Limpiais los patines?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #40946 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, ahi va otra de mis dudas….eso es limpiais los patines? Quiero decir por fuera, a ver por ejemplo a mi mis seba fr1 se me están empezando a «enguarrar» y no me molan….me gusta que el blanco sea blanco y no marrón o negro y el azul pues eso….lo mismo. 😀
    Entonces que…agua y jabón tradicional de toda la vida…o algún producto especial o inventado por alguno de los «Mcgyver» que andais por aqui??!! 😉

    #40959 Responder
    lacurva
    Participante

    En mi blog hay un artículo sobre como limpio yo los Twister. Si no te apetece leerlo te lo resumo: «Mistol».

    #40960 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí los limpio cuando se me enguarran. De hecho los FR 1 parecen sencillos de limpiar, los limpiaré con un paño empapado en agua jabonosa.
    Saludos.

    #40972 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:3nrzfu67]Yo sí los limpio cuando se me enguarran. De hecho los FR 1 parecen sencillos de limpiar, los limpiaré con un paño empapado en agua jabonosa.
    Saludos.[/quote]

    Yo hacia eso con mis primeros patines, hasta que al mes me canse de hacerlo, y ahora no lo hago hasta que toca limpiar los rodamientos y hago una limpieza general.
    Salvo que sea algo muy, desagradable, como un pedazo de mi….( si me ha pasado ), no los limpo.
    Soy vago es verdad.

    #40977 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, yo igualmente no lo hago hasta que no me resulta molesto o los veo feos, pero veo que estos patines son fácilmente limpiables y me dará menos pereza.

    #40981 Responder
    Gotico
    Participante

    yo tengo 1 cepillo y cuando veo ke ha pillado mierda le doy con el (sin sacar las ruedas) para sacar las pelusas, polvo, arenilla, etc…. y de paso le paso un poco el cepillo por toda la rueda
    es comodo y rapido…
    cuando veo ke llevan muxo tiempo y necesitan limpieza, roto las ruedas, saco rodamientos, y etc etc etc, to un coñazo -_-

    #40983 Responder
    marjau
    Participante

    Cuando llueve

    #40986 Responder
    Joey
    Participante

    Genial! Ayer por la tarde estuve limpiando las ruedas. No las saqué ni nada pero con unos bastoncillos de los oidos estuve limpiando hasta los bordes de los rodamientos, pero el resto no lo limpié, así que siguiendo vuestros consejos, voy a hacerlo esta tarde cuando llegue de usarlos, y ya os informaré del resultado! 😉

    #40990 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»marjau»:jevs9j3v]Cuando llueve[/quote]
    me apunto a esa periodicidad.

    ( y como aqui nunca llueve, pues nunca he tenido que preocuparme de limpiarlos )

    #41001 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»TGD»:1bpm3cjc][quote=»marjau»:1bpm3cjc]Cuando llueve[/quote]
    me apunto a esa periodicidad.

    ( y como aqui nunca llueve, pues nunca he tenido que preocuparme de limpiarlos )[/quote]

    Creo que TGD, ha dado en el blanco. 😉

    #41010 Responder
    only
    Participante

    Si haces slalom, es interesante que lo limpies, especialmente el exterior de la guía. No es que vayas a patinar mejor, pero queda que te «cagas» cuando al realizar giros la gente ve los reflejos sol o de las luces sobre tu guía :mrgreen: .

    only

    #41039 Responder
    jali
    Participante

    Pues después de este hilo me ha dado el siroco y los he limpiado, sólo que de tres veces que me los he puesto poca mierda tenían. He pasado una balleta antibacterias y me he fijado que en la parte trasera de uno de los patines Sebastien Laffargue está decapitado. Saludos.

    #41042 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    yo los limpio según necesidad. Hace poco, unos rollerblade que tenía que estaban que daba pena tomé la directa e hice los siguiente:

    Desmonté todo. Botines a la lavadora y ruedas (sin rodamientos, claro) bota y guías (todo por separado) al lavaplatos… ¡Nikelaos!

    #41060 Responder
    Joey
    Participante

    Anda lo del lavaplatos no lo habia pensado!! 🙄 Una buena idea para ahorrarse el curro!!!!!!!!! 😉

    #41071 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:1k33ei5k]yo los limpio según necesidad. Hace poco, unos rollerblade que tenía que estaban que daba pena tomé la directa e hice los siguiente:

    Desmonté todo. Botines a la lavadora y ruedas (sin rodamientos, claro) bota y guías (todo por separado) al lavaplatos… ¡Nikelaos![/quote]

    Tenemos que pensar un buen premio para esta magnifica persona 🙂

    la mejor idea desde hace tiempo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
Respuesta a: Limpiais los patines?
Tu información: