[FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #81745 Responder
    marmaib
    Participante

    O sea, suriken, que ahora tienes la comodidad del twister, sin llevar el tobillo escayolado, no? 😆

    Quedan bonitos 🙂

    Yo pensé en la combinación de ruedas esa, pero con el color de caña que tenía preferí la verde-amarilla.

    #81751 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»Suriken»:34mqvmyt]La caña es la talla mas grande, creo que la L y mi talla de patin la 42. Aunque a Sevir le sirvio la M (42 de seba high ) en un 42 sin cortar nada… No se cual sera el motivo. [/quote]
    A mi me parece (igual me equivoco) que las cañas que puso Sevir no eran de SEBA al menos el tornillo no lo es, por lo que ajustarán de otra forma. 🙄 (creo que son la mismas de Twister pintadas)
    Edito: me esrtaba liando con los de iano…. perdon…..

    También podrias girar el tornillo que fija la caña de manera que se retrasaría un poco más, ya que tiene 4 posiciones y es excéntrica(si ahora la ranura esta horizontal, habría que ponerla vertical y más cerca del talón) algo se ganará, aunque igual te queda peor, todo es probarlo… 😉 y no pierdes nada

    y me parece que flexiona mas a la hora de saltar y demas.

    solo me he probado los Twister en la tienda, pero me parece que cualquier cosa flexa más que esa caña, es como dice marmaib «tobillo escayolado» 😆 😆 será lo mejor para slalom pero pareces un pirata pata de palo patinando con eso…. 😆 😆
    por cierto los he visto esta tarde en el decarton por 129.90 el t3….

    #81762 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»Federiko»:3q0dnkd7]
    También podrias girar el tornillo que fija la caña de manera que se retrasaría un poco más, ya que tiene 4 posiciones y es excéntrica(si ahora la ranura esta horizontal, habría que ponerla vertical y más cerca del talón) algo se ganará, aunque igual te queda peor, todo es probarlo… 😉 y no pierdes nada
    [/quote]

    Si, si pongo la caña retrasada tambien entrarian supongo. Pero me gusta como esta ahora. Y no puedo ponerla baja porque pega con el borde que sobre sale por la parte de atras y ya seria demasiado quitarle a la otra parte del patin 😀

    #81812 Responder
    sevir
    Participante

    hace poco descubrí que las cañas de un seba high son una talla mayor a los de un FR, las cañas que vende Inercia son de talla FR, así un FR de la talla 42 tiene una caña M y un high de la talla 42 tiene la caña L 🙁

    no sabía eso hasta que compré también unos FR para tener una guía larga.

    #81816 Responder
    Suriken
    Participante

    Si cuando me dijiste que la caña que usaste era la de un seba high mire cual es la que traia. Es que no me acuerdo de la pagina donde lo vi pero vamos, que era la M y no la L. Pero bueno, para la proxima ya lo se jajaja

    #81932 Responder
    ELOY
    Participante

    SEBA FR1 DIABLO

    ¿quien eres?

    invisible y diabólico

    Así te presentas

    Como espanto,como niebla

    Con temor y en tinieblas

    Con oscuridad tenebrosa

    Eternidad infinita

    Que envuelven como fuego

    Que te hiela los huesos

    Hoy me visita el diablo

    El mal me acompaña

    La lujuria y maldición

    El miedo me atrapa

    Con el alma presa

    En la oscuridad de tus palabras

    Me atrapan y me matan

    Eres el diablo

    Pero estas siendo tentado

    Por quien escribe palabras

    Viejas y olvidadas

    oscuras y marchitas

    Son palabras de esas

    Las que atrapan almas

    [url=http://img39.imageshack.us/my.php?image=0906091838.jpg:arqll7km]

    [url=http://img39.imageshack.us/my.php?image=0906090950.jpg:arqll7km]

    [url=http://img5.imageshack.us/my.php?image=0906091835.jpg:arqll7km]

    [url=http://img5.imageshack.us/my.php?image=0906091824.jpg:arqll7km]

    [url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=0906091825.jpg:arqll7km]

    [url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=0906091834.jpg:arqll7km]

    #81933 Responder
    miguel
    Miembro

    😯 😯 😯 😯

    Están chulos…… desde luego vaya customs que os estáis haciendo!!!!

    #81955 Responder
    jali
    Participante

    Me gustan los diablo, tienen carisma.

    #81957 Responder
    Federiko
    Participante

    Muy buenos Eloy !!!! tt556) 556) tt556) 556) tt556) 556)

    Pero tus TRAMPANTOJO me dejaron 😯 alucinao 😯 pusiste el nivel muy alto 😉

    #81973 Responder
    marmaib
    Participante

    Preciosos, preciosos los diablos!!! bbn) n)

    #81989 Responder
    ELOY
    Participante

    Me alegra que os gusten,gracias
    En principio los anagramas eran para daros idea de que no hace falta pintar todo el patin tambien existe la posibilidad de que vosotros mismos diseñeis vuestro propio anagrama para personalizar el patin(se cobran verdaderas sumas por diseñar anagramas para empresas)y todo esto solo se consigue con un poquito de imaginacion y esto es gratis (en el hilo de como pintar los patines detallare como hacerlo)

    #82010 Responder
    ELOY
    Participante

    Suriken ,estaba pensando en tus customs,los Twister y si me permites una sugerencia ,podrias probar en potenciar los agujeros de la bota ,pues poniendo unos trocitos de tela en color naranja justo en los huecos de la bota lograrias cambiar totalmente la imagen del patin y en mi humilde opinion que en cierta manera conjuntara mejor con las ruedas.

    pd:muy wapos

    #82012 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»ELOY»:n0axcksl]Suriken ,estaba pensando en tus customs,los Twister y si me permites una sugerencia ,podrias probar en potenciar los agujeros de la bota ,pues poniendo unos trocitos de tela en color naranja justo en los huecos de la bota lograrias cambiar totalmente la imagen del patin y en mi humilde opinion que en cierta manera conjuntara mejor con las ruedas.

    pd:muy wapos[/quote]

    Pues si, no es mala idea.

    En cuanto tenga tiempo busco una tela naraja y lo pruebo. Cuando tenga algo ya subo fotos a ver que os parecen…

    #82013 Responder
    Federiko
    Participante

    Perdona la intromisión 🙄 …. hoy me aburria 😆 😆

    Te puede dar una idea 💡 (y la tela de alguna camiseta baratilla transpirable de decarton..)

    #82014 Responder
    ELOY
    Participante

    Muy bueno federico ,me as leido el pensamiento.:shock:

    La tela tendria que ser con mucho poro y muy abierto para que transpirara el pie 😀

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 555)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nuestros CUSTOMS FREESKATE!!!
Tu información: