Estilo literario…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #24655 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»kastrexo»:1z8zlk1t]
    ¿Por qué no os dejais de tonterías y de puteos innecesarios y hablais de patines y patinaje que es sobre lo que trata básicamente el foro?

    Nadie obliga a nadie a leer un post que no quiera leer así que cada uno que escriba como le de la gana y después el resto elegirá si quieren leer lo que escribe o no… ¿no?

    y que conste que mi castellano escrito es mediocre porque mi lengua es el gallego…

    [/quote]

    Veamos, al final es difícil no meterse (aviso, a quien no le guste leer en castellano que abandone 😆 )
    Este foro es de patinaje, sí. Por ello, y referente a la segunda oración que cito, se debería escribir bien: como ha dicho Tito, sin faltas voluntarias. La capacidad humana del lenguaje nos permite comunicarnos en diferentes lenguas o idiomas (en este foro, generalmente en castellano); cuando varias personas no comparten una lengua u otro sistema de signos no se pueden comunicar más que de forma muy limitada. Y sí, también se puede elegir si leer un mensaje o no, pero a veces dejamos de leer mensajes, que podrían ser muy interesantes, porque no se entiende nada. Las personas que escriben de esa manera que únicamente ellas entienden, ¿de verdad pretenden compartir sus conocimientos, anécdotas, dudas, etc, con el resto de la gente del foro?
    Respecto a la última cuestión que comentas, kastrexo, te diré que nadie se ha metido con las faltas involuntarias, pues no somos perfectos. Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
    Saluditos

    #24658 Responder
    Dwarf
    Participante

    de acuerdo con marmaib totalmente, esto es un foro y se trata de comunicarse.

    Gracias por decirme que esto esta en el foro de agresivo que deberia de estar en el libre

    #24662 Responder
    Greco
    Participante

    Jejeje, me gustaria estar tan mal de la cabeza como tu cuando llegue a tu edad Miguel (^_^), tiene que ser divertido 😀

    Puse este topic en el foro de agresivo, porque la mayoria de los que peor se expresan pertenecen a mi colectivo, por desgracia.

    Salu2.

    #24663 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    dejemos de discutir q esto es un puto foro de patinaje , que no es una puta clase de lengua , asin que hablemos de patines no de lengua oks ❗

    #24666 Responder
    miguel
    Miembro

    Igrecol: OLLE KE SOI TIERNO I JOBEN !!!!

    Javifrestyle: Ahora si que podemos comentar lo que queremos pues este hilo lo han desplazado al foro libre e Igrecol ya ha explicado porque lo puso en principio en el de agresivo. 😉
    Modera tu lenguaje , por favor. Que queremos que todo tipo de gente entre en esta web y se enganche a nosotros y el patinaje. Con esos comentarios los ahuyentas. 😉
    Venga que llega el fin de semana por lo que podremos patinar mas y desahogarnos!!! Yo voy de ruta hoy (después de 7 semanas de lesión) 😆 😆

    #24673 Responder
    Greco
    Participante

    Igrecol: OLLE KE SOI TIERNO I JOBEN !!!!

    Jejejeje (^_^)(^_^)(^_^)(^_^)(^_^)(^_^)

    Pero que agusto me he reido (^_^)

    Salu2.

    #24680 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ok perdonar por las palabras que no he tenido una semana buena , hace que no cojo los patis un finde semana , asin que lo cojere este finde semana y me desaogare ((( no pasara mas ))) 💡 😉 😛 P lol: 😮 ) D

    #24692 Responder
    tolosa
    Participante

    ok,

    estás perdonado. 😀 D

    #24695 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»marmaib»:2ppi69u9]

    Veamos, al final es difícil no meterse (aviso, a quien no le guste leer en castellano que abandone 😆 )

    …… Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
    Saluditos[/quote]

    ¿De qué hablas? ¿que te metes para flipar tanto?

    Saluditos, osea, saluditos

    #24700 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»kastrexo»:25oefs45][quote=»marmaib»:25oefs45]

    Veamos, al final es difícil no meterse (aviso, a quien no le guste leer en castellano que abandone 😆 )

    …… Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
    Saluditos[/quote]

    ¿De qué hablas? ¿que te metes para flipar tanto?

    Saluditos, osea, saluditos[/quote]

    En primer lugar, hay una cosa, kastrexo, que se llama lenguaje figurado, que seguramente no sabes qué es 😛 (o a veces es que no queremos saber las cosas, lo que es peor…).
    En segundo lugar, y más importante, lo que me parece indispensable para relacionarse con la gente es no faltarle el respeto y tener consideración por los demás. Mi mensaje ha sido muy respetuoso, algo que falta en tu respuesta. Así que haz el favor de no pasarte, ¿de acuerdo?

    #24703 Responder
    Greco
    Participante

    Es una salida de tono un poco rara si 😯

    Salu2.

    #24705 Responder
    rubhen
    Participante

    Dios como os gusta discutir colegaa!! jajaja. A mi me parece una sugerenzia de la que hay que tomar nota; que a vezes ponemos unas burradas…K NO BEAS!! Y nada hombre, no os crispeis porque (n)os llamen la atenzion de vez en cuando, que en este caso tienen toda la razon del mundo.

    P.D.: mi caso de cambiar todas las C por Z, es caso aparte e incorregible, sorry. 😉 😉

    saludosss.

    #24706 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»marmaib»:1364udh5]

    En primer lugar, hay una cosa, kastrexo, que se llama lenguaje figurado, que seguramente no sabes qué es 😛 (o a veces es que no queremos saber las cosas, lo que es peor…).
    En segundo lugar, y más importante, lo que me parece indispensable para relacionarse con la gente es no faltarle el respeto y tener consideración por los demás. Mi mensaje ha sido muy respetuoso, algo que falta en tu respuesta. Así que haz el favor de no pasarte, ¿de acuerdo?[/quote]

    De acuerdito. Saluditos!

    #24707 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»lgrecol»:27z6p6s7]Es una salida de tono un poco rara si 😯

    Salu2.[/quote]

    ¿Y lo dices tú que siempre eres tan comedido? 😯 😯 😯

    En fin, saludos y paz!!

    #24708 Responder
    Greco
    Participante

    Jajajaja, yo no soy comedido ni mucho menos 🙄 , pero tienen que pincharme algo mas para que salte hombre 😀

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
Respuesta a: Estilo literario…
Tu información: