Estilo literario…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #24559 Responder
    julian
    Participante

    Creo que tienes algún mensaje privado sin consultar,………y ya que has salido por aquí…

    #24561 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, también hay gente que aparte de los errores ortográficos tiene errores gramaticales y de construcción de frases.

    A veces, aunque este bien la ortografía , la frase se hace incomprensible debido a la ausencia de comas, a la utilización de puntos suspensivos todo el rato, a juntar todas las frases en un párrafo, a alterar el orden de construcción de una frase.

    Si la primera linea no me entero o me cuesta un poco: no lo leo.

    Intentad que vuestros post estén bien ( de ortografía y gramática) para que pueda llegar al máximo número posible de gente. 😉

    Saludos

    #24570 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:24li83au]MIRA DWARSF yo escribo como quiero oks – y eso de javifree , me parese q no se escribe asi : si no JAVIFRESTYLE OK ?? – q yo escriba aqui de una forma mas rapida y mal es cosa mia 😈 👿 [/quote]

    javifrestyle, si pides a los demas que pongan tu nick bien no deberias tu de escribir mal el de los demas, no te parece? Que mal ejemplo das chaval

    #24571 Responder
    Greco
    Participante

    Jajajajaja (^_^), si la verdad es que te lo ha dejado a huevo (^_^).

    Salu2.

    #24572 Responder
    miguel
    Miembro

    Y si vamos mas allá, el nick no tendría que ser: JAVIFREESTYLE ? 😆 😆

    O sea con dos E, que es como se escribe correctamente en Ingles. Aunque podríamos escribirlo JAVIFRISTAIL que es como suena. 😀 D:D

    jajajaja (sin querrer ofenderte javi, solo de buen rollo y a pasarlo bien)

    Desde luego vaya follones que nos metemos cuando queremos!!! 😉

    #24617 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    VAMOS HABER SI YO NO ME EMFADO SI Q , POR LO Q AHI JENTE Q ES PERFECTA , Y NO TIENEN FALLOS AL ESCRIBIR ; I SI YO HE ESCRITO MI NOMBRE ASI = JAVIFRESTYLE SIN 2 *E* , ES POR Q ME GUSTA +ASI . PERO BUENO Q NO VOI A DISCUTIR POR ESTA TONTERIA ; * Q CADA UNO ES COMO ES , NO COMO QUIERAN LOS DEMAS * Y Q SI DOI MAL EJEMPLO ES A EL , NO A LOS DEMAS , POR Q SI NO ME LO UBIERAN DICHO Y HUBIERA CAMBIADO MI FORMA DE ESCRIBIR OKS

    SALU2 ROLLERS MY FRIEND 😉 ( NO A PASADO NADA)

    #24619 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    y como dise el nombre del spot : ESTILO LITERARIO: cada uno tiene su stylo

    #24620 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»javifrestyle»:hhil9ydg]VAMOS HABER SI YO NO ME EMFADO SI Q , POR LO Q AHI JENTE Q ES PERFECTA , Y NO TIENEN FALLOS AL ESCRIBIR ; I SI YO HE ESCRITO MI NOMBRE ASI = JAVIFRESTYLE SIN 2 *E* , ES POR Q ME GUSTA +ASI . PERO BUENO Q NO VOI A DISCUTIR POR ESTA TONTERIA ; * Q CADA UNO ES COMO ES , NO COMO QUIERAN LOS DEMAS * Y Q SI DOI MAL EJEMPLO ES A EL , NO A LOS DEMAS , POR Q SI NO ME LO UBIERAN DICHO Y HUBIERA CAMBIADO MI FORMA DE ESCRIBIR OKS
    SALU2 ROLLERS MY FRIEND 😉 ( NO A PASADO NADA)[/quote]

    Una pregunta…

    Si quieres… ¿puedes escribir bien?
    😯

    #24621 Responder
    alejandomar
    Participante

    NABL KOMO TIO INTELIJENTE KON BLOJ I TOOO……. HA POST EL DIDO EN LA YAGA…..JAJAJEJEJUJU
    JAVIFRESTYLE!!!!! IO ZE ESKRIVIR MAL I HALGO MAS O MENS VIEN…DEMOSTRANOS KE SAVES ESKRIVIR VIEN…..I NO SE BALE CORRETOR JAJAJAJEJEJEJUJUJU!!!

    PD. me ha costado bastante redactar esta barbaridad. Si estos muchachos son capaces de escribir correctamente habrá que admitir que son unos genios. Ahora bien, ¿para las matemáticas también tenéis un estilo propio como 2+2=5, o algo así?:D

    #24623 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:2g028pvz]VAMOS HABER SI YO NO ME EMFADO SI Q , POR LO Q AHI JENTE Q ES PERFECTA , Y NO TIENEN FALLOS AL ESCRIBIR ; I SI YO HE ESCRITO MI NOMBRE ASI = JAVIFRESTYLE SIN 2 *E* , ES POR Q ME GUSTA +ASI . PERO BUENO Q NO VOI A DISCUTIR POR ESTA TONTERIA ; * Q CADA UNO ES COMO ES , NO COMO QUIERAN LOS DEMAS * Y Q SI DOI MAL EJEMPLO ES A EL , NO A LOS DEMAS , POR Q SI NO ME LO UBIERAN DICHO Y HUBIERA CAMBIADO MI FORMA DE ESCRIBIR OKS

    SALU2 ROLLERS MY FRIEND 😉 ( NO A PASADO NADA)[/quote]

    no es por echar más leña al fuego, pero….. se te ha olvidado sustituir las Vs por las Bs, las Qs por las Ks y ah! jugar un poco más con las Hs.

    😀 D

    Saludos

    #24624 Responder
    julian
    Participante

    Tolosa, que te decía que tenías un mensaje privado…….
    Y que veo que aún está sin leer……….

    #24625 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»tolosa»:11r3w5zq]no es por echar más leña al fuego, pero….. se te ha olvidado sustituir las Vs por las Bs, las Qs por las Ks y ah! jugar un poco más con las Hs.

    😀 D

    Saludos[/quote]

    Jajajaja

    Como me he reído con los posts siguientes a los míos.

    Usad Firefox y tendréis vuestro corrector que no dejará pasar ni una.

    #24626 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ok me habeis ganado la batalla , desirme que os molesta que lo cambiare , parece que mi español para ustedes es chino o aleman – ( no se puede escribir en mayuscula ?????? En este foro 😥 , me habeis acrivillado como nunca

    #24628 Responder
    chiflmas
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:37rvcmzu] desirme [/quote]

    te falto la C de casa!!

    2+2=5 jajajajajajajaja todavia me rio jajajajajajajajajajajajaja

    #24629 Responder
    tolosa
    Participante

    [quote=»julian»:11p4591y]Tolosa, que te decía que tenías un mensaje privado…….
    Y que veo que aún está sin leer……….[/quote]

    Ya te he contestado. 😀
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
Respuesta a: Estilo literario…
Tu información: