fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #65418 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂

    lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.

    #65421 Responder
    Perok
    Participante

    Pon esos videos Junkie, quizas nos vengan bien…

    Yo no le veo problema a que el caco se meta por el cesped, tambien se puede patinar mas o menos.

    Lo que si teneis razon es que vemos muchas peliculas y que para poner multas de aparcamiento, bajar gatitos de arboles y poner actitud chulesca mientras le quitas el kalimotxo a unos jovenes, podrian ir en patines. 🙄

    #65447 Responder
    THX
    Participante

    Sigo apoyando a la bici por, para mi, la mayor ventaja quitando la velocidad, y es que la puedes soltar cunado quieras sin perder tiempo y ponerte en las mismas condiciones que los «maleantes» de a pie en caso de una persecución. Una moto es más aparatosa y menos maniobrable.

    Luego para poner multas, o trabajar en el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) o dirigir el tráfico pues los patines no son una mala opción en lugar de ir a pie.

    Y sí, he visto persecuciones, pero sobre todo al top manta en las setampidas que hacen en Preciados y Sol, pero lo único que hacían era meter un poo el coche para echarlos.

    #65453 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1uremgjl]que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂

    lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.[/quote]

    Videos ya 🙄

    #65455 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Policias en Heelys y todos contentos xD

    #65456 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, por eso existen series y pelis de poli en bici y no en patines.

    #65458 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Eso es por que los 80 solo duraron 10 años, si hubieran durado otro tanto seguro que teniamos una serie estupida de Patinadores-Polis con la que regocijarnos xD

    #65476 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:12hs0a68][quote=»junkiebeat1″:12hs0a68]que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂

    lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.[/quote]

    Videos ya 🙄 [/quote]

    jo creo que aqui mismo hay un par colgados y en la web de la prefecture de police parisien… a ver si doy con alguno

    #65477 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:eri3drr1]Eso es por que los 80 solo duraron 10 años, si hubieran durado otro tanto seguro que teniamos una serie estupida de Patinadores-Polis con la que regocijarnos xD[/quote]

    en algunos paises creo que ya hay programas de tv rollo popstar o como cuernos llamen a esos donde la peña concursa por hacerse estrellita mediatica dedicados o que incluyen el patinaje.

    #65509 Responder
    miguel
    Miembro

    Solo decir que anoche en la ruta de jueves (SAT) al principio de una bajada estuvimos hablando muy amablemente con dos coches de policia y contandoles lo que haciamos. Luego nos pararon el trafico de bajada e hicimos la bajada tranquilamente

    #65511 Responder
    Iván
    Miembro

    No se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.

    #65533 Responder
    jali
    Participante

    En Barcelona da gusto Miguel, ojalá se aplicara eso a otras ciudades.
    Saludos.

    #65546 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:s50chqob]No se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.[/quote]

    Me refería a los vídeos que dice junkiebeat1 de policías deteniendo a la carrera a un delincuente, yo tengo que verlo para creerlo.

    #65562 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:1wpo218c][quote=»navI»:1wpo218c]No se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.[/quote]

    Me refería a los vídeos que dice junkiebeat1 de policías deteniendo a la carrera a un delincuente, yo tengo que verlo para creerlo.[/quote]

    ya me acuerdo, es un reportaje de tf1. a ver como catzo lo encuentro en youtube o dailymotion, voy a ver si la web del canal tiene semejante archivo de emisiones…

    #76113 Responder
    akaneroller
    Participante

    Aquí teneis 2 vídeos más de la policía de Puerto Rico en patines

    [youtube]http://www.youtube.com/v/Ptu8m1NXjdE[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/v/GFMwVUmkhto[/youtube]

    Saludos!!! 😀 D D

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 77)
Respuesta a: fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo
Tu información: