Kizer Advance 80mm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #105950 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Mirando por internet e visto un custom de OLI Benet que lleva esa guia..alguien sabe donde podría comprar unas? Le quedarian de fabula a mis Farmer4 8) es esta..

    Attachments:
    #105955 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estas guías aún no están a la venta. Son el nuevo concepto de powerblading de kizer. En breve en Inercia.com

    #105959 Responder
    Benito Lices
    Participante

    En breve cuando Carles? 🙄 es que el sabado estuve y no sabian nada de cuando lleganban las guias UFS..ahy tiendas que veo que las tienen puestas para el 7 de Noviembre..Siempre compro en inercia y me gustaria cogerlas alli..Dime fechas + o – si es posible para esperarme..,gracias..!!

    #105964 Responder
    Gonzalo
    Participante

    En thisissoul las tienen anunciadas para el día 7 de noviembre. 50 euros la de composite y 80 la de aluminio con placas de composite.

    #105971 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias atari_freak,ya esta.. 😉

    #105976 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo ya las tengo y puedo decir que son : una PASADA !!!
    Me llegaron hace nada porque hable con Kizer ,en plan mafias … Para mi son las mejores del mercado , sin defectos casi , claro que no son muy » versátiles » son para lo que son.
    De momento las guardaré 🙂 no las quiero gastar aún , esperare a fundir las otras de powerblading.
    Yo , personalmente , dovi , te lo recomiendo 😯 Porque es una pasada , a mucha gente no le gusta pero como sé que a ti te va el freeride y empiezas con aggressive , es algo distintos y muy enriquezedor …. Eso si , para hacer trucos bestias con estas guias has de tener años de dominio y muchos años haciendo saltos y cosas parecidas , porque son mucho más inestables .
    Bueno mñanara iré a catar mis nuevos USD carbon white y a mejorar 😳

    #105990 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! Las pedí ayer..Tu ya las tienes? mmm..No voy a grindar con ellos,para eso tengo mis queridos pianowski ab) es para darle duro por el pueblo too loco.. 😆 para grindar con ellos primero tengo que aprender.. 😉
    Posdt: Que se aparten los coches..!! 1234(( 1234((

    #105994 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo uso unos patines y llevo las dos guias , normalmente puestas con las freeride y las agresivas para algun truco mas tocho o cuando voy al skatepark y es una gozada porque ir con aggressivos por la calle es como ir en patinete por la autopista jajaj se puede ir pero vas muy lento xD
    Bien hecho jajaa yo las pedi el primer dia a kizer cuando salieron a la venta y ya las tengo …. me encatan 🙂

    #106083 Responder
    epi
    Participante

    Hola

    Entre las dos guias, plastico y metalica…con cual os quedais…?

    He visto una foto de un patin 2012 completo, de bota USD carbon con guia advance metalica de 4×80…tiene una pinta increible.

    Un saludo

    #106084 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! yo me pedido estas para probar,en teoria me llegan mañana.. 😀

    Y estas son las que dices,pero a mi ya no me llega que me dejao una pasta este mes en patines y la mujer me los corta.. 😆

    #106176 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues tema zanjado por mi parte..ya las tengo me llegaron hoy,así es como han quedado.. 8)

    Attachments:
    #106181 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo aun no me siento comodo con los Carbon … los siento incomodos y poco estables .
    Será por el cambio que he hecho de Valo a USD pero bueno poco a poco a ver que tal 🙂
    Hoy me han salido todos los grinds basicos a Ao XD

    #106183 Responder
    Fran
    Participante

    A mi m han llegado hoy las kizer arrow, y la verdad q stan muy wapas.
    Lo unico q son iguales que las powerslide de 231 que uso, xo con plasticos a los lados.

    Lo de los carbon 1 m comentaron q eran xa cierto tipo de patinaje, ya q al ser rigidos y con la caña baja y de una pieza, no se acostumbra todo el mundo a ellos. Espero q tengas suerte y te hagas bien a ellos pronto.

    #106194 Responder
    roller
    Participante

    que tal van esos xsjado dovi?? cuentanos algo, has catado ya esas guias de powerblading, tienen pinta de ir genial

    #106195 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que va rollandrock..la lluvia no me a dejado no a parado en todo el dia..haber si me deja mañana y os cuento.. 😉 Son la ostia de comodos el otro dia me los prove pero la cage toque los broches ademas me los puse mal y no me dieron muy buena sensacion.Hoy aqui en casa e puesto los broches otra vez como estaban y el cambio a sido genial.Asi que mañana si me deja le ire a dar a ver como responden.. 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: Kizer Advance 80mm
Tu información: