Kizer Advance 80mm

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #106228 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo hoy las pruebo 8) con gradas de 2 metros jajaja voy a morir XD

    #106229 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que perraca..!! 😆 calla,calla..que aquí no deja de llover, no puedo ni salir cinco minutos a grindar al jardin.. 😥

    #106237 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! Vengo de catar las guias,son la put. caña peña..me han encantado con los Farmer4.. 8) que velocity.. 😆 Esta tarde si me dejan las mujeres de casa,me piro al park con los Pia.. a ver si me los saco en el cajón.. 😉
    Que me tirado una hora aqui en casa dandole al P-rail y estoy to motivado.. 😛

    #106329 Responder
    Ernesto
    Participante

    Madre mía que manera de adquirir material tenéis últimamente 😆
    Dovi, me alegro que estés mejorando!

    #106330 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Macaron..!! que pasa como va..?? estas desaparecio.. examenes no..? 😉

    #106458 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que va examen ninguno hasta enero, pero si que estoy estudiando mucho y haciendo trabajos y aparte… la lluvia. Pero hoy patino! 😀

    #106472 Responder
    epi
    Participante

    Hola

    A proposito de este hilo…pregunte sobre unos USD carbono 3 que vienen con esta guia 4×80. Para free tienen una pinta bestial…los anuncian en la web de Rollerinligne en el apartado novedades 2012.
    Alguien sabe algo de cuando pueden llegar…Ahi pone que son 350 €…

    Un saludo peña

    #106476 Responder
    Yves
    Participante

    En Grindhouse los tienes ya a la venta 😉

    #106494 Responder
    epi
    Participante

    Hola…
    Yves..los he estado mirando y son distintos…los de Grindhouse no los conocia…Si miras en novedades 2012 de Powerslide de la web francesa Rollerinligne…sales unos USD…balncos…azules…con las guias metalicas…y un cierre de carraca bastante mejor…Creo que los han hecho mas para free que para agresivo…de ahi ese cierre el lugar del velcro..
    Un saludo…ah…y el precio algo inferior y con mejor guia…los de Grindhouse parece mas un montaje de patin que hacen ellos que uno de la propia marca

    #106495 Responder
    Jaume Garcia
    Participante
    #106496 Responder
    Yves
    Participante

    Cambian solo en el añadido del cierre y la guia Arrow en vez de la Advance.Estan pensados para Powerblading por eso el doble cierre de carraca y la guia es de aluminio con unos plasticos por fuera para poder grindar q ya se venden:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/KIZER/Frames-Schienen/KIZER-Arrow-Powerblading-Frame.html
    El apaño del cierre ya lo ha hecho mucha gente cuando se ha cargado el velcro asi q no es nada nuevo, por el resto es el mismo patin en otros colores con el añadido de un cierre en el empeine (el superior es el mismo) respecto a la version 2011 porq el resto igual igual, ademas de q con el patin termo modelado el cierre de carraca no lo veo necesario 😉
    [video]http://vimeo.com/27908251[/video]

    #106504 Responder
    epi
    Participante

    Estos son Yves….La verdad es que tienen muy buena pinta…No se luego el resultado que daran..me imagino que el mas o menos el mismo que la bota anterior…que por lo que comentas es igual salvo el citado cierre.

    Las ruedas igual un pelin duras, 88a, para todo lo que no sea agresivo…quizas para un uso mas freeskate…mejor unas concrete…matter sk…

    Como los veis para free….es matar moscas a cañonazos…?

    Son un pelin caros pero igual es para darse un capricho en Reyes..

    Un saludo

    #106507 Responder
    Yves
    Participante

    Son de free pero si buscas saltar,algun grind y cosas por el estilo, yo creo q para rutas sin mas sin hacer nada de lo anterior te ahorras dinero comprandote algo mas especifico a freeskate de toda la vida.Las ruedas estan hechas para durar mucho,comodas y te aseguro q seran de lo mejorcito para calle, no son de agresivo ya q los compuestos son para calle pura y dura.
    Te explico mi punto de vista:
    La gente q se compra este patin se lo compra para el rollo q esta hecho ya q por ejemplo no se puede regular la guia (yo por lo menos no lo necesito y creo q hablo por todo el mundo q tira de este rollo),la gente q hace freeskate te diran q son pesados 😆 aunq para hacer estas cosas se q mi patin es el Xsjado 😉

    #106508 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Totalmente deacuerdo con Yves.. 100%.. 8)

    #106509 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Xsjado o Carbon II , sin dudas ….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Kizer Advance 80mm
Tu información: