¿Hornear un patin?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #6421 Responder
    mikelete
    Participante

    Unos patines que dan muy buenos resultados a la hora de hornearlos son los nuevos «vuelta y vuelta» de Fila xD

    #6432 Responder
    Agus
    Participante

    Pero puestos a hornear los patines….. ¿No será mejor meterlos con pie y todo? Dejando la puerta del horno un poco entreabierta, si no no se puede claro. Seguro que así se adaptan a la perfección.

    Es coña 8)

    Hablando de horno, ¿sabeis esas lubinas de ración que venden en los supermercados y que están muy bien de precio? Son de piscifactoria, y no se pueden comparar con las capturadas en mar abierto, pero si se hacen con un poco de cebolla cortada finita, un poco de tomate cortadito en rodajas, unas patatitas cortadas muy finitas y previamiente fritas un poco o hervidas, un vasito de vino blanco así tirado por encima, y un buen chorro de aceite de oliva, todo así tal cual puesto en una placa de horno o recipiente adecuado, a una temperatura más bien alta y durante una media horita o cuarenta minutos, os aseguro que el resultado es para chuparse lo dedos. PA-RA-CHU-PAR-SE-LOS-DE-DOS ❗

    Salu2. Agus

    PD. Me he olvidado la sal.

    #6489 Responder
    GO_zalo
    Participante

    agus se te va la pinza…

    ademas yo tambien estube pensando seriamente en hornear mis patines hasta que me dijeron que no.

    #6669 Responder
    uri
    Participante

    Hola que tal soy Uri he estado leyendo las notas de hornear los patines porque me acabo de comprar unos Tour Beemer, antes tenia unos Mission sencillitos y no me hizo falta hornearlos pero estos Tour son una piedra los probaré este finde y si no se van hablandando ya os preguntaré como hacerlo

    #6670 Responder
    uri
    Participante

    Alguien sabe si se pueden hornear unos TOUR BEEMER de hoquey en linea?

    #6673 Responder
    Carnage84
    Participante

    yo tambien ando un poko komo vosotros. La semana pasada me kompre unos mission helium 1500. Los probe domingo y lunes, el domingo no me fueron mal porque tampoko force demasiado, pero el luner echando partido y eso les meti unos kuantos meneos mas y me hicieron unas kuantas rozaduras en el lado interior del enpeine y en la parte de atras del talon, un poko mas abajo del tendon de akiles. Algun kompañero de hockey me komento ke igual se podian hornear pero en la kaja de los patines no venian ni instrucciones ni na de na. Me gustaria saber si alguno los a pasao por el horno y saber ke tal le ha ido. No me atrae demasiado la idea pero si los proximos dias me siguen molestando es una opcion.
    Otra pregunta, para los patines de hockey ay algunas medias o calcetines ke vayan bien? vale kon unos kalcetines normales? kontad un poko vosotros ke usais.
    Por ultimo, de apretarme los cordones tres dias seguidos akabe kon los dedos hechos pure. me komentaron ke debe aber alguna especie de ganchos o algo asi para apretarlos. Alguno sabe algo?
    Venga, eskerrik asko

    #6712 Responder
    Carnage84
    Participante

    buenaaass otra vez. Siguiendo kon el tema el otro dia decidi mandar un email en la pagina de mission para averiguar si se podian hornear los patines o no. Esta ha sido la respuesta que me a llegado:
    [i]The process of baking needs to be done through a Mission Skate Bake
    Oven, most of our dealers carry Skate Ovens on site. Please use our
    Dealer Locator function on our website, http://www.missionhockey.com/roller to
    find a dealer near you. Please do not use a personal oven as it will
    damage the materials of the boot and void ALL warranties.[/i]
    Supongo que la mayoria entendeis lo que pone. Pues eso, que si que se pueden hornear pero supuestamente solo se puede con un horno fabricado por ellos (sino pierdes la garantia de los patines), que vete tu a saber donde hay uno de esos por aqui. De todas formas tambien me mando la direccion de la pagina donde explica komo hay que hacer todo el proceso, kon su horno klaro. Si alguno se atreve a probarlo kon el de su kasa ke kuente ke tal le ha ido. Aki os dejo la direccion:
    MissionHockey/SkateBakeInstructions.pdf

    #6740 Responder
    karwell
    Participante

    Uri, eres el mismo del foro de kite ?

    #6817 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno

    hay que tener en cuenta que cada bota tiene un proceso de «horneado» distinto.

    En el caso de las botas Powerslide SÍ se puede hornear en casa y están preparadas para ello ya que muchas tiendas pasan de comprar el horno especial y, al final, la gente esta pagando un patín horneable pero sin poder hornearlo (como ocurre con el crossmax en España)

    En la página oficial de Powerslide están las instrucciones para hornear sus patines dependiendo del modelo.

    No todos los patines son horneables asíque haced caso SIEMPRE a lo que diga el fabricante y si el fabricante no dice nada… mejor no meterlos al horno.

    Un patín es una cosa muy muy precisa y achicharrarlo en el horno puede causar problemas internos que no se ven a simple vista pero que pueden dañar la estructura del patín.

    yo he horneado ya dos pares de patines, algun par varias veces, y el resultado ha sido bastante bueno. Creo que en el futuro todos los patines horneables serán horneables en casa (¿lo creo o lo deseo?)

    Uri, eres el mismo del foro de kite ?

    no desvíes los temas por favor

    #6840 Responder
    Jose
    Participante

    ¿se pueden hornear en un horno para botas de esquí? Yo tengo una tienda especializada cerca, y me dicen que sí se puede, pero no me fío. Por cierto, concesionario Salomon 😉

    #6843 Responder
    roller_inside
    Participante

    salomon sí distribuye material de nieve en españa y además el material de nieve genera más pasta, por tanto es más probable que encuentres sitios con la máquina esa.

    si SALOMON dice que puedes hornear SUS patines en maquinas horneadoras de botas de esqui… entonces ok.

    pero no creo que ningun otro fabricante sea compatible con esas maquinas ya que esas están pensadas para un tipo de materiales y procesos de horneado concreto y las otras marcas tienen sus propios procesos.

    PD mis botas de snowboard son salomon 😀

    #6848 Responder
    Jose
    Participante

    PD mis botas de snowboard son salomon

    Que no se enteren tus jefes que llevas algo de la competencia, aunque PS no se dedique a esa modalidad. 😀

    #6881 Responder
    Kickass
    Participante

    [quote=»machaca»:3mkw2j42]¿se pueden hornear en un horno para botas de esquí? Yo tengo una tienda especializada cerca, y me dicen que sí se puede, pero no me fío. Por cierto, concesionario Salomon 😉 [/quote]

    No se que tienda será esa que hay cerca de tu casa, pero te puedo asegurar que [size=150:3mkw2j42]JAMAS[/size] se hornean unas botas de ski, cuando hace falta modificar la carcasa, se calienta con una pistola de calor el punto a modificar y con una especie de gato de expansión se moldea en ese determinado punto, en otras ocasiones y sólo en botas de competición se modifican con una especie de fresadora, rebajando en las zonas de presión.

    Salu2

    #6913 Responder
    artrax
    Participante

    Hola yo tengo hace un mes unos fila helix 65 (fitness) y no se si me hacen daño porque son (relativamente nuevos) o no se ajustan bien a mi pie….esos se pueden hornear,,, esqeu me los pongo con 3 calcetines (2 gorditos) y ya está bien. no??? eso es demasiado…es que la planta del pie me duele por la zona exterior…y no se por qué???

    #6927 Responder
    roller_inside
    Participante

    salomon no es competencia para powerslide en materia de snowboard 😀 twisted:

    kickass, cuando hablaba de hornear me refería modificar con calor la bota, en concreto, si no me equivoco, salomon tiene una especie de brazo que se pone caliente y lo metes por la bota o algo así y se calienta el botín por dentro, luego metes el pie y el botín se hace a la forma.

    lo que está claro es que eso sólo sirve para botines preparados. En los patines crossmax funciona igual

    artrax si los helix65 son horneables regalo mis HC y me pillo unos 😀
    – salomon crossmax
    – powerslide hc1100
    – algunos modelos de velocidad de varias marcas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: ¿Hornear un patin?
Tu información: