[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #49323 Responder
    IXALU
    Participante

    Una preguntita…………… material de la pista donde hacias las pruebas????? aunque dado qeu tenias una pava delanta haciendo cabrioloas con las rodilleras esta claro que era deslizante 😛

    Las rodilleras deben ponerse para ser efectivas como las deportivas…. no con los dos belcros y ya esta. (esto ultimo…. solo a modo de comentario, por si no metias el pie dentro de la rodillera.)

    A parte…… estas son las llamadas…. quita rozaduras….. posiblemente no lleven en el interior el agujero donde encaja la rodilla (no las he visto, pero conozco parecidas)

    #49327 Responder
    GO_zalo
    Participante

    xdd si que leido rapido, pero que gomas as cortado?

    #49328 Responder
    IXALU
    Participante

    me da la sensacion de que precisamente las que le digo que deben ponerse siempre 😆

    #49346 Responder
    skatemarra
    Participante

    Como el tema de las caidas me preocupa y para concienciar en nuestra asociación, he creado ayer mismo un parte de bajas mensual que empieza este año y ya vamos 6 accidentes, por supuesto de rozaduras y sietes en las mallas.
    Pero espero que sirva para ineriorizar que las caidas ocurren y hay que tratar de que cuando se produzcan sean lo más leves posibles.

    Todavía no está rematado del todo pero la idea es poner donde a sido la incidencia, con que actividad, consecuencias dolosas y la causa del suceso.
    El enlace es este:
    http://basroller.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=145

    #49355 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»skatemarra»:3k7uikpd]Como el tema de las caidas me preocupa y para concienciar en nuestra asociación, he creado ayer mismo un parte de bajas mensual que empieza este año y ya vamos 6 accidentes, por supuesto de rozaduras y sietes en las mallas.
    Pero espero que sirva para ineriorizar que las caidas ocurren y hay que tratar de que cuando se produzcan sean lo más leves posibles.

    Todavía no está rematado del todo pero la idea es poner donde a sido la incidencia, con que actividad, consecuencias dolosas y la causa del suceso.
    El enlace es este:
    http://basroller.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=145 [/quote]

    Es buena idea, pero pareces la DGT 😉

    #49357 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Pues chico, yo no suelo caerme nunca. Seguramente porque no me meto en líos de los que no pueda salir.

    Las dos últimas caídas tontas que he tenido han sido al pasar de seco a humedo por sorpresa (esos sitios que aunque el resto está seco, guardan humedad y ten dan sustos). Aun así, no me he hecho más que un raspazo porque suelo ir con mucho cuidado (bueno, no siempre voy con mucho cuidado).

    #49427 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:32x1bzjx]

    Es buena idea, pero pareces la DGT 😉 [/quote]

    Mi intención era más bien perecerse a los carteles que ponen a las entradas de grandes empresas en las que indican los accidentes que van, pero sí que es cierto que me he dado cuenta que puede tener similitud con las campañas de la DGT en algunos aspectos.
    Pero repito que hay que verlo desde el punto de vista de que hay que protegerse y no de dar la impresión de que es peligroso.
    Aunque al releerlo da sensación de peligrosidad.
    Y eso que aún no he puesto fotos de las «averías» de los incidentes. 😆 😆 😆

    ………………..Y ya vale de caidas, que nos echan de este post. 😉 😉

    #50231 Responder
    pulsedriver
    Participante

    wuenas, soy de gavà y no he ido nunca a las 24h de le mans, pero después de haber leido todo este tengo unas ganas locas pero supongo que tendré que ir solo… pero no se donde incribirme, donde pagar, de qué modo, cómo ir a le mans, si se organiza algo para uir todos los españoles o todos los de barcelona de una vez… en fin que lo veo un poco dificil. ¿alguien me lo puede aclarar?

    #50234 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»pulsedriver»:24gkjy3r]wuenas, soy de gavà y no he ido nunca a las 24h de le mans, pero después de haber leido todo este tengo unas ganas locas pero supongo que tendré que ir solo… pero no se donde incribirme, donde pagar, de qué modo, cómo ir a le mans, si se organiza algo para uir todos los españoles o todos los de barcelona de una vez… en fin que lo veo un poco dificil. ¿alguien me lo puede aclarar?[/quote]
    Ponte en contacto con la APB en http://www.patinar-bcn.org. Tienen varios equipos inscritos.
    En cualquier caso, y si no tienes plaza con ellos, puedes buscar sitio en cualquier otro equipo, nacional o extranjero (el año pasado tuvimos con nosotros a una chica de París), y podrías organizar el viaje coordinado con ellos, aunque vayas con otro equipo.

    #52744 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hay una cosa de la prueba que me tenía en un sin vivir 😆 .
    Esto era que no sabía cuando íva a llegar mi compi para darme el relevo y estaba de los nervios mirando en el horizonte. Un horizonte plagado de patinadores y que se quedaba uno cegato porque ya no reconocía a nadie.
    Ya se que más o menos se sabe lo que tarda cada un@ en dar la vuelta, pero yo no podía evitar desesperarme en la espera. 😯

    He dado vueltas al tema y he pensado que unos walkis pueden ser una opción de aviso buena.No me refiero a hablar por ellos mientras patinas. Sobre todo si vas con un equipo competitivo, no te vas a poner a mantener una conversación con los de la moqueta que estan esperando.
    Pero sí que hay walkis que tienen la opcicón de tono de aviso o tono de llamada (no recuerdo muy bien como se llama) y con solo apretar el sudodicho boton, se supone que suena un tono elegido de antemano que hace ver al que espera que ya estas para llegar a la zona del relevo.

    No sé si esto lo habeis usado o es viable. Yo lo pondré en práctica cuando pueda para saber si funciona.
    Un walki no pesa mucho y bien sujeto no creo que de problemas en marcha.

    #52745 Responder
    rueda
    Participante

    Coño esto es I+D+I, no estaría mal un aparatito superlijero que cuando entres en la última recta des aviso y emita un BEEP al compañero que te va a cojer el relevo, venga a currar. 😉

    #52747 Responder
    rueda
    Participante

    Yo lo que al menos seguro este año voy a tener es un cronómetro o reloj para solo preocuparme en el último minuto de mi relevo.

    #52760 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»rueda»:3u6r0je3]Yo lo que al menos seguro este año voy a tener es un cronómetro o reloj para solo preocuparme en el último minuto de mi relevo.[/quote]

    Lo del cronómetro lo hicimos el año pasado y a mi modo de ver solo vale para estresarte más. Y no te cuento cuando le das al boton que no es y pierdes la cuenta.
    Si tienes en la mano el cronómetro, vas a estar cada rato mirandolo haber cuanto falta. Y ya sabes que cuanto más atento estas a un reloj, más lento se pasa el tiempo. O dicho de otra manera más largo se hace.

    En cambio un sonido es mejor (creo) 🙄 😳 . Ya lo pondré en practica y os contaré.

    #52776 Responder
    dani
    Participante

    ¿No os estáis estresando un poquito?
    No está de más un poco de tensión en el box (no crispación) 🙂 ) (demasiados debates atacan la salud)

    #52782 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3vuq0dem][quote=»pulsedriver»:3vuq0dem]wuenas, soy de gavà y no he ido nunca a las 24h de le mans, pero después de haber leido todo este tengo unas ganas locas pero supongo que tendré que ir solo… pero no se donde incribirme, donde pagar, de qué modo, cómo ir a le mans, si se organiza algo para uir todos los españoles o todos los de barcelona de una vez… en fin que lo veo un poco dificil. ¿alguien me lo puede aclarar?[/quote]
    Ponte en contacto con la APB en http://www.patinar-bcn.org. Tienen varios equipos inscritos.
    En cualquier caso, y si no tienes plaza con ellos, puedes buscar sitio en cualquier otro equipo, nacional o extranjero (el año pasado tuvimos con nosotros a una chica de París), y podrías organizar el viaje coordinado con ellos, aunque vayas con otro equipo.[/quote]

    Hola pulsedriver!!!

    Soy del equipo de APB (http://www.patinar-bcn.org, equipo con el que participé en la edición del año pasado (soy de Barcelona).

    Si quieres envíame un mensaje privado o un mail y lo comentamos. No te arrepentirás es una experiencia increíble!!!

    Saludos,

    Cristina 😀

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: