¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67986 Responder
    syed
    Participante

    oissss Mars que malote eres

    #67991 Responder
    alparcero
    Participante

    Vale, sí, pero nadie se moja.

    Dos parejas exactamente iguales, igual de hijos de puta o igual de buenas personas. Un niño a quien adoptar.

    A que pareja le dais vuestro hijo, a la homo o a la hetero. Lo van a cuidar cuando vuestra enfermedad llegue a térimino.

    Venga, venga, compromiso.

    Y yo no he dicho nunca que no me gusten los homosexuales, ¿lo habéis leído en algún sitio?

    Y ya sabía yo que aparecería la homofobia. ¿Quienes son los intolerantes?

    Por cierto, ¿he insultado yo a alguien?

    Besitos. 🙄

    #67992 Responder
    Greislot
    Participante

    Esta claro que hay ganas de discutir. nunca os pondreis de acuedo,

    #67993 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    EStoy de acuerdo 😀

    #68003 Responder
    jali
    Participante

    Syed, yo creo que te deberías quedar con lo que han dicho más arriba, si tú eres feliz, ¿qué importa lo demás?
    Pero no solo en tendencias sexuales, sino en todo, ¿para qué necesitamos la «aprobación» de la gente? uno mismo decide su propia vida, ¿para qué la bendición de nadie?
    Ya sabías lo que suponía abrir el debate, todo tipo de opiniones.
    Saludos.

    #68026 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:1t5osqm8]Siempre te vas a los exremos junkie, una cosa es tirar los tejosy otra es en contra de tu voluntad, te recuerdo Art 17 Constitucion Española, el derecho a la seguridad y a la libertad.

    Y hay otro articulo como el derecho a no ser discriminado, por condicion, raza, credo o sexo, etc, eso es la ley y eso va a misa.

    No puedes opinar de lo que se te escapa de las manos, pero creo que lo haces y con muy mala fe. te enojas mucho y tiendes todo a politizarlo. la condicion de ser no va en masa si no va solo con cada uno.[/quote]

    eres tu quien dice lo que le permitiria o no a sus hijos, hablando del aspecto.

    #68027 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:21hh852w]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]

    estar en contra de que se casen o tengan hijos no es ponerles obstaculos?

    #68028 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»alparcero»:3npa100f]Vale, sí, pero nadie se moja.

    Dos parejas exactamente iguales, igual de hijos de puta o igual de buenas personas. Un niño a quien adoptar.

    A que pareja le dais vuestro hijo, a la homo o a la hetero. Lo van a cuidar cuando vuestra enfermedad llegue a térimino.

    Venga, venga, compromiso.

    Y yo no he dicho nunca que no me gusten los homosexuales, ¿lo habéis leído en algún sitio?

    Y ya sabía yo que aparecería la homofobia. ¿Quienes son los intolerantes?

    Por cierto, ¿he insultado yo a alguien?

    Besitos. 🙄 [/quote]

    a ti lo que te falta es callo. la situacion que planteas se viene dando desde siempre y bastante mas frecuente de lo que te crees. Lo que ocurre es que piensas que cualquier respuesta posible puede justificar o no ciertos prejuicios, pero podrías poner como condicion las pelas de la pareja adoptante, su ideologia, su localizacion… y sea cual sea la respuesta… que? que hacemos con eso?

    #68030 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:13u8mdhn][quote=»Dwarf»:13u8mdhn]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]

    estar en contra de que se casen o tengan hijos no es ponerles obstaculos?[/quote]
    Tampoco todos los homosexuales estan a favor de que adopten hijos.
    Repito, lo que opine cada persona es respetable sea para bien o para mal, otra cosa es que ayuden a que los gays no tengan derechos. Que una cosa no esta ligada a la otra.

    #68037 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:w2vgqdy5]

    a ti lo que te falta es callo. la situacion que planteas se viene dando desde siempre y bastante mas frecuente de lo que te crees. Lo que ocurre es que piensas que cualquier respuesta posible puede justificar o no ciertos prejuicios, pero podrías poner como condicion las pelas de la pareja adoptante, su ideologia, su localizacion… y sea cual sea la respuesta… que? que hacemos con eso?[/quote]

    Aqui lo que hay que hacer es hablar menos y mojarse más. Es muy fácil poner a parir al que no piensa como tú pero dar la opinion cuando te puede comprometer……. alguno tiene mucho «talante».

    Parece que opinar de forma diferente en algunos temas es sinónimo de intolerancia. Los intolerantes son otros, los que intentan imponer sus ideas a los demás, aunque no sean políticamente correctas. No es intolerante el que piensa diferente pero no intenta imponer nada a nadie.

    Leyendo las diferentes respuestas que se han dado aquí, ¿quienes son aquí los intolerantes?

    Y no os engañéis, a la pregunta que he hecho y que ninguno de vosotros quiere contestar, yo ya se la respuesta, y vosotros también. ¿Quién tiene prejuicios entonces?

    No obstante, cada uno en su alcoba que haga lo que le venga en gana, ya lo he dicho varias veces.

    Besitos

    #68070 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1o92ptdg][quote=»junkiebeat1″:1o92ptdg][quote=»Dwarf»:1o92ptdg]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]

    estar en contra de que se casen o tengan hijos no es ponerles obstaculos?[/quote]
    Tampoco todos los homosexuales estan a favor de que adopten hijos.
    Repito, lo que opine cada persona es respetable sea para bien o para mal, otra cosa es que ayuden a que los gays no tengan derechos. Que una cosa no esta ligada a la otra.[/quote]

    perdon si me he perdido, creo recordar que la anulación de ciertos derechos civiles como el matrimonio y la adopción, o la educación ciudadana eran una promesa electoral de un partido en esta última campaña. Eso no es «ayudar a que los gays no tengan derechos»?

    #68071 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»alparcero»:8tf4orsl][quote=»junkiebeat1″:8tf4orsl]

    a ti lo que te falta es callo. la situacion que planteas se viene dando desde siempre y bastante mas frecuente de lo que te crees. Lo que ocurre es que piensas que cualquier respuesta posible puede justificar o no ciertos prejuicios, pero podrías poner como condicion las pelas de la pareja adoptante, su ideologia, su localizacion… y sea cual sea la respuesta… que? que hacemos con eso?[/quote]

    Aqui lo que hay que hacer es hablar menos y mojarse más. Es muy fácil poner a parir al que no piensa como tú pero dar la opinion cuando te puede comprometer……. alguno tiene mucho «talante».

    Parece que opinar de forma diferente en algunos temas es sinónimo de intolerancia. Los intolerantes son otros, los que intentan imponer sus ideas a los demás, aunque no sean políticamente correctas. No es intolerante el que piensa diferente pero no intenta imponer nada a nadie.

    Leyendo las diferentes respuestas que se han dado aquí, ¿quienes son aquí los intolerantes?

    Y no os engañéis, a la pregunta que he hecho y que ninguno de vosotros quiere contestar, yo ya se la respuesta, y vosotros también. ¿Quién tiene prejuicios entonces?

    No obstante, cada uno en su alcoba que haga lo que le venga en gana, ya lo he dicho varias veces.

    Besitos[/quote]

    pero cual es tu pregunta? estar a favor de la homosexualidad? es como decir que estas en contra de que llueva, son cosas que existen, si deseas «estar en contra» pues adelante, pero en tu condición de demente. Yo no puedo decir que estoy «a favor» pero si tengo que ver las cosas como las encaras tú, pues sí, estoy a favor de que los travestis eduquen a los niños y que las mujeres policías puedan tocarme los testículos en un cacheo. Estoy a favor de que los alienígenas puedan obtener la ciudadanía española y de que puedan adoptar niños gays, si se diera el caso. Por estar a favor? no precisamente, sinó porque lo antinatural, intolerante y represivo sería estar en contra.

    #68075 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya se ha perdido totalmente la esencia del post

    #68083 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:8tbee78k][quote=»Dwarf»:8tbee78k][quote=»junkiebeat1″:8tbee78k][quote=»Dwarf»:8tbee78k]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]

    estar en contra de que se casen o tengan hijos no es ponerles obstaculos?[/quote]
    Tampoco todos los homosexuales estan a favor de que adopten hijos.
    Repito, lo que opine cada persona es respetable sea para bien o para mal, otra cosa es que ayuden a que los gays no tengan derechos. Que una cosa no esta ligada a la otra.[/quote]

    perdon si me he perdido, creo recordar que la anulación de ciertos derechos civiles como el matrimonio y la adopción, o la educación ciudadana eran una promesa electoral de un partido en esta última campaña. Eso no es «ayudar a que los gays no tengan derechos»?[/quote]

    Pues si que te has perdido, he dicho y varias veces que estoy en contra de la gente que hace por quitar derechos a otras personas, homosexuales, gitanos, negros, etc …. Y no de que alguien prefiera ser negro a ser blanco, ser asiatico a americano, rubio a moreno, hetero a homo, lesbi a gay, …… Que se prefiera una cosa antes esta mal? Acaso no esta ejerciendo su derecho a elegir? Donde acaba tu liberta y empieza la del otro? …..

    [quote=»junkiebeat1″:8tbee78k]Por estar a favor? no precisamente, sinó porque lo antinatural, intolerante y represivo sería estar en contra.[/quote]

    Entonces, como puedes estar en contra de alparcero? 😕

    #68088 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2od40v85][quote=»Dwarf»:2od40v85][quote=»junkiebeat1″:2od40v85][quote=»Dwarf»:2od40v85]pero de momento creo que nadie les esta faltando al respeto. Lo que no se puede hacer es que caigamos bien a todo el mundo por que sí.

    Hay gente a quien no le gusta la gente mentirosa, otros se desesperan cuando hablan con un tartamudo, otras personas no pueden mirar a los ojos de un vizco, otros no soportan a lo machitos que hablan todo el dia de tias y futbol, otros no soportan a los fumadores,…… y a otros no les gusta la homosexualidad. Pero es que no me parece nada raro ni malo siempre y cuando no intenten ponerles obstaculos en sus vidas.[/quote]

    estar en contra de que se casen o tengan hijos no es ponerles obstaculos?[/quote]
    Tampoco todos los homosexuales estan a favor de que adopten hijos.
    Repito, lo que opine cada persona es respetable sea para bien o para mal, otra cosa es que ayuden a que los gays no tengan derechos. Que una cosa no esta ligada a la otra.[/quote]

    perdon si me he perdido, creo recordar que la anulación de ciertos derechos civiles como el matrimonio y la adopción, o la educación ciudadana eran una promesa electoral de un partido en esta última campaña. Eso no es «ayudar a que los gays no tengan derechos»?[/quote]

    Bueno, ya hemos llegado:

    – La unión entre dos homosexuales se podrá llamar pareja u otra cosa. Matrimonio desde luego no. Si no mira el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua que pone como definición: «m. Unión legal de hombre y mujer». Eso es así, te pongas como te pongas.

    – Los homosexuales tendrán derecho a muchas cosas, pero en el caso de la adopción, desde luego prima el derecho del infante a tener unos padres adoptivos adecuados, no a que los homosexuales puedan tener hijos. Y mi pregunta sigue sin contestar.

    – A educación ciudadana, no se a que te refieres. ¿A caso los homosexuales no pueden ir al colegio?.

    No tienes ni idea de lo que estás hablando.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: