- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
19/04/2007 a las 21:49 #24655marmaibParticipante
[quote=»kastrexo»:1z8zlk1t]
¿Por qué no os dejais de tonterías y de puteos innecesarios y hablais de patines y patinaje que es sobre lo que trata básicamente el foro?Nadie obliga a nadie a leer un post que no quiera leer así que cada uno que escriba como le de la gana y después el resto elegirá si quieren leer lo que escribe o no… ¿no?
y que conste que mi castellano escrito es mediocre porque mi lengua es el gallego…
[/quote]
Veamos, al final es difícil no meterse (aviso, a quien no le guste leer en castellano que abandone 😆 )
Este foro es de patinaje, sí. Por ello, y referente a la segunda oración que cito, se debería escribir bien: como ha dicho Tito, sin faltas voluntarias. La capacidad humana del lenguaje nos permite comunicarnos en diferentes lenguas o idiomas (en este foro, generalmente en castellano); cuando varias personas no comparten una lengua u otro sistema de signos no se pueden comunicar más que de forma muy limitada. Y sí, también se puede elegir si leer un mensaje o no, pero a veces dejamos de leer mensajes, que podrían ser muy interesantes, porque no se entiende nada. Las personas que escriben de esa manera que únicamente ellas entienden, ¿de verdad pretenden compartir sus conocimientos, anécdotas, dudas, etc, con el resto de la gente del foro?
Respecto a la última cuestión que comentas, kastrexo, te diré que nadie se ha metido con las faltas involuntarias, pues no somos perfectos. Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
Saluditos19/04/2007 a las 22:13 #24658DwarfParticipantede acuerdo con marmaib totalmente, esto es un foro y se trata de comunicarse.
Gracias por decirme que esto esta en el foro de agresivo que deberia de estar en el libre
19/04/2007 a las 22:56 #24662GrecoParticipanteJejeje, me gustaria estar tan mal de la cabeza como tu cuando llegue a tu edad Miguel (^_^), tiene que ser divertido 😀
Puse este topic en el foro de agresivo, porque la mayoria de los que peor se expresan pertenecen a mi colectivo, por desgracia.
Salu2.
19/04/2007 a las 23:08 #24663THEMASTERROLLERParticipantedejemos de discutir q esto es un puto foro de patinaje , que no es una puta clase de lengua , asin que hablemos de patines no de lengua oks ❗
19/04/2007 a las 23:16 #24666miguelMiembroIgrecol: OLLE KE SOI TIERNO I JOBEN !!!!
Javifrestyle: Ahora si que podemos comentar lo que queremos pues este hilo lo han desplazado al foro libre e Igrecol ya ha explicado porque lo puso en principio en el de agresivo. 😉
Modera tu lenguaje , por favor. Que queremos que todo tipo de gente entre en esta web y se enganche a nosotros y el patinaje. Con esos comentarios los ahuyentas. 😉
Venga que llega el fin de semana por lo que podremos patinar mas y desahogarnos!!! Yo voy de ruta hoy (después de 7 semanas de lesión) 😆 😆19/04/2007 a las 23:24 #24673GrecoParticipanteIgrecol: OLLE KE SOI TIERNO I JOBEN !!!!
Jejejeje (^_^)(^_^)(^_^)(^_^)(^_^)(^_^)
Pero que agusto me he reido (^_^)
Salu2.
20/04/2007 a las 00:27 #24680THEMASTERROLLERParticipanteok perdonar por las palabras que no he tenido una semana buena , hace que no cojo los patis un finde semana , asin que lo cojere este finde semana y me desaogare ((( no pasara mas ))) 💡 😉 😛 P lol: 😮 ) D
20/04/2007 a las 10:14 #24692tolosaParticipanteok,
estás perdonado. 😀 D
20/04/2007 a las 11:27 #24695kastrexoParticipante[quote=»marmaib»:2ppi69u9]
Veamos, al final es difícil no meterse (aviso, a quien no le guste leer en castellano que abandone 😆 )
…… Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
Saluditos[/quote]¿De qué hablas? ¿que te metes para flipar tanto?
Saluditos, osea, saluditos
20/04/2007 a las 12:28 #24700marmaibParticipante[quote=»kastrexo»:25oefs45][quote=»marmaib»:25oefs45]
…… Pero también que mi lengua materna es el catalán, en su variante valenciana, y que no por ello dejo de utilizar «correctamente» el castellano.
Saluditos[/quote]¿De qué hablas? ¿que te metes para flipar tanto?
Saluditos, osea, saluditos[/quote]
En primer lugar, hay una cosa, kastrexo, que se llama lenguaje figurado, que seguramente no sabes qué es 😛 (o a veces es que no queremos saber las cosas, lo que es peor…).
En segundo lugar, y más importante, lo que me parece indispensable para relacionarse con la gente es no faltarle el respeto y tener consideración por los demás. Mi mensaje ha sido muy respetuoso, algo que falta en tu respuesta. Así que haz el favor de no pasarte, ¿de acuerdo?20/04/2007 a las 13:04 #24703GrecoParticipanteEs una salida de tono un poco rara si 😯
Salu2.
20/04/2007 a las 13:07 #24705rubhenParticipanteDios como os gusta discutir colegaa!! jajaja. A mi me parece una sugerenzia de la que hay que tomar nota; que a vezes ponemos unas burradas…K NO BEAS!! Y nada hombre, no os crispeis porque (n)os llamen la atenzion de vez en cuando, que en este caso tienen toda la razon del mundo.
P.D.: mi caso de cambiar todas las C por Z, es caso aparte e incorregible, sorry. 😉 😉
saludosss.
20/04/2007 a las 13:08 #24706kastrexoParticipante[quote=»marmaib»:1364udh5]
En primer lugar, hay una cosa, kastrexo, que se llama lenguaje figurado, que seguramente no sabes qué es 😛 (o a veces es que no queremos saber las cosas, lo que es peor…).
En segundo lugar, y más importante, lo que me parece indispensable para relacionarse con la gente es no faltarle el respeto y tener consideración por los demás. Mi mensaje ha sido muy respetuoso, algo que falta en tu respuesta. Así que haz el favor de no pasarte, ¿de acuerdo?[/quote]De acuerdito. Saluditos!
20/04/2007 a las 13:09 #24707kastrexoParticipante[quote=»lgrecol»:27z6p6s7]Es una salida de tono un poco rara si 😯
Salu2.[/quote]
¿Y lo dices tú que siempre eres tan comedido? 😯 😯 😯
En fin, saludos y paz!!
20/04/2007 a las 13:11 #24708GrecoParticipanteJajajaja, yo no soy comedido ni mucho menos 🙄 , pero tienen que pincharme algo mas para que salte hombre 😀
Salu2.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.