[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #44302 Responder
    RayGun
    Participante

    Es que hay que estar registrado en hi5 para verla.

    #44308 Responder
    Naxo
    Participante

    alaaa nadie dice nada ni bonito ni feo de mi xDDD

    #44315 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Naxo»:37c6pzqa]alaaa nadie dice nada ni bonito ni feo de mi xDDD[/quote]

    pos imaginate como estoy yo!! subi 4 y nada que nada xD

    solamente gotico que me dijo si me teñia el pelo azul ? XD!

    #44323 Responder
    Josu
    Participante

    Buenoooo, ya os digo yooooo. 😆

    AND1, me recuerdas bastante por no decir mucho a un amigo. 😀
    Tanto por la perilla esa como por la forma de salir en la foto. 😆

    Y Naxo, no me esperaba esas pedazo de greñas, aunque ahora entiendo el comentario que le hiciste a druchi sobre el pelo.XD
    No te molesta el pelo tan largo? Yo hace 2 años lo tuve largo ( no tanto ni nada por el estilo, menos que la mitad de lo tuyo y ya me molestaba. 😕 )

    #44324 Responder
    druchi
    Participante

    Cierto lo de tu pelazo Naxo, muy bonito! 😀

    #44346 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»druchi»:30rjaaex]Cierto lo de tu pelazo Naxo, muy bonito! 😀 [/quote]

    el tuyo mas!!!!

    [quote=»Josu»:30rjaaex]No te molesta el pelo tan largo?[/quote]

    mmm… mayormente no 😛 . siempre te queda la escapatoria de hacerte una cola o ponerte una diadema, y yo opto casi siempre por la segunda. Te acostumbras, vaya xD

    #44348 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    para no entretenerme en poner una sola foto, os invito a visitar nuestra web, ahí podéis ver fotos de nosotros, y pronto habrá nuevas.
    http://murciapatina.es

    #44360 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:10nsuyup]para no entretenerme en poner una sola foto, os invito a visitar nuestra web, ahí podéis ver fotos de nosotros, y pronto habrá nuevas.
    http://murciapatina.es [/quote]

    Se trata de que pongas una foto tuya, cada usuario que ponga la de cada uno para conocernos y saber como es cada uno fisicamente. Para poner fotos y enlaces a paginas mejor usa el foro libre

    Un saludo

    #44385 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»TGD»:2ke644kd]okis. …y el ultimo offtopic:
    [quote=»Vasni»:2ke644kd]Los cordones son de 3mm los compré en Se Rueda[/quote]
    cuanto sale un juego asi ? 😛 [/quote]

    Pues son a 1€ el metro. Compré tres metros… asíng que 3 eurillos. ^_^

    saludosss

    #44386 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»joseba»:tkeqvdb3]Vasni, cuanto tiempo, a ver cuando te acercas un día por Barakaldo. Quedamos los Domingos mañana.

    Un saludo.[/quote]

    Ainssss, me parece que hasta el año que viene no podremos vernos por Megapark. creo que te dije que estoy viviendo en madrid. iré para fiestas pero el bus lo cogeré 23 y 30 de diciembre volviendo a Madrid los días 26 y 2 de enero. Ainssss, es que tengo una vida muy ajetreá pero si me acerco algún puente o finde os aviso y a ver si estreno los conos. Que me he comprado unos hace más de un mes y no los he estrenado todavía (son luminiscentes ^_^).

    saludosss

    #44469 Responder
    Perok
    Participante

    Vaya Vasni!!
    Osea que ya estas por Madrid y aun no te conozco…me quedo con tu cara 😉 😆

    #44474 Responder
    Perok
    Participante

    Leches!!! Si eres la chica de seRueda…el otro dia te compre unas ruedas…y me tire una hora alli para ponerlas 😳

    #44528 Responder
    Vasni
    Participante

    Uinssss, man reconocío, yo que estaba de incógnitossss ^_^ ¿Qué tal las ruedas? ¿cuales cogiste?

    Ainsss, no se quien eres, pon alguna foto tuya.

    #44530 Responder
    deprisa
    Participante

    Una buena idea la de «vernos» las caras, por si un día nos cruzamos por ahí jaja
    *NOTA: Dwarf ahora me doy cuenta de que el avatar que tienes en el foro ¡¡es buenísimo!!
    Yo no sé donde tengo alguna foto patinando, así que de momento subo una que me he hecho con la webcam y ya os freiré con más fotos el día que me acuerde de llevarme el móvil (aunque no creo que os interese demasiado, pero bueno..)

    #45301 Responder
    Entropia
    Participante

    Joder, el Carles no tiene piernas: tiene cañones de plasma!! Menos mal que se dedica a patinar y no a practicar Muay Thai….

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: