Evitar rozaduras

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #29955 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»jali»:1tq98nit]Pues mirad, hoy por hablar he tenido una rozadura con mis nuevos patines, justamente en el tobillo interno del pie derecho por hacer los peces, pero no hay nada que no solucione una tirita, el próximo día me la colocaré ahí para no tener problemas.
    Saludos.[/quote]

    Jali no uses tiritas para prevenir rozaduras, eso es como de q el remedio es peor q la enfermedad.
    La tirita con el sudor se hace un guruón pudiendo probocarte más herida.
    O te untas bien la zona de vaselina o el que yo uso es ponerme un pache de esparadrapo de tela, del marrón ese chungo de despegar, esto hace la función de callo. Yo esto lo uso cada vez que estreno zapatos, y ninguna ampollita.

    #29988 Responder
    jali
    Participante

    Baby, es que depende de la tirita que uses, todas las tiritas no son iguales, las que yo digo no se hacen gurruñón, son del estilo a ese esparadrapo que comentas que no se despega nunca. Evidentemente tiritas de esas malas que en dos segundos se despegan no las utilicéis, porque pasan esas cosas.
    Otra cosa, si no usáis tiritas y ya tenéis la herida hecha, ¿qué utilizáis? Baby, ¿también colocas la movida esa del esparadrapo chungo de despegar? Es que yo ya tengo rozadura aunque supongo que utilizaré mis tiritas superadhesivas.
    Saludos.

    #29997 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»jali»:cjfxegzj]Baby, es que depende de la tirita que uses, todas las tiritas no son iguales, las que yo digo no se hacen gurruñón, son del estilo a ese esparadrapo que comentas que no se despega nunca. Evidentemente tiritas de esas malas que en dos segundos se despegan no las utilicéis, porque pasan esas cosas.
    Otra cosa, si no usáis tiritas y ya tenéis la herida hecha, ¿qué utilizáis? Baby, ¿también colocas la movida esa del esparadrapo chungo de despegar? Es que yo ya tengo rozadura aunque supongo que utilizaré mis tiritas superadhesivas.
    Saludos.[/quote]

    Uhmmm si ya tienes rozadura prueba algo del tipo comped, que eso cuando se queda bien pegado cuesta quitarlo y protege bien, pero yo que sudo mucho es un fastidio porq se termina cayendo.
    Yo en los casos que ya tengo herida trozo de gasa(fino) empapado en betadine y esparadrapo por encima, o si el roce me joe mucho vaselina eso hace que resvale(aunq yo no le he llegado a usar).
    Otra opción que sería interesante probar sería la tirita líquida esa a ver como se comporta.
    Yo con los patines no he tenido rozaduras, pero con zapatillas corriendo por el campo he llegado a tener ampollas como monedas de 5 duros antiguas, y con betadine y mega esparadrapo a correr al día siguiente que tenía que seguir el camino.

    #30021 Responder
    jali
    Participante

    Gracias baby, en realidad es mi primera ampolla, de todos modos soy una persona que no tengo ni una dureza en los pies y los tengo como el culo de un bebé, vamos, que con mirarme me salen ampollas.
    Y eso que se supone que mis patines son cómodos, de hecho me siento así, pero cuando ya llevas muchas horas patinando cualquier patín se convierte en incómodo.
    Saludos.

    #30031 Responder
    rodonte
    Participante

    Para cuando ya tengo la ampolla (vacía) la cubro con un apósito cicatrizante (TULGRASUM) y encima una gran tira de esparadrapo, del más ancho. Procurando que no se forme ninguna arruga.
    Además de proteger, cura.

    #30463 Responder
    jali
    Participante

    Yo ahora lo que hago es cubrirme con una tirita (marca salvelox, que son las buenas) y luego encima me pongo un esparadrapo como el que comentas, del ancho. También cubro las zonas propensas a ampollarse y llego a casa nueva.
    Saludos.

    #40577 Responder
    Roberdezam
    Participante

    A mí el comped me parece el invento del siglo para los que sufrimos de ampollas, yo al menos puedo patinar al día siguiente después de haberme preparado una de las buenas. El inconveniente es que son caros pero hay que tener en cuenta que te dura el parche una semana haciendo su función (curar y proteger) eso sí, con un aspecto asqueroso.
    También me funciona antes de la ampolla ponerme unos calcetines de ejecutivo y otros de montaña encima, no es la panacea pero previene.

    #40580 Responder
    Josu
    Participante

    1 semana? 😯 😯
    Pues a mi no me duran ni un dia. 😕

    #40585 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Te los pones calentando antes el parche y con la piel seca?

    #40590 Responder
    Josu
    Participante

    Con la piel seca si, pero calentandolo antes…
    Pero no se, al momento parece que esta bien fijo, pero despues de andar o correr o lo que sea se me suelta un poco y en la ducha ya pues se quita del todo. 😕

    #40595 Responder
    jali
    Participante

    A mí en la ducha no se me quita, no sé qué te puede pasar.
    De todos modos lo ideal sería encontrar un patín que no produzca ampollas, a ver si con los Seba no tengo que llevar el invento del esparadrapo, sería un avance.
    Saludos.

    #88570 Responder
    ACIDO_OBSCURO
    Participante

    Que me a Salido una Ampolla dia Domingo y estamos a Martes y aun la conservo, ya esta rota, pero almenos ya se que comprar en la farmacia, que tengo rojo el pedazo de peil ya que esta rota la ampolla.

    Lo de las tablitas me parece bien que yo tmb me entierro los remaches de la bota y solo tiene un cartoncito muy ligero, mi Problema es la bota, me hice de unos patines viejitos de los que son duros y la bota es removible.

    La bota me queda un poco pequenia y se esta rompiendo por debajo, creen que funcionara coserle una plantilla de esas genericas?

    #88593 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente y como yo pensaba, no todos los patines producen ampollas, desde que estrené los FR1 hace un par de años no he vuelto a tener ni un solo problema de heridas en los pies.
    Saludos.

    #88609 Responder
    ACIDO_OBSCURO
    Participante

    Pues los Mios no son de Marca, Ni siquiera son Nuevos, Ni siquera son de este año XD

    Son unos Blade runner Pro 3800 SS, son del 99, son de esos que son Duros por Fuera y una bota suave removible por Dentro, no son los ams bonitos, pero me han gauntado las caidas mas dolorosas 😀

    Pienso comprar unos Spark de la Roller Blade para antes de Navidad, por cierto aun nos e me kita la ampolla 😥

    #99237 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola a todos! Os comento mi problema, y es que la rozadura me la provoca la lengueta del patin, en la zona de encima del tobillo (a la altura de la espinilla mas o menos) y no se que hacer… me han aconsejado cortar la lengueta pero me da palo porque estan nuevos los patinees y nose… ¿que me aconsejais?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Evitar rozaduras
Tu información: