Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #78612 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues más holgados que los S3. Me puse el 45, que es el que tengo en el Seba High, y me iba algo justo pero bien.

    #79039 Responder
    roller_inside
    Participante

    he estado probando los patines durante unas cuantas semanas (aparte de los 18 meses de pruebas sobre los prototipos anteriores jeje)

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/powerslide-hardcore-evo.html

    respecto al tema de la talla:
    en RB 40,5 o 41
    en seba uso 41
    en S3 42
    en hardcore 41

    como normal general yo cogería «mi numero», el que siempre cojo en todas las marcas y modelos

    aparte, habrá unos cuantos disponibles en las battles de las slalomseries para probarse los patines y patinar con ellos un rato

    en las tiendas también pero no podréis patinar a saco como podréis hacer en las battles.

    Como de costumbre, la foto del catálogo, no corresponde con la realidad

    POR SUERTE!!! porque la foto del catálogo es del primer prototipo que tenia un fallo garrafal (se les olvidó cortar una cosita que jorobaba un huevo), menos mal que pudimos arreglarlo, pero no sólo eso, sino que además hicimos un montón de arreglos pequeños más, el segundo prototipo fué mucho mejor pero aún le faltaban algunos detalles que, además, eran comunes al S3, así que trabajamos un montón en cosas que no se ven en las fotos, que van por dentro de la estructura del patín y el modelo final es lo que habéis podido ver en el artículo.
    he pasado muchos meses de analisis y diseño de mejoras y estoy realmente satisfecho porque en esta ocasión Powerslide no ha cometido ni un solo fallo, ha seguido mis consejos al milimetro. ha calcado las modificaciones que yo le hice al prototipo que me pasaron, estoy a punto de llorar de la emoción 🙂

    tengo que decir que cuando me probé los freewave de rastafar me dió miedo porque pensaba que el diseño que yo estaba haciendo no iba a superar al del patin de rastafar… ya no me da miedo. los mios son los mejores!!!

    #79040 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo ya te digo, el único fallo que les veo es la tira dentada del cierre del tobillo es mega largo.

    #79048 Responder
    Iván
    Miembro

    A ver una cosa, con tanto prototipo y patín definitivo ya me pierdo.
    En el artículo escribes

    Lo primero que llama la atención al abrir la caja es el imponente núcleo de fibra de carbono […]

    Y después vuelves a mencionar el carbono. En la web de Powerslide pone fibra de vídrio… ❓
    ¿De que está hecho el núcleo al final?

    #79106 Responder
    roller_inside
    Participante

    los prototipos eran 100% fibra de vidrio, el modelo final tiene un alto porcentaje de carbono (que no se cuanto es exactamente) pero no es 100% carbono porque sería muchísimo más caro y la diferencia con otros prototipos que llevan 100% carbono no era notable.

    el dia que hagamos un proto 100% carbono y sea realmente superior a uno que no sea 100% entonces igual me pienso si fabricarlo… pero lo de burro grande ande o no ande no se estila en powerslide 🙂

    #79107 Responder
    jali
    Participante

    Roller_Inside, así debe hacer una marca, mirar por los intereses de los demás patinadores y por aquellos que hacéis del slalom una forma de vida, me alegro de que el resultado fuera el que esperabas, ¡pero siento que haya superado al modelo de rastafar! jejejeje.

    #79109 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buah, que mas da de que esté hecho???si funciona bien, como si quiere estar hecho de prensado de cleenex…XDXDXD…(lo digo de coña eh…que nadie se lo tome mal)
    y te aseguro que este funciona muyyyyy bien…:) ):)…estoy pensando en ello y me está entrando ansiedad por salir a patinar ahora con ellos otra vez…jejeje, con eso te digo todo…XDXDXD

    #79139 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roller_inside»:nkx0m8rn]los prototipos eran 100% fibra de vidrio, el modelo final tiene un alto porcentaje de carbono (que no se cuanto es exactamente) pero no es 100% carbono porque sería muchísimo más caro y la diferencia con otros prototipos que llevan 100% carbono no era notable.

    el dia que hagamos un proto 100% carbono y sea realmente superior a uno que no sea 100% entonces igual me pienso si fabricarlo… pero lo de burro grande ande o no ande no se estila en powerslide 🙂 [/quote]

    Roller explicanos eso de que no son 100% carbono. El carbono si no me equivoco son las capas de tela que lleva, cuantas lleva y de que material?? Realmente de peso poca diferencia puede haber, tal vez en rigidez.

    De todas formas estoy con Tanatoss, si van bien que mas da de que esten hechos.

    #79140 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:2jbe8y4p]De todas formas estoy con Tanatoss, si van bien que mas da de que esten hechos.[/quote]
    ¡Si a mi me da igual de que estén hechos! Si funciona bien el cleen-ex prensado… ¡Que lo hagan con eso!

    Lo comentaba por si se le había «ido la olla» a roller_inside al escribir el artículo, ya que en la web de Powerslide y en la descripción de Inercia había leído que la base era de fibra de vidio. Porque siempre hay algún «Joseba» que saca las vueltas a los artículos 😛 , y mejor para la información/curiosidad de todos que los datos sean correctos.

    #79142 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:1fbjzppq]… El carbono si no me equivoco son las capas de tela que lleva, cuantas lleva y de que material??..[/quote]

    Desde luego yo lo tengo muy claro. Quiero actualizar mis patines, pero si no tienen 12 capas de carbono no me los compro. Es evidente, por una cuestión de sustentanción y lateralidad transversal -especialmente al hacer koreanas invertidas-, que el número de capas debe mantener una rigurosa paridad dinámica en la envolvente del giro. Por lo tanto, dos patines-12 capas. Está bastante claro, y a las pruebas me remito.

    only

    #79145 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a ver…yo no me quería meter con la curiosidad por la curiosidad…
    con lo que sí me meto un poco…es con la paranoia que hay en algunos ambientes sobre el material, que si es carbono, ya es la polla…les daría igual que estuviera mal diseñado el patín o que el carbono fuera de mala calidad y mal tratado…(esto último sí que me duele un poquito…XD)

    #79168 Responder
    only
    Participante

    Aaahhh… Tanatosss… pisando charcos…. 😆 . Es que el tema del diseño es muy subjetivo, en cambio el material, no. Supongo que por ahí van los tiros. Yo lo digo sólo pues como tú, por meterme un poco… 😛

    #79191 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:sm3xwncb][quote=»joseba»:sm3xwncb]De todas formas estoy con Tanatoss, si van bien que mas da de que esten hechos.[/quote]
    ¡Si a mi me da igual de que estén hechos! Si funciona bien el cleen-ex prensado… ¡Que lo hagan con eso!

    Lo comentaba por si se le había «ido la olla» a roller_inside al escribir el artículo, ya que en la web de Powerslide y en la descripción de Inercia había leído que la base era de fibra de vidio. Porque siempre hay algún «Joseba» que saca las vueltas a los artículos 😛 , y mejor para la información/curiosidad de todos que los datos sean correctos.[/quote]

    Ehhh, tu y yo hemos coincidido en alguna battle para que te metas tan alegremente conmigo 👿

    Es broma eh, 😉

    #79195 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:1re8839a][quote=»joseba»:1re8839a]… El carbono si no me equivoco son las capas de tela que lleva, cuantas lleva y de que material??..[/quote]

    Desde luego yo lo tengo muy claro. Quiero actualizar mis patines, pero si no tienen 12 capas de carbono no me los compro. Es evidente, por una cuestión de sustentanción y lateralidad transversal -especialmente al hacer koreanas invertidas-, que el número de capas debe mantener una rigurosa paridad dinámica en la envolvente del giro. Por lo tanto, dos patines-12 capas. Está bastante claro, y a las pruebas me remito.

    only[/quote]

    A ver, me explico, creo que ya he dejado claro no se si aquí o en otro foro (como en todos estamos los mismos 😆 ) que el meterial me da igual, prefiero un patín bien diseñado de plastico que uno muy bonito y con materiales de ultima generación que tenga un diseño adecuado.

    Partiendo de ahí, mi comentario acerca de las capas era para picar un poco a roller, ya que se habla de tantos porciento de carbono y el carbono va solo en la tela, no en la resina a ver como me saca el tanto porciento de dichas capas , que lleva unas de carbono y otras de fibra?? unas mixtas de ambos materiales?? 😈 es que hay que explicarlo todo 😈

    Quise decir …que no tenga un diseño adecuado.

    #79218 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»only»:2x29q43v]Aaahhh… Tanatosss… pisando charcos…. 😆 . Es que el tema del diseño es muy subjetivo, en cambio el material, no. Supongo que por ahí van los tiros. Yo lo digo sólo pues como tú, por meterme un poco… 😛 [/quote]

    el diseño no me refiero estéticamente…me refiero a que si está bien diseñado funciona…si no, no…así que no es tan subjetivo…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Hardcore Evo – YA ESTAN AQUÍ
Tu información: