
    Participante

    La reacción es un poco cafre y el alumno otro y más tratando, como parece que se trata, de gente de cierta edad. Lo que me pregunto es ¿por qué no le echa de clase? Esto tiene toda la pinta de ser un fake.

    #15637 Responder
    jose_18
    Participante

    Seguramente sera un fake…

    #15646 Responder
    moko
    Participante

    Nose si sera un timo o no pero al alumno no le toka o k? yo no creo que haya agresion.

    #15651 Responder
    roller_inside
    Participante

    la gente, especialmente en los institutos ya no tienen ningún tipo de educación y resulta que parece más grave romper un movil que fastidiar la formación de 40 alumnos y el trabajo de un profesor.

    el video me mola, y ojalá hubiera saltado el tio dos o tres veces encima del movil. tiene toda la pinta de estar amañado, pero muestra muy bien el mensaje.

    yo he estado en clase y he tenido que aguantar a alumnos indeseables (de unos 30 años curiosamente) hablando por el movil y, por tanto, perdiendo yo mi tiempo

    #15660 Responder
    Jose
    Participante

    Desconozco lo que pasa hoy día en las aulas, pero ¿que pasa si el profesor echa de clase sistemáticamente a todo el que le suena el móvil? ¿protestarían los padres? ¿le impediría hacerlo el director del centro? ¿el rebaño se le pondría en contra? ¿le amenazan los quinquis de la clase?

    #15664 Responder
    inlineBCN
    Participante

    dejando de lado que el profesor tenga razon o no, es raro que el alumno no reaccione despues no¿? si tiene huevos pa ponerse hablar por telefono tendria que tener huevos pa levantarse y cagarse en to su p**a madre, perdon por la expresion, ya no diga que le agreda aunke tampoco lo veria una reaccion extraña…. que conste que yo pa empezar llevaria el movil en silencio y nunca me pondria a hablar en medio de clase.

    saludos

    #15708 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»machaca»:2x01ax4v]¿que pasa si el profesor echa de clase sistemáticamente a todo el que le suena el móvil? ¿protestarían los padres?[/quote] Sería el colmo ¿no? En mi caso pago pasta por las clases de música y siempre apago el móvil por respeto al profesor. Sólo faltaría que en un instituto se pudiera permitir que los chavales hablasen libremente por el móvil y más cuando son clases públicas en las confío existan chavales con ganas de aprender ¿Que ha quedado de aquella vieja idea de que en las clases es un requisito atender o al menos simularlo?

    [quote=»machaca»:2x01ax4v]¿el rebaño se le pondría en contra?[/quote] Por supuesto. ¿Aún no te ha plantado clara un niñato o, peor aún, un grupito de criajos? Es muy desagradable y rara vez ni por las buenas, ni por las malas, logras conseguir algo productivo.

    [quote=»machaca»:2x01ax4v]¿le amenazan los quinquis de la clase?[/quote] Los quinquis y los no quinquis. Conozco un caso de un chaval de 14/15 años, muy inteligente, de clase media, con nivel de surf y educado solo con aquellos a los que tenía respeto (respeto = a ser mejor que él en la actividad que el practicase; surf, skate, juegos de ordenador). Pero a la madre la ponía de golfa para arriba. A éste los profesores se la sudaban todos y cada uno de ellos.

    La culpa es de los padres a la par de la zoociedad que estamos creando la ciudadanía española. ¿Os habéis fijado en el tipo de programación que triunfa en televisión? No vayais a pensar que la gente la ve porque es lo que ponen «los subnormales» de los jefazos. ¡Para nada! Es lo que se emite porque es lo que gusta a los espectadores. ¿Y por qué gusta? Pues tengo que pensar que el índice de borreguismo va en aumento y que si mamá borrego se junta con papá borrego ¿qué sale? Y ser un borrego no va directamente ligado con el nivel cultural que una persona haya podido adquirir, si no que más bien es una actitud para con lo que te rodea: un Licenciado en Física con un master en división de partículas atómicas por la universidad X superwayqueterilaspiernaabajo, sin civismo, sin modales y sin respeto es decir, un perfecto imbécil ¿qué educación y valores será capaz de darle a sus hijos?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Lo que nunca debes hacer en clase
Tu información: