fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #65285 Responder
    Perok
    Participante

    Pues yo veo duro el estar 8h todos los dias en los patines trabajando…no es moco de pavo

    #65291 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo lo que veo duro es estar 8 horas en la mina o descargando paquetes o sacos de cemento 😆 😆 😆

    #65306 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo que no tiene razon de ser es darle a los maderos esos cacharros estúpidos eléctricos con dos ruedotas donde van de pie con un manubrio super alto… os imaginais? seguramente persigue mejor a un peaton con eso que andando, pero luego lo tienes que frenar, bajarte, dejarlo recto… y ademas contamina, porque la electricidad en españa se obtiene del gas y de petroleo. una verdadera imbecilidad, quizás esté en nosotros los patinadores, como ciudadanos, demostrar que pueden saltarse un escalón evolutivo e implementar algo que es más económico, efectivo y sostenible. (el patinaje) 🙂

    #65318 Responder
    jali
    Participante

    junkie, ¿te refieres al segway? no creo tampoco que alcance mucha velocidad eso, se alquilan en El Retiro y no veo que vayan más rápidos que un patinador, claro que a lo mejor están capados los de alquiler para que no haya problemas.
    Sí, ocho horas en patines tiene que ser un poco incómodo, sobre todo en verano, si llevan patines incómodos pueden tener problemas en los pies. Yo el otro día salí con mis fitness y solo con tres horas puestos ya tenía los pies hechos mierda, así que imagino cómo deben ser ocho horas con ellos.
    Saludos.

    #65334 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Ahi teneis razon, 8 horas sobre patines te tienen que quemar, por mucho que te guste este deporte convertirlo en tu trabajo no creo que sea nada agradable.

    #65338 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí me parece muy bien lo de la poli en patines, con dos apuntes:

    -Deben entrenar muy bien, y no usarlos para trabajar hasta que tengan un nivel alto, porque con ese nivelito que he visto en el vídeo tienen que estar más pendientes de no caerse que del trabajo…

    -El trabajo se puede repartir: cuatro horas sobre patines y el resto haciendo otra cosa sin patines, no es tan complicado repartir tareas.

    ciao

    #65339 Responder
    jali
    Participante

    Lo del nivel es primordial marmaib, conforme les hemos visto no hacen nada.

    #65350 Responder
    THX
    Participante

    Por muchos patines que tengas no vas a pillar a un pavo que robe un bolso en el asfalto del retiro y se meta a correr por la hierba y demás. Claro está que si te manejas de miedo con los patines en tu terreno serás un halcón, pero fuera de él estarás más limitado seguramente. Vamos, creo yo. Al igual que la policia en bici, muy bien, mucha velocidad pero si el tio se mete por un sitio por el que no sea físicamente posible alcanzarle en bici o patines pues la llevas clara. eso sí! En bici puedes saltar de ella y seguirle a pie, con los patines es más complicado.

    #65360 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»THX»:1ri5h7om]Por muchos patines que tengas no vas a pillar a un pavo que robe un bolso en el asfalto del retiro y se meta a correr por la hierba y demás. Claro está que si te manejas de miedo con los patines en tu terreno serás un halcón, pero fuera de él estarás más limitado seguramente. Vamos, creo yo. Al igual que la policia en bici, muy bien, mucha velocidad pero si el tio se mete por un sitio por el que no sea físicamente posible alcanzarle en bici o patines pues la llevas clara. eso sí! En bici puedes saltar de ella y seguirle a pie, con los patines es más complicado.[/quote]

    Los límites siempre existen, también para los polis que van en moto o en coche…

    #65363 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo veo mucho más maniobrable un patín que una bici, te puedes meter por muchos más sitios.

    #65368 Responder
    THX
    Participante

    Los límites siempre van a existir, pero también para el que roba un bolso ect, por eso lo de unos patines o una bici es una ayuda. Y quizás tenga menos límites una bici. te bajas antes, te puedes meter por el cesped, tierra, llevas más velocidad… Eso sí, volvemos a lo de antes, hay que saber manejarla muy muy bien.

    #65393 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:fkb5kjjr]lo que no tiene razon de ser es darle a los maderos esos cacharros estúpidos eléctricos con dos ruedotas donde van de pie con un manubrio super alto… os imaginais? seguramente persigue mejor a un peaton con eso que andando, pero luego lo tienes que frenar, bajarte, dejarlo recto… y ademas contamina, porque la electricidad en españa se obtiene del gas y de petroleo. una verdadera imbecilidad, quizás esté en nosotros los patinadores, como ciudadanos, demostrar que pueden saltarse un escalón evolutivo e implementar algo que es más económico, efectivo y sostenible. (el patinaje) 🙂 [/quote]

    Según tu teoría el patinaje tambien contamina, porque para patinar hay que quemar, luego hay que comer más, la comida se hace con gas o electricidad, que sale de quemar el gas 😆 😆 😆

    #65394 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»THX»:1nmbnw5p]Por muchos patines que tengas no vas a pillar a un pavo que robe un bolso en el asfalto del retiro y se meta a correr por la hierba y demás. Claro está que si te manejas de miedo con los patines en tu terreno serás un halcón, pero fuera de él estarás más limitado seguramente. Vamos, creo yo. Al igual que la policia en bici, muy bien, mucha velocidad pero si el tio se mete por un sitio por el que no sea físicamente posible alcanzarle en bici o patines pues la llevas clara. eso sí! En bici puedes saltar de ella y seguirle a pie, con los patines es más complicado.[/quote]

    Que os pensais que la policía esta todo el día haciendo persecuciones o que?? cuantas persecuciones habeis visto vosotros?? la mayoría ninguna. Hay otras tareas que se pueden hacer en patines, por ejemplo pasear por parques como el Retiro y comunicar lo que se vea, movimientos de gente, etc, o denunciar patinadores 😆 😆 😆 para esas tareas no es mejor ir en patines que en coche?? a mi me hacen gracia las persecuciones de los vigilantes de la playa esos de Miami que van en bici, con sus derrapes y todo pillando a los malos, me rio.

    #65395 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3k6wehai]Pues yo veo mucho más maniobrable un patín que una bici, te puedes meter por muchos más sitios.[/quote]

    Jali, te imaginas tener que pegarte con un tío con patines?? y si ese tio es un delincuente?? en bici cuando dejas la bici eres una persona normal y corriente, en patines siempre estas en desventaja.

    #65409 Responder
    jali
    Participante

    Se supone que llevo una porra y una pistola, y otra arma es mi patín, le pego un patinazo en la boca y le dejo K.O. 😈

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
Respuesta a: fotos y videos de Policia en patines por todo el mundo
Tu información: