Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #78295 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si!!! Ya llegaron:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … rdcore-evo

    Son impresionantes. A ver si los puedo probar en breve…

    #78296 Responder
    Iván
    Miembro

    Vaya, que casualidad!

    Estaba buscando el hilo donde prometí unas fotos y me encuentro este. Pues ya las pongo aquí.

    #78298 Responder
    Tanatoss
    Participante

    una pasada de patines, ya os lo digo yo tb, que los he probado…:) …

    #78308 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me he calzado uno solo 5 minutos. Te abrazan muy bien el pie, tienen pinta de ser bastante cómodos y ligeros. Ruedan super finos…

    A ver si en unos días me puedo probar los dos.. 😉 )

    #78309 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Navi,
    el hardcore de las fotos de tu blog es el prototipo… El definitivo es un poco diferente!!! 😉 )

    #78310 Responder
    Iván
    Miembro

    Ah! ¿qué cambia?

    ¿la guía y el color de las ruedas?

    #78321 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy pero que muy bonitos, los ví en Burgos, estan muy logrados en cuanto a diseño.

    El problema que les veo es el strap de la caña, al estar suelto por fuera de la caña no cabe duda de que es más cómodo a la hora de apretar que el Seba, pero el chaval mio tuvo unos con ese sistema y se le enganchaban los sobrantes de un patín con el otro, se lo tuve de cortar casi a ras.

    Edito, me refería a las fotos del prototipo, me he fijado en la página de Inercia que han solucionado el problema, le han puesto un micrométrico que deja el sobrante para fuera del patín. Veo que estan en todo 😉

    #78335 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ah! ¿qué cambia?

    ¿la guía y el color de las ruedas?

    A parte de los colores, cambia el cierre del empeine, por ejemplo.

    El problema que les veo es el strap de la caña, al estar suelto por fuera de la caña no cabe duda de que es más cómodo a la hora de apretar que el Seba, pero el chaval mio tuvo unos con ese sistema y se le enganchaban los sobrantes de un patín con el otro, se lo tuve de cortar casi a ras.

    Si, me he fijado en ese detalle. Supongo que lo suyo es cortarlo…

    #78373 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2bmn80tz]

    Ah! ¿qué cambia?

    ¿la guía y el color de las ruedas?

    A parte de los colores, cambia el cierre del empeine, por ejemplo.

    El problema que les veo es el strap de la caña, al estar suelto por fuera de la caña no cabe duda de que es más cómodo a la hora de apretar que el Seba, pero el chaval mio tuvo unos con ese sistema y se le enganchaban los sobrantes de un patín con el otro, se lo tuve de cortar casi a ras.

    Si, me he fijado en ese detalle. Supongo que lo suyo es cortarlo…[/quote]

    Carles, me refería a la foto del blog de navI, el sobrante del cierre qeuda hacia dentro del patín, con lo que roza con el sobrante del otro patín, pero en la foto de tu web parece que han solucionado el problema, el sobrante queda hacia fuera del patín. A ver si nos confirmas cual es la versión final.

    #78390 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El sobrante queda por fuera.

    #78398 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como de costumbre, la foto del catálogo, no corresponde con la realidad, así que hemos tenido que hacer una foto al modelo definitivo:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … rdcore-evo

    A ver si viene nuestra fotógrafa y hace fotos mejores.

    #78404 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, a ver si nos aclaramos, acabas de decir que el sobrante va por fuera y sin embargo has actualizado la foto y se ve que el sobrante va por dentro, luego la foto del blog de navI era la buena.

    Supongo que te refieres a que el sobrante no entra por dentro de la bota como en los Seba, pero yo no me refería a eso, yo me refería a que el sobrante quedaba hacia dentro del patín, osea, hacia la parte interior de la pierna, con el consiguiente peligro de que roce el sobrante de un patín con el del otro.

    A ver si me lo confirmas 😕

    #78406 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, por la parte interior del patín, sobra un cacho de tira.

    #78410 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3a5v39n5]Si, por la parte interior del patín, sobra un cacho de tira.[/quote]

    Pues sinceramente no me gusta el sistema, no entiendo porque no lo dejaron por la parte exterior como la anterior foto que tenías colgada en la web. Mi hijo tuvo unos Fila con ese sistema y hasta que se le corté el sobrante bien a ras se pegaba unas leches del copón, ya que se le enganchaba cuando menos se le esperaba un patín con otro.

    #78606 Responder
    Alejandro
    Participante

    Como calzan esto en numeracion Carles ? yo en Seba uso 40 y los 40 del S3 me apretaban demasiado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ
Tu información: