[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #81651 Responder
    marmaib
    Participante

    ¡Qué fantástico, Eloy!! ¿No te ganas la vida de artista? Pues ya tardas, sí 😀

    saludos

    #81660 Responder
    ELOY
    Participante

    En primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones favorables,me alegra que os gusten.:D

    Junkie el negocio y diversión son en la mayoría de los casos incompatibles (ya se por experiencia propia lo que implica trabajar por encargo,prisas,tensión,agobio ,compromiso y quebraderos de cabeza.

    Carles podrías concretar que es lo que necesitas,aunque no se muy bien que mas puedo aportar,que no este ya colgado en esta web (por supuesto que tienes mi consentimiento para hacer con el material publicado lo que se te ocurra)

    Jali puedes poner en marcha tu buscador preferido y buscar TRAMPANTOJOS FOTOGRÁFICOS seguramente que te quedaras de piedra con lo que veas.

    La verdad que el fr se presta para hacer con el lo que se te pase por la cabeza.
    No hay nada como tener una idea y hacerla realidad,cuando tenia las guias y ruedas todo preparado para montarlo en las botas me lo pase como un enano.
    disfrute mucho haciendo este trabajito ,pronto muy pronto os enseñare otro………………………………………

    marmaib un amigo me dijo una vez «trabajar en fino comer en basto» y que razon tenia

    un saludo.

    #81663 Responder
    Suriken
    Participante

    Bueno, aqui estan los mios.

    No son tan espectaculares como los de Eloy pero ni tengo tiempo ni habilidad para hacerlo jajaja



    Lo unico que me falla es el botin, que no es negro y al pintarlo no queda igual. A parte que se va iendo el color poco a poco… Los unicos botines negros que he visto que pueden quedar bien son los sifika 310s y me parece que quedarian demasiado altos por lo que me han dicho…

    PD: Eloy, que pasada. Si algun dia me pillo unos Seba o le añado alguna pieza de otro color a los mios voy a intentar hacer algo parecido porque la verdad es que mola un huevo

    #81675 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, desde luego para hacer eso hay que tener imaginación, muy bueno.
    Oye oye Suriken, ¿concretes amarillas? creí que no existían.

    #81677 Responder
    Suriken
    Participante

    «jali»
    Oye oye Suriken, ¿concretes amarillas? creí que no existían.

    Mira Jali:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-limited-yellow-unidad

    #81680 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias Suriken, en un futuro seguro que me interesan, porque es mi color preferido de rueda.
    Saludos.

    #81708 Responder
    iano
    Participante

    bonitas … «zapatillas» 😆 jeje
    no en serio los patines estan bien me encanta la caña blanca de los seba me parece que es mi parte favorita de los patines.

    #81719 Responder
    Suriken
    Participante

    Es que no conseguia mantenerlo de canto para hacer la foto a las pegatinas jajajaja.

    Si, a mi tambien me gusta mas esta caña. La compre pensando que se podria poner sin mas como hizo Sevir y luego no era capaz. Asi que tuve que cortar toda la parte de atras del patin y por eso queda tan pegado. Aunque ahora yo creo que me va mejor y todo…

    Se puede ver en la parte de abajo de la caña justo debajo de la pegatina negra un trozo de botin… 😀

    #81723 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»Suriken»:2yxeczcl] La compre pensando que se podria poner sin mas como hizo Sevir y luego no era capaz. Asi que tuve que cortar toda la parte de atras del patin y por eso queda tan pegado. Aunque ahora yo creo que me va mejor y todo…[/quote]
    Buen custom te has currao Suriken !!!

    Yo quería hacer un invento 💡 parecido y quería preguntarte que talla de caña cogiste S-M-L y que talla de Twister tienes para hacerme a una idea.

    Saludos Y AUPA EL BRICOPATIN !!!! 😆 😆 😆

    #81725 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Suriken»:3r5cb7jc]Es que no conseguia mantenerlo de canto para hacer la foto a las pegatinas jajajaja.

    Si, a mi tambien me gusta mas esta caña. La compre pensando que se podria poner sin mas como hizo Sevir y luego no era capaz. Asi que tuve que cortar toda la parte de atras del patin y por eso queda tan pegado. Aunque ahora yo creo que me va mejor y todo…

    Se puede ver en la parte de abajo de la caña justo debajo de la pegatina negra un trozo de botin… 😀 [/quote]

    Suriken, si puedes cuelga una foto de la bota sin la caña, y ya de paso comenta que tal te van de rigidez con la bota cortada. Es una cosa que mucha gente tiene en mente para hacer conitos, los Twister tienen muy poco recorrido en la caña y contándo la bota se consigue más juego, a costa supongo de rigidez.

    #81739 Responder
    sevir
    Participante

    Han quedado muy chulos, y la guía Twister aunque a mí personalmente me da menos movilidad, estéticamente quedan muy chulos en ese patín, con las ruedas de colores 😀 Enhorabuena!!.

    #81740 Responder
    ska
    Participante

    me he quedado impresionado con los patines de eloy,,,,… muy bien hechos la idea fantástica , ENHORABUENA!!!

    #81741 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias ska,la verdad es que al natural ganan bastante mas,aunque lamentablemente estare una larga temporarita sin ponermelos ,pues ayer tube un accidente de moto por una mancha de aceite en el asfalto en la que caimos dos motos yo y una chica 3 minutos antes que yo ,estoy echo mierda rodillas codos abrasados,en fin afortunadamente nada roto ,asi tendre mas tiempo para pintar patines y pensar algo guapo.

    pd:llevar las protecciones el asfalto es durisimo.

    un saludo

    #81743 Responder
    ska
    Participante

    Bueno tio, los q somos motoristas vivimos constantemente en situación de riesgo….. me alegro q no haya sido nada y a recuperarse. …..

    #81744 Responder
    Suriken
    Participante

    Quitar las cañas… Si puedo evitarlo…. 😀 Si os sirve esto bien, sino si que las quito si quereis verlo mas claro pero es que me resulta pesadisimo andar intentando poner los tornillos.





    Corte toda la parte de atras que tiene como agujeros. Y por la parte de abajo hasta lo que es mas gordo y sobresale…

    La caña es la talla mas grande, creo que la L y mi talla de patin la 42. Aunque a Sevir le sirvio la M (42 de seba high ) en un 42 sin cortar nada… No se cual sera el motivo.

    Y no se si sera sugestion o que pero si que noto que me cuesta menos mantenerme en wheeling (aunque solo 1 o 2 segundos jajaja) y me parece que flexiona mas a la hora de saltar y demas.

    La caña ajusta por detras en donde tendrian que estar los dos trozos que corté y me parece que ajusta igual que de la otra forma.

    Y eso, si alguien quiere mas fotos o alguna explicacion mas que lo diga y los desmonto del todo jajaja

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: