Existen edades para cada modalidad de patinaje????

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #83530 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»joseba»:2lo98iak]Pues eso, si creeis que cada modalidad de patinaje tiene su edad, o es indiferente. El fitness está claro que no tiene edad, pero, el resto??[/quote]

    Pues siguiendo con el tema del hilo, le aplicaría esta frase:

    [color=blue]La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
    Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español[/color]

    #83547 Responder
    jali
    Participante

    Muy bueno.

    #85407 Responder
    montequinto
    Participante

    yo acabo de reiniciamer en esto con 42 tacos, y con la columna instrumentalizada, y la verdad patinar es una maravilla, lo que pasa es que cuando yo era mas joven, no habia sitio donde practicar este deporte, sólo el incomodo asfalto. Ahora en este pais hay algo de mas conciencia y responsabilidad en cuanto a dotar a las ciudades de espacios deportivos, aunque al patin lo tengan un poco de lado, pero en comparación con cuando yo tenia 20 años, hay un monton de sitios mas para practicar este bonito deporte.

    Justo ahora al lado de casa han hecho una pistas y eso me ha animado a comprarme nuevos patines y retomar el tema con mucha ilusion.

    Y tambien estamos en la epoca de los carriles bicis, cualquier ayuntamiento asocio el progreso a realizar carriles bici, sea al coste que sea, por lo que esta moda tambien fomenta el patin.

    En definitiva si nos hubiesen facilitado espacios para patinar yo posiblemente nunca lo hibiese dejado.

    saludos y muchos animos a tod@s

    #85444 Responder
    jali
    Participante

    Se habla mucho de lo que se podría haber hecho y nunca se hizo, pero creo que siempre hay que mirar al presente y al futuro. Yo también muchas veces he pensado que lo que patiné de pequeña podría haberlo ampliado en la adolescencia hasta hoy en día, pero no ha sido así, quizás porque en cada momento hemos tenido otro tipo de actividades o hemos estado entretenidos con otras cosas que nos resultaban más importantes.
    Supongo que el patinaje más «serio» me ha llegado cuando me tenía que llegar y cualquier edad es buena para patinar.
    Saludos.

    #88531 Responder
    ACIDO_OBSCURO
    Participante

    Jajaja pue syo acabod e empezar hace un mes, tengo 27 y creo que empece un pco tarde, pero no le hace, le seguire hasta que ya no pueda andar en los patines.

    Y ahy gente de 50 aun dandole, no veo problema, igual unas muletas para dnar como los patine Off Road o un andador con ruedas y aun darle cania suena bien jajajajaja.

    No me veo como un anciano de los que gustan de andar quietos, ais que depende de la ctitud de cada quien no?

    #88533 Responder
    jali
    Participante

    Acido, eso nunca se puede saber, si llegas a ser un viejo sano claro que depende de la vitalidad de cada uno, pero si se tienen problemas de artrosis, por ejemplo, el patinaje es inviable, y hay que adaptarse en cada momento a lo que la salud te da.
    Saludos y ¡a patinar mientras se pueda!

    #88535 Responder
    ACIDO_OBSCURO
    Participante

    BUENO ESO ES VERDAD JALI TIENE RAZON…

    PERO A SEGUIR RODANDO MEINTAR SE PUEDE 😀

    #97371 Responder
    salvador
    Participante

    bueno, yo tengo 33 años y empece con el agresivo con 31 años, antes habia patinando desde los 15 años pero 1 vez cada 6 meses me calzaba los patines y daba una vueltecita por la ciudad tranquilote. me arrepiento de no haber empezado mas joven con el agresivo ya que las caidas a mi edad son jodidas, hago culturismo y si estar fuerte y tal está bien, pero midiendo 1.90 y pesando 110 kilos (me llaman HEMAN o HULK, jaja) las caidas son mortales, aprender ahora a mi edad y con un cuerpo fuerte pero torpe es jodido. Estoy intentando volverme mas fibrado y perder algo de masa muscular para estar mas agil y rapido de reflejos.Pero bueno poco a poco voy avanzando, hago agresivo 1 dia a la semana y algo se va conseguiendo. También lo malo de la edad es que te vuelves muy prudente, ya no soy tan loco como antes y me pienso mucho antes de sacar un nuevo truco, una barandilla, etc y el miedo ya se sabe que impide el aprendizaje, pero bueno lo importante es que disfruto con el agresivo, sea mas bueno o mas malo… (ah y empezando a estas edades, yo no voy con los chicos sin protecciones, con 33 años y siendo principiante en agresivo, me pongo rodilleras, coderas, culera, muñequeras y casco y aun asi me doy alguna vez fuerte donde no tengo protecciones jajaja, pero me han salvado la vida mas de una vez tirandome por las barandillas…).

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Respuesta a: Existen edades para cada modalidad de patinaje????
Tu información: