fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo

Viendo 2 entradas - de la 76 a la 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #76118 Responder
    gundinorro
    Participante

    Me he estado fijando en las opiniones sobre este tipo de policía en patines y sobre el duelo entre bicis y patines.
    Yo tan solo me pregunto….
    Si no fuera eficaz este tipo de policía ¿estaría presente en tantas ciudades del mundo como se ve en este hilo?
    ¿Realmente hay gente que piensa que este tipo de policía no llevará un tipo de adiestramiento especial para hacer su trabajo en patines? Me refiero tanto en su destreza patinando como en defensa personal con los patines puestos,etc… Creo que esto se ve en los vídeos que hay a lo largo del hilo.
    Además, hoy en día nos tenemos que quitar de la cabeza el típico policía que corre detrás de Charlot con la porra en alto. Existen tropecientos mil gadgets de índole policial con los que la policía tiene su papel resuelto sin tener que herniarse. Vamos, ya solo con nombrar la porra extensible o los diferentes tipos de espray que existen ya tienen mas que suficiente. Y esos son de los mas normalitos.
    Creo que solo existe en las películas la típica escena en la que el poli acorrala al ladrón y , tirando su arma para igualar fuerzas, se pone a pelear con el individuo.
    Incluso, a lo mejor no tienen porque reducir al paisano. Para algo llevan una radio; pueden pedir refuerzos, seguir al caco y dar una descripción, etc…
    Respecto a lo de bici o patines, yo también me quedo con los patines por lo menos en una ciudad. Habrá veces que tenga ventaja el que va en la bici pero en mi opinión, si hay gente y tráfico creo que no hay color. Por ciero, la gente en bici también se cae sobre todo chocando contra peatones, coches, papeleras… y despues le es mas difícil arrancar que al poli con patines.
    Ya por último, como ya comenté arriba respecto al adiestramiento que me imagino que tendrán, no creo que pongan en la calle a alguien que no sepa patinar en condiciones y si a esto le sumamos la cantidad de horas que deben pasar al día encima de los patines…. Todos sabemos que cuanto mas tiempo llevas con ellos puestos mas cómodo vas en relación a la destreza patinando.

    Ufff, me parece que no puedo escribir mas en el foro. Cada vez que lo hago me empiezo a enrollar y no paro 😆
    Pues como siempre, recibir un cordial saludo.

    #89397 Responder
    chango
    Participante

    esta bien el debate mas que polis en patines si o no, que no hay duda que gana el si de calle y no solo para correr detras de los malos la poli hace mas cosas, poner multal, indicar despistaos etc etc
    me refiero al debate patines vs bici
    hombre yo creo que hay sitios favorables para los dos depende del terreno pero personalmente creo que gana del tiron la bici por su polivalencia, y el lamentable estado de nuestras calles
    que si que por arenal petao de gente ganan los patines (si esta seco) pero en general…. la bici corre mas, por obstaculos y terreno mas accidentado y otra es el alcance de la «carrera» pongamos por ej 10km?? a mas km peor para los patines por ejemplo una ruta en bici de 40km es un domingo facil y corto (si es por carretera ni eso) en patines es un huevo

    claro esto es un foro patinero y la cabra tira al monte jejeje no vale poner un patinador expertisimo de la muerte y un ciclista chungo ni alreves tamposillos que siempre haceis las comparaciones pal mismo lao jajaja

    bueno lo que tenemos que hacer es una carrera y gravar en video para luego echarnos unas risas jajajaj

Viendo 2 entradas - de la 76 a la 77 (de un total de 77)
Respuesta a: fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo
Tu información: