Limpiais los patines?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #41073 Responder
    miguel
    Miembro

    De esto hay que hacer un video!!!!

    La proxima nos lo filmas 😉

    #41075 Responder
    oldman
    Participante

    La primera vez que limpié los patines tras un año de uso moderado,fue la semana pasada.Tenían que hacerse una foto con sus nuevas ruedas para colgarla en el foro ,e igual que hacían los antiguos cuando iban a ver al médico, se asearon por primera vez. Esponja húmeda y punto.
    También saqué por primera vez los rodamientos 😳 , ya que no soy amigo del Bricolaje patinero, aunque leo con gusto los artículos del amigo Joseba.Por cierto, Los rodamientos tenían bastante polvo por fuera , y como no quería tocarlos , por eso de no introducirlo en su interior, cogí una aspiradora bastante potente que tiene la parienta y la apliqué sobre los rodamientos aún montados en las ruedas. Aparentemente no quedaron mal ( por fuera ,claro 😀 ).
    Dos cosillas más para acabar:

    – No me gusta que los patines lleven mucho blanco : Se acaban
    poniendo hechos unos zorros.

    – Off topic: No entiendo el sentido de la máquina extractora de
    rodamientos- a ese trasto grandote me refiero-. haciendo presión
    con uno de los extremos del mango de la llave que traen los patines ,
    salen con suma facilidad

    #41081 Responder
    jali
    Participante

    Sí que es curioso, pero a mí me da un poco de asquito meterlo al lavaplatos cuando esa zona del patín ha pisado toda la mierda.
    Saludos.

    #41087 Responder
    druchi
    Participante

    Buena idea lo del lavavajillas 😀 Aunque yo no lo haría con mis botas (de agresivo, de tela… fijo que les pasaba algo 😯 ), pero está muy bien pensado si sólo son de plástico.

    Lo que a mí no me convence es meter el botín en la lavadora, prefiero lavarlo a mano aunque no quede igual de bien. Una vez lo hice y al volver a ponérmelos me pareció que había perdido horas de patinaje creándome mi «human print» (o como le llaméis en freeskate 😉 ) y me sentí incómoda un tiempo hasta que el botín se volvió a hacer a mí…

    #41092 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo los acabo de limpiar siguiendo los consejos de Joseba con un trapito y un poco de «Mistol», y han quedado como nuevos!!!!!!! 😀

    #41109 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi lo del lavavajillas no me convence nada, puede que queden bien una vez, pero creo que a la larga destruye los patines. Problemas que le veo:
    -El lavavajillas lava a grandes temperaturas, lo cual destruye los pegamentos y las espumas del patín. Mirar si da calor que los cuchillos si no son especiales se suelen partir, a mi me ha pasado con varios, hasta que me enteré de que tenían que ser especiales para lavavajillas.
    -El lavavajillas coge automáticamente las sales y el abrillantador de sus compartimentos, o los vacías para lavar los patines o les estas echando unos productos que a saber con el tiempo lo que hacen en los materiales.
    -No los seca, salvo que le metas calor para ello, lo cual vuelve a destruir los materiales.

    Se nota quien friega en casa?? 😆 😆

    Pienso que es mejor la lavadora a 30 grados que el lavavajillas, aunque no usaría ninguno de los dos salvo para los botines. Alguien lavaría los zapatos en el lavavajillas?? o secaría el gato en el microondas?? 😆 😆 Esto último va de coña.

    #41115 Responder
    Joey
    Participante

    uy pos yo iba a duchar a mi gato y ponerlo al microondas!…entonces no lo hago???!! 😛

    Bueno, Joseba, yo he seguido tus instrucciones y me han quedado «chachis», no necesitaban un superextralavado a 70º ni nada de eso!!
    😆

    #41129 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( hmm tengo ganas de meter 20 ó 30 ruedas usadas que tengo en el lavajillas… ya veremos )

    #41141 Responder
    jali
    Participante

    jaja,una amiga mía hizo eso con un pollito, para secarlo lo metió en el microondas, y curiosamente vivió. En relación a la limpieza, poco me ha durado la limpieza del otro día puesto que hoy estaban otra vez llenos de polvo.
    Saludos.

    #41143 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»jali»:1cqdrqqx]jaja,una amiga mía hizo eso con un pollito, para secarlo lo metió en el microondas, y curiosamente vivió.[/quote]
    Espero que sea de coña. 😯

    #41148 Responder
    jali
    Participante

    Es verídico, sí no no hubiera dicho nada, jeje.

    #41149 Responder
    Josu
    Participante

    Joder, pues que salvajada. 🙁
    Pobre pollito. 🙁

    #41150 Responder
    jali
    Participante

    Ten en cuenta que mi amiga era pequeña y no sabía lo que hacia, evidentemente ahora no.

    #41175 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Lo del lavaplatos sólo lo he hecho una vez, está claro que tiene que ser algo excepcional (es que estaban hechos una pena), y, por supuesto, en el programa más corto y a baja temperatura y sin sales ni abrillantador ni nada de eso.

    Si me pongo a limpiar la guía con trapo, brocha o lo que sea me tiro toda la tarde y no me queda ni la mitad de bien.

    La bota dura aguantó perfectamente. una tarde puesta a secar en el balcón y listo.

    #41206 Responder
    lacurva
    Participante

    Sigo prefiriendo la lavadora, el resultado seguro que es semejante y castiga menos. A 30 grados, no mas. Los metes sin rodamientos en una bolsa de tela (en Decathlon las tienes) con alguna prenda para amortiguar, por ejemplo una toalla vieja y ya está. Se pueden incluso centrifugar.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
Respuesta a: Limpiais los patines?
Tu información: