[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #54728 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:i9yyf5a1][quote=»skatemarra»:i9yyf5a1]Que les pasa a los organizadores de Lemans Roller que parece que el castellano les da grima 👿

    Los e-mails que mandan (que por cierto los mandan cuadruplicados) resulta que los traducen al frances, ingles e incluso ya al aleman.
    Podían poner un poco más de interes y hacer la traducción al castellano y si no, dejarlo solo en frances e ingles, para no menospreciarnos cuando usan un nuevo idioma y no es el nuestro.

    Creo que somos muchos los que participamos y siguen sin preocuparse de nosotros.

    Por cierto el e-mail viene a decir que solo quedan plazas para 70 equipos y que no hay que dar los nombres de los componentes hasta Junio.
    …..y tal y tal.[/quote]
    Pues supongo que pasa que no tienen a nadie hispanoparlante, pero sí germanoparlante.

    Te aseguro que esta gente es de lo mejor que te puedes encontrar por el mundo; atentos a tus necesidades y SUGERENCIAS.
    Yo les he hecho varias sugerencias, y, hasta el momento, me las han aceptado muy bien.
    Y siempre que he necesitado una información, me han respondido inmediatamente, y dando soluciones, nada de quitarse la pelota de en medio.[/quote]

    Tienes toda la razón. He releido lo que he escrito y creo que seguramente he dado a entender que no nos atienden bien. Pero la única pega que les pongo es la del idioma a la hora de traducciones,comunicados,etc pero por lo demás estoy contigo en que se desviven por resolvernos nuestras dudas y consultas.
    Y lo digo por experiencia propia ya que les he mandado e-mails a mansalva, sobre todo en la edición anterior, y siempre han cumplido a la perfección.
    Perdón si he dado a entender que no son buenos organizadores. Son muy buenos.
    Hasta pronto.

    #54796 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:kkqpimge][quote=»eduardoritos»:kkqpimge][quote=»skatemarra»:kkqpimge]Que les pasa a los organizadores de Lemans Roller que parece que el castellano les da grima 👿

    Los e-mails que mandan (que por cierto los mandan cuadruplicados) resulta que los traducen al frances, ingles e incluso ya al aleman.
    Podían poner un poco más de interes y hacer la traducción al castellano y si no, dejarlo solo en frances e ingles, para no menospreciarnos cuando usan un nuevo idioma y no es el nuestro.

    Creo que somos muchos los que participamos y siguen sin preocuparse de nosotros.

    Por cierto el e-mail viene a decir que solo quedan plazas para 70 equipos y que no hay que dar los nombres de los componentes hasta Junio.
    …..y tal y tal.[/quote]
    Pues supongo que pasa que no tienen a nadie hispanoparlante, pero sí germanoparlante.

    Te aseguro que esta gente es de lo mejor que te puedes encontrar por el mundo; atentos a tus necesidades y SUGERENCIAS.
    Yo les he hecho varias sugerencias, y, hasta el momento, me las han aceptado muy bien.
    Y siempre que he necesitado una información, me han respondido inmediatamente, y dando soluciones, nada de quitarse la pelota de en medio.[/quote]

    Tienes toda la razón. He releido lo que he escrito y creo que seguramente he dado a entender que no nos atienden bien. Pero la única pega que les pongo es la del idioma a la hora de traducciones,comunicados,etc pero por lo demás estoy contigo en que se desviven por resolvernos nuestras dudas y consultas.
    Y lo digo por experiencia propia ya que les he mandado e-mails a mansalva, sobre todo en la edición anterior, y siempre han cumplido a la perfección.
    Perdón si he dado a entender que no son buenos organizadores. Son muy buenos.
    Hasta pronto.[/quote]
    Date cuenta que a este evento acude gente de países como España, Italia, Holanda, Chequia (por citar países que no usen ninguno de los tres idiomas que comentamos).
    Pero el grueso de la participación es francesa, inglesa y alemana.
    Damien me reto el otro día a que consigamos más españoles que alemanes. Ya le dije que para este año, imposible; a ver para el que viene.
    Igual, si vamos 1500 españoles, se consiguen un traductor (yo mismo les mandé hace mes y medio una traducción al español del reglamento, pero supongo que no se fían del primer indocumentado que aparece).

    #59117 Responder
    dani
    Participante

    Pues ya han actualizado la web (ya era hora, iban a poner el listado de inscritos el primer trimestre) y aoarecemos todos los equipos, con varias sopresas:
    más de 70 personas en categoría individual
    3 equipos de Vitoria (ROLLER VITORIA, Haize Alde Coycavi y Marianistas)
    3 de Bilbao
    3 de Zaragoza
    1 duo de Zaragoza
    2 de Málaga
    2 de Barcelona APB
    2 de Málaga
    2 de Madrid
    2 de Basauri
    1 de Tarragona
    Y no he mirado bien el listado, igual me dejo alguno.
    Manda cojones que no seamos capaces de organizar nada en España

    Edito: lo de ROLLER VITORIA lo pongo en negrita porque para algo soy le capitaine du l´equipe

    #59153 Responder
    francisn
    Participante

    Te falta el Patinar Zaragoza 4m, que lo han puesto aparte de los otros tres, porque se apuntó más tarde.
    Hay uno de «supernenas de madrid patina» o algo así ¿no se han apuntado en la categoría de chicas?
    ¿No hay otro equipo de Tarragona, Roller Sport o algo así?

    #59189 Responder
    babycolosus
    Participante

    Que yo tenga conocimiento por madrid van:
    -El de rollermadriz
    -El de supernenas de rollermadriz
    -Y creo que madridpatina lleva otro equipo.

    #59198 Responder
    dani
    Participante

    50 días y bajando

    #59249 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues… aquí vengo yo, como el año pasado, a ofertar 2 plazas que tenemos libres en los equipos de Málaga. No están cerrado los equipos, sino que ahora mismo hay 18 personas esperando a ser distribuidas, así que si os apuntáis 2 compis podéis ir juntos, e incluso cuadraros para hacer los relevos a la vez.

    Espero que la lista de dani sea un error.

    [quote=»dani»:lff26bdv]…
    2 de Málaga
    2 de Barcelona APB
    2 de Málaga

    [/quote]

    No somos capaces de llenar 2 equipos… como tengamos que hacer 4!!! 😆

    #59420 Responder
    dani
    Participante

    Passsa boquerón, que sí, que un error.

    #59443 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:frvhpeku]Pues ya han actualizado la web (ya era hora, iban a poner el listado de inscritos el primer trimestre) y aoarecemos todos los equipos, con varias sopresas:
    más de 70 personas en categoría individual
    3 equipos de Vitoria (ROLLER VITORIA, Haize Alde Coycavi y Marianistas)
    3 de Bilbao
    3 de Zaragoza
    1 duo de Zaragoza
    2 de Málaga
    2 de Barcelona APB
    2 de Málaga
    2 de Madrid
    2 de Basauri
    1 de Tarragona
    Y no he mirado bien el listado, igual me dejo alguno.
    Manda cojones que no seamos capaces de organizar nada en España

    Edito: lo de ROLLER VITORIA lo pongo en negrita porque para algo soy le capitaine du l´equipe[/quote]
    Dani, que sí somos capaces; el problema es que no nos apoyan. Si la federación nos ayudara (como ayuda en Le Mans), se podría hacer algo.

    Pero claro, diles tú a las empresas que gestionan sitios como el circuito de Cataluña, que cedan su uso durante un fin de semana, para fines benéficos, con la pasta que ganan alquilándolo a frikis de coches tunning para que den vueltas a 200 km/h con su buga.

    Porque, claro, si no te ceden el circuito, a ver cómo vas a hacer para alquilarlo durante dos días enteros, la inscripción de cada patinador tendría que ser de algo así como 500€ para financiarlo, y eso no lo paga nadie.

    #59444 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»BohQue»:2cizbi08]Pues… aquí vengo yo, como el año pasado, a ofertar 2 plazas que tenemos libres en los equipos de Málaga. No están cerrado los equipos, sino que ahora mismo hay 18 personas esperando a ser distribuidas, así que si os apuntáis 2 compis podéis ir juntos, e incluso cuadraros para hacer los relevos a la vez.

    Espero que la lista de dani sea un error.

    [quote=»dani»:2cizbi08]…
    2 de Málaga
    2 de Barcelona APB
    2 de Málaga

    [/quote]

    No somos capaces de llenar 2 equipos… como tengamos que hacer 4!!! 😆 [/quote]

    Comentas que os quedan plazas libres???

    #59445 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»babycolosus»:30emcuyg]Comentas que os quedan plazas libres???[/quote]

    Si señor, 2 plazas. Y los que se apunten todavía estan a tiempo de poder poner su nombre en las camisetas, ya que entre hoy y mañana quedará cerrado el pedido (no es por meter prisa 😛 ). Si no, simplemente conseguirá una camiseta sin nombre (pero camiseta habrá).

    ¿Estás interesado?

    #59447 Responder
    francisn
    Participante

    Pero ¿para qué queréis llenar esas dos plazas? ¡Con lo bien que se patina entre 9, en tres turnos de tres! Lo único, que el cuarto de hora suplementario te sale a 5 euros, pero, bueno, ya que estás allí 😉 )

    #59458 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»BohQue»:306vpszl][quote=»babycolosus»:306vpszl]Comentas que os quedan plazas libres???[/quote]

    Si señor, 2 plazas. Y los que se apunten todavía estan a tiempo de poder poner su nombre en las camisetas, ya que entre hoy y mañana quedará cerrado el pedido (no es por meter prisa 😛 ). Si no, simplemente conseguirá una camiseta sin nombre (pero camiseta habrá).

    ¿Estás interesado?[/quote]

    Pues bohque puede ser que esté interesado, pásame tu correo por privado y charlamos.
    Porq estaría buscando plaza y también con quien subirme.

    #59460 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»francisn»:3w3c4rnc]Pero ¿para qué queréis llenar esas dos plazas? ¡Con lo bien que se patina entre 9, en tres turnos de tres! Lo único, que el cuarto de hora suplementario te sale a 5 euros, pero, bueno, ya que estás allí 😉 ) [/quote]

    Pues… por experiencia. El año pasado estábamos apuntados 24, y en el último mes se cayeron de la lista 7. Fuimos 17, uno se lesionó de gravedad, otros no corren si llueve, a otros les entran dolores musculares…

    Además, el año pasado hicimos los relevos en grupos de 2 y nos salió bastante bien.

    En fin, que mejor estar al completo, por lo que pueda pasar.

    Te paso mi correo por privado, babycolosus.

    #59487 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»BohQue»:2hvgzxj2]El año pasado estábamos apuntados 24, y en el último mes se cayeron de la lista 7. Fuimos 17, uno se lesionó de gravedad, otros no corren si llueve, a otros les entran dolores musculares…[/quote]

    XD que bueno

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: