[IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #10181 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    aprovecha y pon un stand con tus patines customs

    bueno, lo había pensado pero:

    1. Estaré de vacaciones.
    2. Uno de mis socios (Matthias) participará y ya tendrá bastante con lo suyo.
    3. Paso que me sableen 3000 euros o así…

    #11379 Responder
    Iván
    Miembro

    He encontrado ésto en la web sobre el lugar donde se celebrará la final:

    Info

    [size=75:1cu0dr2t]Nota: La dirección es la antigua de la APB, que se llevó con él el anterio presidente, que además es el que organiza el evento.[/size]

    #11383 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( pues a modo alternativa, y presumiblemente desvinculado de la APB / patinar-bcn.com, tambien esta esta otra direccion : http://www.ifsa.asespat.es/?q=node/203 – aunque los contenidos sean iguales )

    #12895 Responder
    TGD
    Miembro

    la IFSA 2006 BARCELONA esta a la vuelta, empieza este viernes!

    nadie mas aparte de bohque, marjau y navi ha confirmado sus intenciones de asistir ?

    yo no iré, ni siquiera lo veré. otra vez será.

    #12897 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Yoooooo, que me queda cerca 😈

    #12898 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo al final no iré 😥

    Entre que no he encontrado acompañante y el presupuesto… (tantos viajecitos por huelva, paris, valencia… me han dejao seco)

    El año que viene lo pillaré con ganas y prometo participar. Este todavía me ha venido un poco pronto.

    Suerte a los participantes y que os lo paséis bien los asistentes.

    #12925 Responder
    Sakry
    Participante

    ¿Alguien sabe si se televisará por algún canal?

    Sinceramente… dudo que se televise ya que esto es España y no se trata de fútbol, pero bueno… de todas formas ahí dejo la pregunta…

    #12929 Responder
    Iván
    Miembro

    Televisar??!! ¿¿algo de patines??!! 😀

    Te tendrás que conformar con los vídeos que saque la gente unos días después. El año pasado una cadena local hizo un pequeño reportaje del evento, pero poca cosa. Este año que no es ni siquiera en la ciudad de Barcelona… creo que todavía menos.

    Tampoco pienses que es una competición superorganizada, es un poco de andar por casa, pero ya lo contaremos.

    En principio viene mucha gente de fuera, mogollón de franceses, un montón de holandeses, gente de londres (a participar y de espectadores), seguro que algún ruso, la gente de aquí… y seguro que alguno más.

    #12930 Responder
    Laureano
    Participante

    Ni idea que lo televisen, pero ten en cuenta que en Agosto las televisiones no saben que poner y ahora hay cadenas especializadas en deporte como TeleDeporte.

    La cadena que si puede que mostrase algo es deportes.es, mira la programación haber…

    Un saludo.

    #13054 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Sakry»:ilob3pyz]dudo que se televise ya que esto es España y no se trata de fútbol[/quote]

    no es por chinchar pero fuera de españa tampoco se televisaría. 😛 P
    alguien ha llamado a alguna cadena de televisión para que lo televisen? habría que empezar por ahí como muy bien ha dicho Laure. yo se de buena tinta que la organización pedía una cantidad desorbitada por poner un stand y además tampoco han querido darle mucha publicidad al tema (alguien ha visto algún artículo en algún portal? y eso que los admins de más de un portal ofrecieron su espacio eh)

    en fin, si la tele vino a ver como haciamos una rutilla los de madrid patina cuando eramos 4 gatos… como no van a querer venir a esto?

    volviendo al tema, yo, si mi espalda lo permite (me di una buena torta haciendo downhill) competiré en speed slalom, style slalom, freejump y, si me veo como muy alegre ( y me atiborro de nolotil) high jump y derrapes

    #13073 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»BohQue»:1wcbo1pr]Yo al final no iré[/quote]
    que pena, con lo ilusionado que estabas y todo.

    es mas, ahora que disponemos de un video-portal freeskate, quien hara este año las grabaciones pertinentes de los participantes españoles ? 😉

    a los que no vayan a grabar (pero si competir, por ejemplo) : que tengan mucha suerte!

    #13076 Responder
    marjau
    Participante

    Yo quiero ir el sábado por la tarde y el domingo mañana. Lo que no haré será participar, por varias razones pero la mas poderoras es que el viernes trabajo y no me puedo escaquear, así que… a joderse y aguantarse. De todas maneras me han dicho que solo se clasifican para la final 5 patinadores, lo cual hace que sea muy muy dificil….
    El año que viene será otra cosa.

    #13145 Responder
    Alejandro
    Participante

    y además tampoco han querido darle mucha publicidad al tema (alguien ha visto algún artícu*o en algún portal? y eso que los admins de más de un portal ofrecieron su espacio eh)

    esperemos que la cosa salga bien , pero parece ser que este pais sigue siendo el de la improvisacion,el año pasado en la que realizaron en ST Medart,meses antes entrabas a la pagina del club organizador y daba gusto,un plano de todo,el sitio paralelo por si llovia,la zona de la comida CON PRECIOS…….
    total españa is diferent 😉

    #13154 Responder
    roller_inside
    Participante

    que mania os ha dado con decir que «en españa lo hacemos peor que fuera», que unos lo hagan mal no quiere decir que todos lo hagamos mal.

    #13178 Responder
    alpdauet
    Participante

    No es que se hagan las cosas mal. Simplemente, no se hace nada 😈

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
Respuesta a: [IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?
Tu información: