Estilo literario…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #24419 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»miguel»:2vm5c9ip]

    Me parece algo anticuado poner acentos y si fuese por mi los quitaba…como la h, la diferencia entre b y v, el lio con la j y g…..Haria un idioma que lo que se pronuncia se escribe. Asi de sencillo.
    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2041&highlight=ortografia

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1037&highlight=ortografia

    entonces si hay que escribir según se pronuncia: aquí en el norte gastaríamos en el teclado la letra R (por poner un ejemplo 😆 ) ni qué decir tiene que no sería lo mismo para uno de sevilla uno de galicia, otro de madrid, catalán etc…ya que cada uno tenemos una manera de pronunciar según que cosas y claro según quien las leyera la interpretación sería bien diferente.
    Yo creo que hay que escribir correctamente.

    Ah! y a mi personalmente me gusta que me corrijan cuando digo o escribo algo mal.

    😀 Saludos,

    #24433 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues la verdad y en mi opinión, lo ideal sería un idioma como el Esperanto. Ni una regla ortográfica , ni una excepción a la regla….vamos una lengua como tiene que ser.

    No se que tienen los ortografos y los que hicieron la gramática para liarla tanto, y menos mal que el Español se parece bastante a lo que escribes ( otros idiomas como el frances ye ingles la lian muchísmo mas aun ).
    En fin , es lo que hay. aunque se puede cambiar: Me parece que en Italia quitaron la «H» hace tiempo

    #24434 Responder
    Joan Manel
    Participante

    El problema con los posts de agresivo no está en como escriben sinó en lo que escriben, y eso, por mucho estilo que le pongan, no tiene solución

    #24441 Responder
    Greco
    Participante

    El problema con los posts de agresivo no está en como escriben sinó en lo que escriben, y eso, por mucho estilo que le pongan, no tiene solución

    ¿Estas buscando algun tipo de enfrentamiento? Porque has venido al lugar adecuado si es asi…

    Salu2.

    #24442 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    yo con el tema de las ny tengo excusa… ¡Mi teclado es frances, coño!

    #24448 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2tnpx6da]yo con el tema de las ny tengo excusa… ¡Mi teclado es frances, c*ñ*![/quote]

    pues para escribir ciertas palabras bien que te lo curras….

    Saludos,

    #24449 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3bh6o0z2]

    El problema con los posts de agresivo no está en como escriben sinó en lo que escriben, y eso, por mucho estilo que le pongan, no tiene solución

    ¿Estas buscando algun tipo de enfrentamiento? Porque has venido al lugar adecuado si es asi…

    Salu2.[/quote]

    Tengo preparada la municion……. sn))(( ))(( con acento en la o

    #24451 Responder
    Rastafar
    Participante

    carai con estos patinadores que ya sacan el armamento, ya lo dice la disciplina…Agresivo.. 😉
    retomando el hilo también creo que alguno tendría que mirarse lo de la ortografía ya que a veces los ojos duelen de ver algunas cosas, está claro que casi todos tenemos algún fallo de ortografía pero hay cosas…y estoy completamente en contra de las abreviaciones ya que esto no es un móvil!! que se haga un poco más fácil la lectura!! … en fin, a patinar y a leer más!!
    Saludos!! 😀

    #24454 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»tolosa»:ova4jktd][quote=»NiTTaKu»:ova4jktd]deformación profesional!! 😆 [/quote]

    no importan las tildes, las bes las uves, la hache, en fin! …..y por lo que veo, tampoco importa que las palabras vayan unidas o separadas, no??

    ejem.: deformación: es el cambio en el tamaño o forma de un cuerpo debido a la aplicación de una o más fuerzas sobre el mismo o la ocurrencia de dilatación térmica. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Deformaci%C3%B3n )

    que no es lo mismo que: de formación profesional… 😉

    Salu2[/quote]

    Mi intención era la de usar su significado en toda su magnitud y utilidad, no referirme al ciclo formativo, tan bien avenido, de nuestro país.

    Hablando en plata, que era una coña vamos…

    Si escribiéramos como hablamos, a los del sur igual os costaba un pelín entendernos 😛

    paulscarrot no dudo de tu buena intención si es que la tenías, si no la tenías entonces tu post está completamente fuera de lugar y te insto a que te retractes tu mismo. Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para contar 10 antes de postear en caliente y para revisar la conveniencia y tono de nuestros mensajes.

    #24455 Responder
    tolosa
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Rastafar: esto no es un móvil…

    y contigo también Nittaku :Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para contar 10 antes de postear en caliente y para revisar la conveniencia y tono de nuestros mensajes.

    pero si es cierto que para entender a algunos/as…entre las faltas ortográficas que hacen daño a los ojos y la abreviaturas…

    saludos

    #24470 Responder
    Iván
    Miembro

    Al menos corregir los títulos de los hilos, porque ese «ablando de vídeos» revuelve las tripas y el «recomendaziones… agresivas»…..

    (al menos escriben agresivo con v) 😕

    #24472 Responder
    alejandomar
    Participante

    Lo que pretenden es revolverte las tripas cada vez que lo leas. Prueba a decirles lo mucho que mola la forma en la que escriben, y por llevarte la contraria lo mismo empiezan a escribir en castellano. 😀

    #24475 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»navI»:2t7vy926]
    (al menos escriben agresivo con v) 😕 [/quote]

    jajajjaja
    No creo que haga falta escribir como si nos fueran a examinar, pero es que hay alguno que me parece que tardan mas escribir de esa manera que escribirlo bien

    #24552 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    MIRA DWARSF yo escribo como quiero oks – y eso de javifree , me parese q no se escribe asi : si no JAVIFRESTYLE OK ?? – q yo escriba aqui de una forma mas rapida y mal es cosa mia 😈 👿

    #24558 Responder
    tolosa
    Participante

    ehhhhh…..sin enfadarse….

    si tu no quieres escribir bien es tu problema pero no te mosquees porque te lo digan, en este foro solo se comenta el daño que hace a la vista lo mal que escriben algunos y lo ilegibles que son algunos comentarios.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
Respuesta a: Estilo literario…
Tu información: