[IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #9936 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues eso, que me gustaría saber quienes vais por allí, y de donde vais. Yo voy desde Málaga (al menos esa es mi intención) aunque todavía no he conseguido enganchar a nadie que viaje conmigo 🙁

    Lo digo por si hay alguien de por aqui que quiera hacer viaje conjunto o para ponernos de acuerdo en reservar habitaciones y asi ahorrar un poco.

    ¿Alguien del sur que busque acompañante? ¿Alguién dispuesto a compartir habitación?

    Y si no, pues simplemente decir los que vais, para tener una idea.

    Saludos.

    #9937 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hombre si me invitas a comer como alguien dijo en el foro puede que me anime a ir 🙄

    Lo que llega a hacer uno por comida 😛

    #9938 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Venga va!!!!! Un/a acompañante para BohQue!!! que sino cuando salga de Sabadell para ir al campeonato tendré que dar un rodeo por Malaga para ir con él a Terrassa. 🙄

    EDITO: Dwarf nada que si te vienes ya te invito yo. Es que en Barcelona no hay camperos de esos que probarás con BohQue en Málaga.

    #9939 Responder
    Dwarf
    Participante

    Terrasa? No es ahi donde me digistes que iva a dormir Bohque en tu casa?

    #9940 Responder
    Pitufilla
    Participante

    mmmmmm no en Terrassa no tengo cama. En Sabadell todo depende. Podría tener un piso vacio pero tengo movida familiar y creo que no va a ser posible. Una pena vaya. 😥 😥 😥

    #9941 Responder
    Dwarf
    Participante

    no lo has pillao, me referia a la terraza, donde me dijistes anoche que iva a dormir este …. como no estamos a lo que estamos pues .. xDDD

    #9942 Responder
    Pitufilla
    Participante

    aaaa!!!!!!! jajjajajajajaja No lo habia pillado.

    Mejor no decir donde ibas a dormir tu 8)

    PD: son coñas nuestras del chat, no nos hagais caso. Desvariamos y tal…. Y mmmmmm Dwarf? Porque desbiamos el tema???? (me voy a xivar al moderador 😛 )

    #9943 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»BohQue»:2yfzmjd5]Pues eso, que me gustaría saber quienes vais por allí, y de donde vais. Yo voy desde Málaga (al menos esa es mi intención) aunque todavía no he conseguido enganchar a nadie que viaje conmigo 🙁

    Lo digo por si hay alguien de por aqui que quiera hacer viaje conjunto o para ponernos de acuerdo en reservar habitaciones y asi ahorrar un poco.

    ¿Alguien del sur que busque acompañante? ¿Alguién dispuesto a compartir habitación?

    Y si no, pues simplemente decir los que vais, para tener una idea.

    Saludos.[/quote]

    Seguimos con el tema, hay mas informacion en http://www.ifsa-es.com/ pero no dicen nada de este año.

    ¿Sabeis que dias son o todavia no se sabe nada?

    Yo desde que me lo dijo anoche Pitufilla me estoy pensando ir.

    #9944 Responder
    Pitufilla
    Participante

    http://www.ifsasports.org/English/compe … pain06.htm

    25 a 27 de Agosto

    #9948 Responder
    BohQue
    Participante

    Mi idea es irme el viernes a mediodia, cuando salga de currar. Me pierdo las clasificaciones del viernes, pero al menos veo las finales del sabado y domingo, ya que me han dado el lunes libre en el trabajo para poder volver.

    Asi que si a alguien le viene bien el plan… 🙄

    PD: Dwarf, si te apuntas, te invito a comer, venga, va. 🙂

    #9950 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya que me invitas a comer …. xDD

    Lo complicao seria como quedar para ir para alla o ir juntos en el avion o encontrarnos alli. Esto lo podemos hablar este sabado.

    Si voy, Carles no se te ocurra irte de vacaciones esos dias!!! xD

    #9957 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si voy, Carles no se te ocurra irte de vacaciones esos dias!!! xD

    Pues….lo siento. Estaré fuera del 17 al 27… Iba a fundir a todo dios en speed slalom pero resulta que me obligan a irme de vacaciones… 😉 )

    En fin, otra vez será.

    #9960 Responder
    Dwarf
    Participante

    En teoria el dia 28 seguiriamos alli, asinque no te escapas que yo no me voy sin ver la tienda y sin probarme los twister y seba aver cual me convence mas …

    #9967 Responder
    marjau
    Participante

    BohQue: ¿que es eso de que te pierdes las clasificaciones del viernes? Quillo no me jodas.
    Tu te vienes y compites, porque como no te apuntes no te dirijo la palabra. Además como mucho quedarás penultimo, ya que la última plaza ya tiene dueño.(Loulu?:oui c’est moi)

    Si no encuentras nada dimelo, y busco alguna cosa baratita, en mi gran pisazo de 50m2 es dificil, pq tendrias que dormir con el gato, y por la noche araña, pero igual le gustas, depende de lo peludo que seas. je je je.

    El carles me han comentado:QUE SE HA HECHO CAQUITA, y no se atreve a participar, porque sabe que le daremos cera, así que se ha cogido vacaciones, como decia aquel filosofo chino: COBAAAAALDE DE LA PRADERA, TIENE MA MIEDO QUE HEIDI EN UN SEX-SHOP.

    #9970 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver dejad que piense:

    10 días en menorca con mi novia, relajado y desestresado o tener que relacionarme con tios peludos y sudorosos… Mmmm, difícil decisión…

    Los que os habríais hecho caquita sois vosotros!!! Panda de nenazas!!!

    Ah, tenía incluso preparados los patines: Botas Bont de velocidad, chasis viper, etc….

    En fin, a Lafrange le queda un año más de campeón….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
Respuesta a: [IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?
Tu información: