¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67964 Responder
    Dwarf
    Participante

    pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.

    #67965 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:21bg6348]y los locos[/quote]
    ein? pero que coño dices gangstar?

    #67966 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    [quote=»syed»:2ugvwp17][quote=»Dwarf»:2ugvwp17]Yo soy de los que piensa que cualquier opinion es respetable sea para bien o para mal siempre que se respete al projimo.

    La opinion de alparcero me parece totalmente respetable y al igual que a mi no me gustan muchas cosas a el no le gusta los homosexuales y no creo que pase nada, otra cosa es que vaya por ahi pegando e insultando que creo que no es el caso. Si aqui se pregunta opiniones se deben aceptar las buenas y las malas.

    Si no, se deberia poner en el primer post lo que quieras que respondan los demas sin importar lo que realmente opinen.

    Los homosexualidad es mucho mas que lo que sale en la tele y las locas que ves por la calle. Lo que pasa que la mayoria son gente de a pie con la que te cruzas y no van dando el cante y por eso no te enteras de que estan ahi.[/quote]
    Me parece muy bien, pero las locas tambien tienen derecho a ser respetadas y a ser como son .[/quote]

    Tu has dicho k las locas tambien tienen derecho a ser respetadas y a ser como son.

    Y yo digo k los locos tambien 😀

    #67967 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2jtpvlb9]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]
    Estamos hablando entonces de homofobia o tambien es una palabra tabú

    #67968 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    este post es una tonteria, cada uno con lo suyo y ya esta.

    Y no tengo nu¡inguna fobia, k kede calarito.

    Bueno a parte de patinofobia.

    #67971 Responder
    Dwarf
    Participante

    Comor? Hay mas que el blanco y el negro.

    Entiendo por homofobia por la persona que odia a los homosexuales.
    Otra cosa es la persona que no les «gusta» la homosexualidad pero la respeta, personas que pueden tener conversaciones con homosexuales tranquilamente.

    Seguro que si piensas un poco hay rasgos de las personas que no te gustan ni te gustaria tener pero que si la otra persona lo tiene pues no pasa nada. Una nariz grande, unas orejas enanas o orejas a lo dumbo, .etc …. pues es lo mismo

    #67972 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no vale la pena discutir, cada uno tiene su ideal y su manera de pensar

    #67973 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2ejj2y6c]este post es una tonteria, cada uno con lo suyo y ya esta.

    Y no tengo nu¡inguna fobia, k kede calarito.

    Bueno a parte de patinofobia.[/quote]

    Patinofobia

    Miedo a Patinar XD

    yo tengo una fobia

    la EMOfobia

    #67975 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si patino me caigo y si no patino es pork me he caido

    #67976 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:b6k8wnr0][quote=»gangstar_ victor»:b6k8wnr0]este post es una tonteria, cada uno con lo suyo y ya esta.

    Y no tengo nu¡inguna fobia, k kede calarito.

    Bueno a parte de patinofobia.[/quote]

    Patinofobia

    Miedo a Patinar XD

    yo tengo una fobia

    la EMOfobia[/quote]
    Passsa Maroto menuda sa liado por aqui. muy bueno tu video de los morancos.

    #67977 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    esto se está mepezando a ir por las ramas

    #67979 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»syed»:1w6hcrrk][quote=»TheMarsFinger»:1w6hcrrk]Efectivamente, hay que ser uno mismo, con sus errores, sus fantasías, sus miedos. Hay quien dice que no aceptamos lo que desconocemos. Yo digo que el que no se acepte algo no implica nada, no tenemos que ir en contra de algo por no aceptarlo, sino ser simplemente neutrales que creo que es lo mejor que podemos hacer. ¿Cuanta hipocresía manda en este mundo con gente que dice ser de una manera o no tener prejuicios sobre algo y luego son los que más critican ciertas posturas, ciertas ideas, ciertos pensamientos?. Dicen que los que mas defraudan son la gente con ideales de izquierdas por que ¡¡¡¡¡ que paguen los ricos !!!!!, esas son las posturas que no entiendo. Si no te gusta algo, sé neutral, no tienes por que cambiar tus ideas, sé neutral y no te mentiras a ti mismo ni a los demas.[/quote]
    Que rayada te has pegado TheMarsFinger,te explico yo no puedo ser neutral como creo que nadie lo es ,eso es una utopía por ello soy fiel a mis ideales de respeto y justicia,por supuesto que son criticables ciertas posturas siempre que no se respeten estos dos principios.
    Ahora si ,en lo que me has dejado loca perdida es en ese sospechoso dato que no se de donde habrás sacado,bueno si del ABC en donde dices que la gente de izquierdas son los que mas defraudan y de paso los maricones los que mas enfermedades transmiten.jo tio no te rayes 😉 [/quote]

    Oyes, Syed que todo iba de coña para echar un poco de sal al candelero. Yo no pregunto a nadie si se acuesta con un tio, una tia o con su oso de peluche. No me interesa ese tema. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su intimidad (y con su forma de vestir y de ser). No me interesa lo que hace la gente en la cama. Me interesa que la gente, mis amig@s, y familia sea feliz. Eso es lo importante. Hay que aceptar a las personas, no a sus tendencias sexuales que nos debian importar un bledo. A mi nadie me hace daño con este tema y acepto y respeto a todo el mundo. Lo único cierto de este tema es la penúltima frase que como soy de izquierdas y soy pobre que pague el rico. Lo de los homosexuales que trasmiten enfermendades…. jo macho tu si que te rallas. A mi quien me trasmiten enfermedades son mis hijos cuando llega el invierno que me pegan todos sus costipados. No creo que por tener cierta tendencia sexual trasmitas mas o menos enfermedades. Si eres un promiscuo hetero, homo o bisex (cosa que no critico ¿eh?) y no tienes cuidado si puedes trasmitir enfermedades. Jo vaya plomo.

    #67980 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:k91ucbp2][quote=»TheMarsFinger»:k91ucbp2]Efectivamente, hay que ser uno mismo, con sus errores, sus fantasías, sus miedos. Hay quien dice que no aceptamos lo que desconocemos. Yo digo que el que no se acepte algo no implica nada, no tenemos que ir en contra de algo por no aceptarlo, sino ser simplemente neutrales que creo que es lo mejor que podemos hacer. ¿Cuanta hipocresía manda en este mundo con gente que dice ser de una manera o no tener prejuicios sobre algo y luego son los que más critican ciertas posturas, ciertas ideas, ciertos pensamientos?. Dicen que los que mas defraudan son la gente con ideales de izquierdas por que ¡¡¡¡¡ que paguen los ricos !!!!!, esas son las posturas que no entiendo. Si no te gusta algo, sé neutral, no tienes por que cambiar tus ideas, sé neutral y no te mentiras a ti mismo ni a los demás.[/quote]

    Mars, esto no lo entiendo bien. Yo creo que ante una idea o proposición o actitud, puedo aceptar, ser neutral o estar en contra (son 3 cosas). ¿No tengo derecho a estar en contra? Yo creo en algunos principios incuestionables (la justicia, la honradez, la dignidad de la persona, la excelencia, el desarrollo). Me opongo a lo que va contra ellos. Si alguien se siente agredido por ello, lo siento, pero no seré neutral. De hecho, a mí la neutralidad me suena a falta de compromiso. Otra cosa distinta es el respeto a las personas.[/quote]

    Jajaja, eso eso continuar con el tema. Como mola no ponerse de parte de nadie y hacer de abogado del diablo. Ahi es donde aparecen las buenas disputas….

    #67981 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:3pr2r3cc][quote=»oldman»:3pr2r3cc][quote=»machaca»:3pr2r3cc][quote=»oldman»:3pr2r3cc]
    Yo he tenido cómpañeros del opus dei , que me han parecido extrordinarios profesionales[/quote]

    Eso no tiene mucho mérito, si crees que alcanzarás la salvación eterna a través del trabajo bien hecho y la atención a las cosas pequeñas, y persigues ese objetivo de forma sistemática, documentada y con «coaching» ¿no? 😈
    (conozco el percal)[/quote]

    Quita lo de excelentes profesionales , y quédate con lo otro.
    Si es que tomamos la parte del discurso que nos interesa…[/quote]

    Hay buenas personas en todos los sitios. Yo lo decía porque esa parte de su ideario me gusta…[/quote]

    Hasta en el foro hay buenas personas…. jejejej

    #67982 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»alparcero»:12anylj6]Aquí parece que está mal visto opinar algo diferente de lo que es «políticamente correcto»

    Ahora está de moda el mundillo homosexual. En la televisión lo vemos todos los días y parece que todo el mundo tiene que ver esto con buenos ojos.

    Pero una cosa es lo que la gente dice a los demás y otra lo que realmente pensáis en vuestro interior.

    Y ahora os hago una pregunta:

    Imaginaros que tenéis una enfermedad incurable y que vuestro hijo de 3 meses va a quedar huerfano. Os dan a elegir dos parejas para que lo adopten cuando muráis. Las dos exactamente iguales, trabajan en la misma empresa, mismos ingresos, misma personalidad, hasta el mismo coche….. identicos. Una pareja son dos homosexuales estables y la otra una pareja heterosexual estable.

    ¿A qué pareja elegiríais? ……..

    No os mintáis a vosotros mismos ni al foro.

    Y ahora no nos digáis lo que tenemos que pensar, solo porque en algunos circulos esté mal visto. El problema lo tenéis vosotros, no la mayoría.

    Salu2[/quote]

    Confundes la velocidad con el tocino. El que por desgracia las tendencias sexuales de la gente «nos interesen a casi todos» para usarlas como san benito no implica que una pareja homosexual no pueda educar bien a un niño. Lo que voy a decir no sirve, por que con un caso no se puede generalizar, pero a mi si me vale, conozco a una pareja homo que llevan 14 años con una niña que ahora tiene 20 y es una persona «TOTALMENTE NORMAL en todos los sentidos – perdonazme por las mayusculas y por lo de totalmente normal, es para entendernos -, responsable, terminando la carrera de periodismo y compaginandola con su trabajo en la radio, cariñosa con sus amig@s y para tu desgracia HETEROSEXUAL.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: