- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24/07/2008 a las 09:45 #65418junkiebeat1Participante
que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂
lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.
24/07/2008 a las 11:00 #65421PerokParticipantePon esos videos Junkie, quizas nos vengan bien…
Yo no le veo problema a que el caco se meta por el cesped, tambien se puede patinar mas o menos.
Lo que si teneis razon es que vemos muchas peliculas y que para poner multas de aparcamiento, bajar gatitos de arboles y poner actitud chulesca mientras le quitas el kalimotxo a unos jovenes, podrian ir en patines. 🙄
24/07/2008 a las 18:37 #65447THXParticipanteSigo apoyando a la bici por, para mi, la mayor ventaja quitando la velocidad, y es que la puedes soltar cunado quieras sin perder tiempo y ponerte en las mismas condiciones que los «maleantes» de a pie en caso de una persecución. Una moto es más aparatosa y menos maniobrable.
Luego para poner multas, o trabajar en el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) o dirigir el tráfico pues los patines no son una mala opción en lugar de ir a pie.
Y sí, he visto persecuciones, pero sobre todo al top manta en las setampidas que hacen en Preciados y Sol, pero lo único que hacían era meter un poo el coche para echarlos.
24/07/2008 a las 19:05 #65453lacurvaParticipante[quote=»junkiebeat1″:1uremgjl]que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂
lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.[/quote]
Videos ya 🙄
24/07/2008 a las 19:26 #65455rojovelascoParticipantePolicias en Heelys y todos contentos xD
24/07/2008 a las 19:44 #65456jaliParticipanteJajajaja, por eso existen series y pelis de poli en bici y no en patines.
24/07/2008 a las 19:48 #65458rojovelascoParticipanteEso es por que los 80 solo duraron 10 años, si hubieran durado otro tanto seguro que teniamos una serie estupida de Patinadores-Polis con la que regocijarnos xD
24/07/2008 a las 22:23 #65476junkiebeat1Participante[quote=»joseba»:12hs0a68][quote=»junkiebeat1″:12hs0a68]que no cuela, que la bici sencillamente no puedes usarla, la pobre no esquiva ni coches ni peatones si estos no estan separados. el patin si… y me ha resultado muy gracioso lo de la hierba, sobre todo en un pais donde a un rectangulo de cemento pulido lo llaman «plaza» 🙂
lo que hay que hacer es menos experimentos empíricos en la imaginación y ver más videos de la realidad, que yo he visto policías en patines corriendo gente y hay mucho material donde ves como es una pelea y el acto de reducir a alguien armado con los patines puestos.[/quote]
Videos ya 🙄 [/quote]
jo creo que aqui mismo hay un par colgados y en la web de la prefecture de police parisien… a ver si doy con alguno
24/07/2008 a las 22:25 #65477junkiebeat1Participante[quote=»rojovelasco»:eri3drr1]Eso es por que los 80 solo duraron 10 años, si hubieran durado otro tanto seguro que teniamos una serie estupida de Patinadores-Polis con la que regocijarnos xD[/quote]
en algunos paises creo que ya hay programas de tv rollo popstar o como cuernos llamen a esos donde la peña concursa por hacerse estrellita mediatica dedicados o que incluyen el patinaje.
25/07/2008 a las 10:47 #65509miguelMiembroSolo decir que anoche en la ruta de jueves (SAT) al principio de una bajada estuvimos hablando muy amablemente con dos coches de policia y contandoles lo que haciamos. Luego nos pararon el trafico de bajada e hicimos la bajada tranquilamente
25/07/2008 a las 11:27 #65511IvánMiembroNo se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.
25/07/2008 a las 18:48 #65533jaliParticipanteEn Barcelona da gusto Miguel, ojalá se aplicara eso a otras ciudades.
Saludos.26/07/2008 a las 00:51 #65546lacurvaParticipante[quote=»navI»:s50chqob]No se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.[/quote]
Me refería a los vídeos que dice junkiebeat1 de policías deteniendo a la carrera a un delincuente, yo tengo que verlo para creerlo.
26/07/2008 a las 06:15 #65562junkiebeat1Participante[quote=»joseba»:1wpo218c][quote=»navI»:1wpo218c]No se exactamente que vídeos buscaréis, pero en el primer post de este hilo (página 1) está el enlace a 3.[/quote]
Me refería a los vídeos que dice junkiebeat1 de policías deteniendo a la carrera a un delincuente, yo tengo que verlo para creerlo.[/quote]
ya me acuerdo, es un reportaje de tf1. a ver como catzo lo encuentro en youtube o dailymotion, voy a ver si la web del canal tiene semejante archivo de emisiones…
07/02/2009 a las 15:59 #76113akanerollerParticipanteAquí teneis 2 vídeos más de la policía de Puerto Rico en patines
[youtube]http://www.youtube.com/v/Ptu8m1NXjdE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/v/GFMwVUmkhto[/youtube]
Saludos!!! 😀 D D
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.