Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #79394 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»carles»:1m7dr32c]Pues más holgados que los S3. Me puse el 45, que es el que tengo en el Seba High, y me iba algo justo pero bien.[/quote]

    [quote=»roller_inside»:1m7dr32c]he estado probando los patines durante unas cuantas semanas (aparte de los 18 meses de pruebas sobre los prototipos anteriores jeje)

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/powerslide-hardcore-evo.html

    respecto al tema de la talla:
    en RB 40,5 o 41
    en seba uso 41
    en S3 42
    en hardcore 41

    como normal general yo cogería «mi numero», el que siempre cojo en todas las marcas y modelos

    [/quote]

    Aprovecho el hilo ya que estoy interesado en estos patines,pero tambien estoy pensando en el S3 2009….cual creeis que es mejor para utilizar unicamente para slalom?

    Tambien tengo dudas por la talla ya que yo uso un 42 tanto en el FR1 como en el seba High,pero tengo el S3 2008 y la 42 me va pequeña….el hardcore según decís es algo las grande que el S3?

    Saludos y gracias.

    #79395 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»joseba»:1vdq4hte][quote=»carles»:1vdq4hte]Si, por la parte interior del patín, sobra un cacho de tira.[/quote]

    Pues sinceramente no me gusta el sistema, no entiendo porque no lo dejaron por la parte exterior como la anterior foto que tenías colgada en la web. Mi hijo tuvo unos Fila con ese sistema y hasta que se le corté el sobrante bien a ras se pegaba unas leches del copón, ya que se le enganchaba cuando menos se le esperaba un patín con otro.[/quote]

    Esto se soluciona intercambiando las cañas de un pie al otro,siempre que sean compatibles,cosa que presupongo.

    #79405 Responder
    roller_inside
    Participante

    respecto a la talla, si en el Fr usas 42 y te va bien, en el hardcore cogete un 42 igualmente.

    Si coges un S3 entonces pilla 43.

    Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos cogería el hardcore sin dudarlo (siempre lo he hecho, desde que entré en PS uso hardcore!! 🙂 )

    El S3 está bien pero cuando llegas a cierto nivel de slalom el hardcore va mejor.

    Por ultimo, respecto a la discusión sobre materiales, el prototipo que NO llevaba carbono funcionó perfectamente sin problemas de torsion ni roturas así que me parecería muy raro que tuvieramos un problema ahora que le hemos añadido fibra de carbono y el hollow tube.

    respecto a como medir los porcentajes pos… bueno… antes era 0% y ahora es mucho por ciento. cuanto? no lo se… pero «más» es siempre más que cero.

    además lo que nosotros usamos es SMHR que es tecnología termomoldeable, mucho más importante que el hecho de que sea carbono o no. sobre todo para los que teneis juanetes 🙂

    #79453 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Minimalistic»:1rtbfito][quote=»joseba»:1rtbfito][quote=»carles»:1rtbfito]Si, por la parte interior del patín, sobra un cacho de tira.[/quote]

    Pues sinceramente no me gusta el sistema, no entiendo porque no lo dejaron por la parte exterior como la anterior foto que tenías colgada en la web. Mi hijo tuvo unos Fila con ese sistema y hasta que se le corté el sobrante bien a ras se pegaba unas leches del copón, ya que se le enganchaba cuando menos se le esperaba un patín con otro.[/quote]

    Esto se soluciona intercambiando las cañas de un pie al otro,siempre que sean compatibles,cosa que presupongo.[/quote]

    Pues no, así lo único que consigues es dejar el cierre para adentro y el sobrante para afuera. Solo hay dos formas de solucionarlo, poniendo el sobrante dentro de la bota, solución adoptada por Seba, que de paso sea dicho no me gusta nada o colocar un cierre de velocidad como llevaba el prototipo del Hardcore. Iria fijo a la caña por el interior y el sobrante hacia el exterior.

    De todas formas dudo que la caña de un patín valga para el otro.

    #79454 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2cnidaak]respecto a la talla, si en el Fr usas 42 y te va bien, en el hardcore cogete un 42 igualmente.

    Si coges un S3 entonces pilla 43.

    Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos cogería el hardcore sin dudarlo (siempre lo he hecho, desde que entré en PS uso hardcore!! 🙂 )

    El S3 está bien pero cuando llegas a cierto nivel de slalom el hardcore va mejor.

    Por ultimo, respecto a la discusión sobre materiales, el prototipo que NO llevaba carbono funcionó perfectamente sin problemas de torsion ni roturas así que me parecería muy raro que tuvieramos un problema ahora que le hemos añadido fibra de carbono y el hollow tube.

    respecto a como medir los porcentajes pos… bueno… antes era 0% y ahora es mucho por ciento. cuanto? no lo se… pero «más» es siempre más que cero.

    además lo que nosotros usamos es SMHR que es tecnología termomoldeable, mucho más importante que el hecho de que sea carbono o no. sobre todo para los que teneis juanetes 🙂 [/quote]

    Pero la tecnología termomoldeable será el recubrimiento interior de la bota, no creo que la fibra sea termomoldeable. 🙄

    #79455 Responder
    Minimalistic
    Participante

    [quote=»joseba»:nu75ohm0][quote=»Minimalistic»:nu75ohm0][quote=»joseba»:nu75ohm0][quote=»carles»:nu75ohm0]Si, por la parte interior del patín, sobra un cacho de tira.[/quote]

    Pues sinceramente no me gusta el sistema, no entiendo porque no lo dejaron por la parte exterior como la anterior foto que tenías colgada en la web. Mi hijo tuvo unos Fila con ese sistema y hasta que se le corté el sobrante bien a ras se pegaba unas leches del copón, ya que se le enganchaba cuando menos se le esperaba un patín con otro.[/quote]

    Esto se soluciona intercambiando las cañas de un pie al otro,siempre que sean compatibles,cosa que presupongo.[/quote]

    Pues no, así lo único que consigues es dejar el cierre para adentro y el sobrante para afuera. Solo hay dos formas de solucionarlo, poniendo el sobrante dentro de la bota, solución adoptada por Seba, que de paso sea dicho no me gusta nada o colocar un cierre de velocidad como llevaba el prototipo del Hardcore. Iria fijo a la caña por el interior y el sobrante hacia el exterior.

    De todas formas dudo que la caña de un patín valga para el otro.[/quote]

    Perdona quiza no te he entendido bien,me habia parecido que lo que decias era que el sobrante del cierre quedaba en la parte interna de las piernas y por eso se enganchaba uno con otro,y esto si se soluciona intercambiando las cañas,ya que así quedaria en la parte de fuera de las piernas.

    #79494 Responder
    lacurva
    Participante

    Sí, me habías entendido bien, pero eso de dejar el cierre por la parte interna no me convence.

    #84687 Responder
    IXALU
    Participante

    Hola a todos….

    Como dice joseba…. es un problema grave, el de los cierres y NO, no se pueden intercambiar las cañas, dado que son diferentes en su forma, con lo cual no encajan bien en los patines.

    Otro fallo que yo veo y que tambien es grave y que tendre que buscar solucion es el cierre del empeine, el cual el plastico es tan MALO, que salta sin apenas presion.

    Este modelo por lo demas… una vez moldeado (90º – 5min) en un horno de casa normal queda perfectamente adaptado, pero cuidado, las personas que tengan el pie un poco ancho tendran problemas, dado que el ancho del pie, no se adapta…. solo el acolchado que rodea el tobillo hacia arriba.

    El patin es una gozada… es una pena que el fallo del plastico sea algo normal en esta marca (por lo que tengo entendido de otra gente que tiene problemas con los cierres).

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ
Tu información: