[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #60160 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»miguel»:1by40itn][quote=»jali»:1by40itn]Dwarf, ¡eres igualito que tu avatar![/quote]

    Ya, pero me engañó….no es como dice su nick….un enano (dwarf)…..m saca una cabeza!!!![/quote]

    La chiquitilla soy yo.

    Podeis imaginar de quien es la chaqueta 🙄

    #60186 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»bola»:3411kzs0]pues si repetis la visita avisad y hacemos una rutilla, unos conos o lo que se tercie 😉 [/quote]
    ok, encantado, lo tendre en cuenta para la proxima, saludos

    #60221 Responder
    gundinorro
    Participante

    Despues de dos años en que puse la primera y última foto, aquí os presento (aunque algunos ya lo conoceis por los vídeos que colgué) a un nuevo miembro. Carlitos con 3 años de edad. El cual, el peor castigo, cuando se porta mal, es que no le deje jugar con el stick o que no le lleve a la pista de hockey los días de entrenamiento

    Y aquí jugando a lo que él llama «jugar a cla,cla,cla,cla» (por el sonido de los palos al chocar). Simplemente jugar a quitarnos la pastilla.

    El siguiente enlace es de un hilo donde colgué un video de baja calidad por estar hecho con el móvil. Pongo el enlace para no repetir vídeo.

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5315&highlight=

    Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #60233 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pero coomo mola el canijo!!!! 😛

    #60267 Responder
    SrMaroto
    Participante

    la hormiga atomica 😈 molaaaaaa

    #60273 Responder
    Naran
    Participante

    Se me cae la baba, qué lindas fotos! 😀

    #60274 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje lindas fotos y el vídeo chulísimo, qué bien se maneja con esas «piernecillas» el chaval.
    Saludos.

    #60299 Responder
    Naxo
    Participante

    Tan y tan y tan bonitos que hasta da ganas de comer gente 😈

    #60300 Responder
    miguel
    Miembro

    La foto de la lucha a muerte con tu hijo es la mejor de todas las de aqui!!!!

    #60328 Responder
    jossantander
    Participante

    es una gozada ver a niños tan pequeñitos patinando, que envidia «todo el tiempo que he perdido», ahora disfrutare con los dos sobris que estoy deseando que crezcan un poco para comprarles los patines jejeje

    #61938 Responder
    Ery
    Participante

    Diooooooooooooooosssss, pero como se puede ser tan mono???? Creo que me he enamorao 😳 Me denunciaras guadinorro? 🙄

    Nah, en serio, es un cachito paan, y lo mas gracioso que lo que mas le joda aun pequeñin asi es que no le dejen ir a hockey jijiji.

    [quote=»Pitufilla»:309ocnu3]

    Ey! dwarf y tu estabais en malaga no? cuando fue?

    Dwarf, como ya te han dicho 20 mil personas: Eres igualito al de la foto! 😯


    [quote=»THX»:309ocnu3]Por ahora os dejo este duelo de miradas del museo del azulejo de Lisboa. Al final ganó él…[/quote]
    No me digas que tenias esperanzas de ganar… xD

    #61946 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»Ery»:12g49nyr]
    [quote=»THX»:12g49nyr]Por ahora os dejo este duelo de miradas del museo del azulejo de Lisboa. Al final ganó él…[/quote]
    No me digas que tenias esperanzas de ganar… xD[/quote]

    Acaso no sabes quien soy? Jamás me doy por vencido…

    Aquí tienes la explicación: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5798

    Nota… si no pones foto el Sr Dwarf te «reñirá» 😛

    #62034 Responder
    Ery
    Participante

    [quote=»THX»:26ujk4wy]
    Aquí tienes la explicación: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5798
    xDDDDDDDDDDDD que buenooo, pero que colgao, no??

    [quote=»THX»:26ujk4wy]
    Nota… si no pones foto el Sr Dwarf te «reñirá» 😛 [/quote]

    Unm… esperare a que venga a reñirme 😈 En realidad no puse porque.. como acabo de llegar y con unos 10 mesnsajes y pico pareceria que viniera a un foro de encuentros en vez de patinaje, asi que pensaba colgar alguna cuando posteas eun poquito mas 😛

    Aunque.. no estoy muy lejos de eso tp no? xD

    [quote=»Valen»:26ujk4wy]8O 😯 😯 Estas soltera? 8) [size=59:26ujk4wy]Jajaja, joeer encima de hacer agresivo wapa que es!!! Yo quiero una novia asi, XDDDD, jjajaja.
    Bonito souuuul, si señor! Se nota que les das caña a tus pequeños, jeje!!
    A cuidarseee y a seguir dándole!!!

    P.D: Marmaib, no veas que pedazo de salto no? Jueeer con las «niñas» de inlineonline, hechas unas máquinaaass!!!!! OLEEE[/size].[/quote]

    #62046 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Ery»:r9omua42]
    [quote=»Pitufilla»:r9omua42]

    Ey! dwarf y tu estabais en malaga no? cuando fue?

    Dwarf, como ya te han dicho 20 mil personas: Eres igualito al de la foto! 😯 [/quote]

    Estuvimos molestando por allí en el puente del 1 de mayo.

    😉

    #62071 Responder
    Dwarf
    Participante

    Daros por reñidos!!!!! grrrrrrrr 😈

    Si estuve por alli tambien y dentro de poquito volvere juas juas juas

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: