[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #39799 Responder
    skatemarra
    Participante

    Esto se empieza a calentar………………. http://www.24rollers.com/
    Ya se puede ir a la web de la 24 horas de Lemans y empezar a traducir 👿 tol tema. Por que ya hay informaciones más concretas de inscripción, así como foro.Y menos mal que han recuperado las fotos.
    Hasta el reglamento es ya el definitivo.
    Por cierto la primera es la nuestra de los de Basauri. 😆 😆 😆

    #39800 Responder
    skatemarra
    Participante

    Estoy tratando de traducir tol tema y acabo de desucbrir la novedad de 2008. Y es que se puede participar como DUO. Es decir dos patinadore/as que se relevan entre ellos….que caña.

    descarga en PDF:
    Reglamento 24 horas lemans 2008 CASTELLANO

    Está traducido on-line con Altavista y un pelin de corrección mía.
    Pero creo que se entiende bien.
    Taluegorrrrrrrrrrrr.

    #39878 Responder
    BohQue
    Participante

    Mmm… por un lado, una buena novedad, y por otro lado, una «mala»

    ¿Este año dejan hacer el pago por internet (al menos eso he entendido) y sin embargo, la fianza de los chips hay que darla en cheques franceses?

    Que cosa mas rara 😕

    #39902 Responder
    Agus
    Participante

    No estoy muy seguro, pero creo que los equipos DUO han podido existir siempre, puesto que los equipos tenían que estar compuestos entre 2 y 10 personas. Al menos éstos últimos dos años creo que era así.

    Si no lo han cambiado, aceptan cheques «españoles» sin ningún problema. Yo siempre he enviado cheques bancarios (expedidos por una entidad bancaria y que equivalen a dinero) y los he enviado mediante el sistema Postal Express. Es un poco caro (cuesta unos 20€), pero es el sistema más seguro y rápido que tiene Correos.

    Habrá que ver el pago por internet..

    s2. Agus

    #39933 Responder
    BohQue
    Participante

    No, si yo me refiero a que una vez allí, a la hora de recoger los dorsales y los chips, el año pasado bastaba con dar el dinero en euros, pero ahora parece ser necesario el uso de cheques franceses. A mi juicio… en ese aspecto han retrocedido bastante (al igual que han avanzado al permitir el pago por internet).

    #39945 Responder
    Agus
    Participante

    Hace dos años, la primera vez que fuimos, también recuerdo haber leído eso en algún sitio. La fianza de los chips la pagamos en metálico, y nos la devolvieron en metálico.

    El año pasado igual, entregué 100 euros en efectivo que metieron en un sobre delante de mis narices, y el mismo sobre sin abrir me lo devolvieron al día siguiente al devolver los chips.

    Ya te digo, no conozco en profundidad los cambios que hayan podido hacer para el 2008, pero me extrañaría que para los equipos extranjeros les exigieran un cheque francés.

    Siempre se puede salir de dudas enviando una consulta por mail a la organización. Suelen contestar, sobre todo si les escribes en francés 😉

    Salu2. Agus

    #39981 Responder
    skatemarra
    Participante

    Pues sí que es extraño que se pueda hacer la inscripción y pago con tarjeta en la web ( es lo que parece ) y sin embargo la: tengamos que acoquinarla con cheque francés.

    Le he empezado ya a agobiar a Damien 😆 😆 y se lo he preguntado por e-mail y en el foro. Ya os contaré cuando me responda.

    PD: 😆 Sí Agus, se lo he preguntado en frances por e-mail y en castellano en el foro. Haber donde me responden antes. 😆
    Taluegorrrrrrrrrrrrr.

    #40089 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    No es por ponerme medallas, porque igual ya lo habían pensado, pero este año le sugerí a la organización que tal vez alguien se atrevería a hacerlo en parejas, pero no solo, y mira, han incluido esa categoría.

    Aunque siempre puedes coger un equipo para dos, son 250 €/persona. En cambio, la categoría DUO te sale a 135 cada uno (además, puedes optar a ganar un premio, porque no creo que haya muchos).

    En cuanto al cheque, también quedó aclarado este año cuando les dije que hicieran el favor de comprobar que los reglamentos eran iguales en inglés y en francés. En 2006 el reglamento en francés pedía cheque para los chips, pero en inglés pedía dinero. Ya les expliqué que hay extranjeros que leen en francés (de hecho nosotros aparecimos con un cheque que no nos admitieron, y 100 € porque yo había leído en francés, y mi compa en inglés). Este año se dijo que el chip lo pagaban en dinero los extranjeros. Se les habrá olvidado el detalle, pero de aquí a junio de 2008, da tiempo de corregir el error.

    #40092 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:3tp0fsrs]En cuanto al cheque, también quedó aclarado este año cuando les dije que hicieran el favor de comprobar que los reglamentos eran iguales en inglés y en francés. En 2006 el reglamento en francés pedía cheque para los chips, pero en inglés pedía dinero…[/quote]

    Cierto, recuerdo ese detalle.

    Habrá que leerse también el reglamento en inglés y compararlos. Y si nos curramos uno en español y se lo «ofrecemos»… ¿serán capaces de colgarlo como «oficial»?

    #40093 Responder
    dani
    Participante

    Aunque publican el reglamneto comno definitivo, tiene errores en las fechas, en algunos casos hacen referencia a 2008 y en otros a 2007, así que calma, que hay tiempo de sobra para que aclaren estos detalles.

    #40243 Responder
    skatemarra
    Participante

    Pues traduciendo on-line la versión en ingles del reglamento, sí que es diferente, ya que pone que los extranjeros pagan la fianza en metalico.
    Lo cual es mejor.
    No sé porqué dan por echo que los extranjeros leeremos solo el reglamento en ingles. 😯 . Yo siempre e usado el francés, aunque no entiendo ninguno de los dos.
    Taluegorrrrrrrrrrrr.

    #40426 Responder
    skatemarra
    Participante

    Ya me ha respondido Damien la pregunta de si hay que pagar obligatoriamente en cheque frances los extranjeros «la pulga» y la respuesta a sido:

    «Soit un chéque français soit en argent (billet)»

    Que traducido online es:

    O un chéque francés o en dinero (billete)
    Osea que de las dos maneras se puede hacer.

    Un aplauso para Damien que una vez más esta al tanto de todas las consultas que se le hacen.
    Taluegorrrrrrrrrrr.

    #40433 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:28rawv86]Ya me ha respondido Damien la pregunta de si hay que pagar obligatoriamente en cheque frances los extranjeros «la pulga» y la respuesta a sido:

    «Soit un chéque français soit en argent (billet)»

    Que traducido online es:

    O un chéque francés o en dinero (billete)
    Osea que de las dos maneras se puede hacer.

    Un aplauso para Damien que una vez más esta al tanto de todas las consultas que se le hacen.
    Taluegorrrrrrrrrrr.[/quote]
    Damien es de lo mejor. Debe currar un huevo, porque supongo que le preguntamos cosas de todas partes, y siempre te contesta de inmediato y muy simpático.

    Este año le di tanto el coñazo que al final le llevé de regalo dos botellas de vino.

    #40475 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:1wkdu64j]Este año le di tanto el coñazo que al final le llevé de regalo dos botellas de vino.[/quote]

    jejjeje no se vale sobornar a la organización!!!!!!

    #40516 Responder
    skatemarra
    Participante

    Ya está el foro de las 24 horas roller puesto a «cero».
    http://www.24rollers.com/forum/index.php .
    Han borrado todo lo de 2007 y ahora ya es especifico para la edición de 2008 . Y yo lo he estrenado. ( como se nota que sigo de baja y me sobra tiempo para cotillear por ahí). 😆 😆

    Y cotilleando más aún he visto que Eduardoritos y compañía ya han mandado la inscripción de 3 equipos. ¡¡ Eso es rapidez y preocupación !!!
    Nosotros hasta mediados de Enero creo que no tendremos a los dos equipos preparados para la inscripción.
    Espero que la inscripción a traves de la web no sea complicada.
    Taluegorrrrrrrrrrr.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 171)
Respuesta a: [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: