[IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #9972 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo también me pasaré a disfrutar un poco de los mejores «slalomers» europeos.
    Lo que creo es que Laffarge no ganará aunque no vaya Carles, porque me parece que no participa. Una pena pero se ve que es intrínseco al patinaje ver las cosas de modos diferentes.

    #9979 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una pena pero se ve que es intrínseco al patinaje ver las cosas de modos diferentes.

    No te acabo de entender….

    #9980 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:32v4ytck] pero resulta que me obligan a irme de vacaciones…[/quote]
    Algun voluntario que me obligue a mi, please.

    Me temo que no voy a poder pillarlas hasta diciembre 😡

    #10013 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues no creo que participe porque dijo que no iría a más pruebas de la IFSA, al no estar de acuerdo en la forma de puntuación. Y creo que en Francia (por lo que he podido descifrar del francés) también hay grupos «enfrentados», el tema del pasado por excelencia, que parece que cuando se juntan más de 10 personas que patinan tengan que ir unos por un lado y otros por otro.

    ¿Pasará ésto en otros deportes? Igual si.

    #10020 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, yo ya había oído algo del tema.

    En todas partes cuecen habas. Es curioso, pero cuanto más minoritario es un deporte, más luchas de poder hay…

    Pero le doy la razón a Seba. La IFSA ha de evolucionar…

    #10023 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:pmql3brp]Bueno, yo ya había oído algo del tema.

    En todas partes cuecen habas. Es curioso, pero cuanto más minoritario es un deporte, más luchas de poder hay…

    Pero le doy la razón a Seba. La IFSA ha de evolucionar…[/quote]

    No será que en los deportes grandes está todo el pastel repartido?????Los grandes se comen a los chicos, es cuestión de supervivencia. 😳

    Por cierto esto ocurre en todos los deportes minoritarios que conozco.

    #10024 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues volviendo al tema principal de hilo … 🙄 … tengo que decir que Bohque lo siento mucho pero no te voy a poder acompañar … ya te contare pasao mañana 🙁 lol: 😛 wink: 8) mmm me dejo alguno mas? a si 😀

    #10167 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»marjau»:1v19e9nm]BohQue: ¿que es eso de que te pierdes las clasificaciones del viernes? Quillo no me jodas.
    Tu te vienes y compites, porque como no te apuntes no te dirijo la palabra. Además como mucho quedarás penultimo, ya que la última plaza ya tiene dueño.(Loulu?:oui c’est moi)

    Si no encuentras nada dimelo, y busco alguna cosa baratita, en mi gran pisazo de 50m2 es dificil, pq tendrias que dormir con el gato, y por la noche araña, pero igual le gustas, depende de lo peludo que seas. je je je.[/quote]

    ¿Competir? ¿Yo? ¿Sin saber hacer ni un maldito nelson? Me temo que eso son palabras mayores. Eso sí, el año que viene ya será otra cosa.

    No me importaría dormir con el gato, pero si le van los peludos… paso, vaya que se enamore de mi. 😆 Porque nelsons no, pero pelos… eso si, en la cabeza cada vez menos 🙁

    A ver si en el día del patín engancho a alguien que se anime a viajar conmigo. Y si no, ya me iré solito a la aventura. Total, vaya solo o acompañado, pienso engancharme a tol que vea por allí, preguntando si es del foro. 😀

    Saludos.

    #10169 Responder
    Laureano
    Participante

    Yo entreno todo el año en Terrassa y ni me he enterado. ¿Quien lo organiza de Terrassa? y ¿Donde se va hacer? en Vall Paradis?

    Un saludo.

    #10170 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    A mi en el curro me han dado ya el planning de Julio y Agosto y… me han dado las vacaciones que pedi!!! Y claro, me entere a tiempo de lo del campeonato y me pedi ese finde libre. Ahora tengo k encajar el resto de los dias pero tengo serias intenciones de plantarme en BCN para ver esas finales!! No te preocupes Bohque, yo tb voy a la aventura asi que ya tenemos a alguien del foro a kien buscar 😈

    #10173 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»laure»:2gpeiq3f]Yo entreno todo el año en Terrassa y ni me he enterado. ¿Quien lo organiza de Terrassa? y ¿Donde se va hacer? en Vall Paradis?

    Un saludo.[/quote]

    laure, ni idea. De momento no encuentro información de donde se va a hacer. Ni en la web del ayuntamiento. 🙄

    #10174 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    laure , ni idea. De momento no encuentro información de donde se va a hacer. Ni en la web del ayuntamiento.

    Pues si a un mes del campeonato no se sabe nada, mal vamos… 🙄

    A mi nadie me ha enviado la información para que lo publique en la web, por ejemplo…

    #10175 Responder
    Iván
    Miembro

    Esto es lo más oficial que hay Información IFSA Barcelona 2006. El que lo lleva es el Sr. Carlos Flores representante de la IFSA en España.

    A ver si éste año se han dado más vidilla, porque el año pasado casi les pilla el toro para organizarlo todo.

    P.D: Carles ¿noto un cierto tono irónico? 😈

    #10176 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    P.D: Carles ¿noto un cierto tono irónico?

    Tienes buen olfato… 😉 )

    Sinceramente espero que lo de la IFSA vaya bien, lo vaya a ver mucha gente, sea un éxito, etc. Y lo digo de verdad ya que eso puede contribuir a que más gente patine.

    Lo que me apena es que una cosa tan vistosa no se promocione nada.. Cuesta mucho enviar mails a las webs que movemos el tema? Cuesta mucho hacer una web del evento? Etc…

    En fin, que me huelo que será lo de siempre, una manera de sacar dinero y resarcirse personalmente.

    En fin….

    #10177 Responder
    Dwarf
    Participante

    aprovecha y pon un stand con tus patines customs 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
Respuesta a: [IFSA] Quien va al Campeonato IFSA de Barcelona en Agosto ?
Tu información: