Limpiais los patines?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #41241 Responder
    only
    Participante

    …sip… y además le puedes echar «azulete» en el lavado, con lo que solucionas el problema que tienen algunos de no haberse podido comprar los FR en azul.

    :mrgreen:

    #42342 Responder
    jali
    Participante

    Hoy me he acordado de vosotros cuando me ha tocado limpiar el pedazo de moñiga perruna pestilente de una de mis ruedas, puaj.

    #42352 Responder
    Joey
    Participante

    jejeje, pos nada nada, espero que hayas seguido nuestros consejos!!! 😆

    #42374 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Arrrrgggghhh

    Eso no me ha pasado nunca pero una vez un peroo me mmeó en un cono

    #42418 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajajaja muy bueno lo del cono, o sea… debe ser una putada que te meen un cono, pero de verdad es que al leerte me ha entrado la risa floja.
    A ver cuando dije que me acordé de vosotros al limpiar una mierda lo cierto es que sonó un poco mal, me refería a que me acordé de la conversación que habíamos tenido en este hilo a la hora de limpiar patines, ¿eh? no penséis otra cosa 😉
    Para limpiarlo primeramente empleé agua con papel de cocina para retirar restos, después le añadí kalia para eliminar guarrería que no se ve, y es que es lo que tenía a mano, jajajaja.
    Saludos.

    #42420 Responder
    Josu
    Participante

    Pues a mi me parece mas putada pisar mierda de perro con el patin. 😆 😆
    Aunque prefiero mantenerme como asta ahora y que no me pase ninguna de las dos. 😆 😆

    #42427 Responder
    jali
    Participante

    Hombre… si tienes que elegir entre mierda o meá, yo también me quedo con la meá, está claro, jajajajajaja.

    #42443 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:4g9skhc1]Jajajajajajaja muy bueno lo del cono, o sea… debe ser una putada que te meen un cono, pero de verdad es que al leerte me ha entrado la risa floja.
    A ver cuando dije que me acordé de vosotros al limpiar una m***da lo cierto es que sonó un poco mal, me refería a que me acordé de la conversación que habíamos tenido en este hilo a la hora de limpiar patines, ¿eh? no penséis otra cosa 😉
    Para limpiarlo primeramente empleé agua con papel de cocina para retirar restos, después le añadí kalia para eliminar guarrería que no se ve, y es que es lo que tenía a mano, jajajaja.
    Saludos.[/quote]

    😆 😆 😆

    #42549 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Y el dueño ni se inmutó.

    ASí que me acerqué al perro (no era un mastín, un «perro patada» enano) y le arreé un patinazo que salió corriendo.

    Luego me arrepentí porque el patinazo se lo tenía que haber arreado al dueño pero como era un señor de 70 y pico años.

    recogí el cono con un papel y mucho asco, lo pasé por una fuente y lo fregué en casa (NO lo metí en el lavaplatos eh!)

    #42552 Responder
    druchi
    Participante

    Pues sí, la culpa la tiene el dueño… por no tener al perro controlado. Pero anda que arrearle un patinazo… por un pípí de nada… 😉

    #42796 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Quería evitar que me regara el resto de conos 😆

    Que el chucho iba enfilao…

    #42800 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, joer, ¿de verdad que a los perros les atraen ese tipo de cosas? Y me hace gracia que tras mear un cono vaya uno por uno meándolos, qué cabronazo.

    #63937 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:3fhuoibd]. o O ( hmm tengo ganas de meter 20 ó 30 ruedas usadas que tengo en el lavajillas… ya veremos )[/quote]
    …se me olvidó poner la foto :

    #63939 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, desde luego limpio eres, pero no me da a mí mucha confianza meter las ruedas a lavar.
    Saludos.

    #63961 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en verdad limpiais esas cosas? el interior de mi mochila parece la rueda de un autobus de larga distancia, es que los materiales duran mas?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: Limpiais los patines?
Tu información: