¿Está aceptado el ser gay?

  • Este debate tiene 408 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Dwarf.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #67917 Responder
    Greislot
    Participante

    Siempre te vas a los exremos junkie, una cosa es tirar los tejosy otra es en contra de tu voluntad, te recuerdo Art 17 Constitucion Española, el derecho a la seguridad y a la libertad.

    Y hay otro articulo como el derecho a no ser discriminado, por condicion, raza, credo o sexo, etc, eso es la ley y eso va a misa.

    No puedes opinar de lo que se te escapa de las manos, pero creo que lo haces y con muy mala fe. te enojas mucho y tiendes todo a politizarlo. la condicion de ser no va en masa si no va solo con cada uno.

    #67921 Responder
    syed
    Participante

    Me alegro de haber abierto este hilo al principio he tenido mis dudas,pero hecho en falta a algunas personas que tendrian mucho que decir pero que se ve que pasan del tema .
    Es bueno hablar con la gente sobre este tema y que digan lo que digan,
    solo así se puede ir cambiando esta sociedad interacambiando las ideas
    y es grato saber que hay gente que tambien piensa igual y otra pues que a lo mejor un dia se abre o a lo peor no.
    En el mundo animal, la homosexualidad es un acto natural.
    En la Grecia Antigua no estaba mal visto.
    No se ,es una reflexion 🙄

    #67922 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Greislot»:n0pxkg12]Siempre te vas a los exremos junkie, una cosa es tirar los tejosy otra es en contra de tu voluntad, te recuerdo Art 17 Constitucion Española, el derecho a la seguridad y a la libertad.

    Y hay otro articulo como el derecho a no ser discriminado, por condicion, raza, credo o sexo, etc, eso es la ley y eso va a misa.

    No puedes opinar de lo que se te escapa de las manos, pero creo que lo haces y con muy mala fe. te enojas mucho y tiendes todo a politizarlo. la condicion de ser no va en masa si no va solo con cada uno.[/quote]
    Hombre ese tio era un abusador de menores

    #67925 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»alparcero»:297nhcrn]Y si mi hijo o mi hija fueran el día de mañana homosexuales, pues no me gustaría, la verdad. Pero si son así desde luego que lo aceptaré. Lo que no aceptaré es que valla de «loca» o de «marimacho» por la calle, eso si que no.[/quote]

    Estos comentarios me recuerdan a cuando escuche «Prefiero tener un hijo subnormal a un hijo maricon»

    O de cuando estaba de moda los programas de debates sobre gays e iva uno por la calle preguntando a la gente que le parecia el tema y una señora contesto «Yo no tengo ningun problema con la homosexualidad siempre que el gay sea el hijo del vecino» o algo parecido.

    Edito para poner este corotometraje titulado «Maricon»
    [youtube]http://es.youtube.com/v/cyKNADwi94o[/youtube]

    #67936 Responder
    alparcero
    Participante

    para syed:

    1-Hay gente que le gusta alardear y otra que no.
    Estoy de acuerdo
    2-Generalizar no es justo.
    También estoy de acuerdo
    3-Los homosexuales somos como el resto de los mortales.
    En algunas cosas (la mayoría), sí, en otras no
    4–Supongo que los homosexuales te dejan en paz.
    Afirmo
    5-Es cierto que nos han metido mucha caña (victimismo).
    Y os aprovecháis de ello para exhibiros
    6-No nos gusta que nos compadezcan por nuestra tendencia sexual.
    Mentira, por lo menos algunos
    7-Compartir los flujos es algo íntimo,que no se debe decir y que tú tambien compartes.
    ¿Por qué no se debe decir?
    8-Si tuvieras un hijo homosexual deberias aceptarlo tal y como sea si de verdad lo quieres.
    El que sea mi hijo no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que haga. Tampoco me gustaría que fuese un asesino o un drogadicto, por mucho que le quiera (y no os comparo con esa gente) y si lo fuese haría lo posible para que dejase de serlo.
    Un saludo.

    Y otro para tí

    #67939 Responder
    alparcero
    Participante

    Aquí parece que está mal visto opinar algo diferente de lo que es «políticamente correcto»

    Ahora está de moda el mundillo homosexual. En la televisión lo vemos todos los días y parece que todo el mundo tiene que ver esto con buenos ojos.

    Pero una cosa es lo que la gente dice a los demás y otra lo que realmente pensáis en vuestro interior.

    Y ahora os hago una pregunta:

    Imaginaros que tenéis una enfermedad incurable y que vuestro hijo de 3 meses va a quedar huerfano. Os dan a elegir dos parejas para que lo adopten cuando muráis. Las dos exactamente iguales, trabajan en la misma empresa, mismos ingresos, misma personalidad, hasta el mismo coche….. identicos. Una pareja son dos homosexuales estables y la otra una pareja heterosexual estable.

    ¿A qué pareja elegiríais? ……..

    No os mintáis a vosotros mismos ni al foro.

    Y ahora no nos digáis lo que tenemos que pensar, solo porque en algunos circulos esté mal visto. El problema lo tenéis vosotros, no la mayoría.

    Salu2

    #67942 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:byzs2j37]para syed:

    1-Hay gente que le gusta alardear y otra que no.
    Estoy de acuerdo
    2-Generalizar no es justo.
    También estoy de acuerdo
    3-Los homosexuales somos como el resto de los mortales.
    En algunas cosas (la mayoría), sí, en otras no
    4–Supongo que los homosexuales te dejan en paz.
    Afirmo
    5-Es cierto que nos han metido mucha caña (victimismo).
    Y os aprovecháis de ello para exhibiros
    6-No nos gusta que nos compadezcan por nuestra tendencia sexual.
    Mentira, por lo menos algunos
    7-Compartir los flujos es algo íntimo,que no se debe decir y que tú tambien compartes.
    ¿Por qué no se debe decir?
    8-Si tuvieras un hijo homosexual deberias aceptarlo tal y como sea si de verdad lo quieres.
    El que sea mi hijo no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que haga. Tampoco me gustaría que fuese un asesino o un drogadicto, por mucho que le quiera (y no os comparo con esa gente) y si lo fuese haría lo posible para que dejase de serlo.
    Un saludo.

    Y otro para tí[/quote]
    PUES CLARO QUE NOS ESTAS COMPARANDO CON ASESINOS Y DROGADICTOS!!! es que en cima no te enteras de lo que dices alparcero

    Solo te voy a decir una cosa y con esto te lo digo todo ,no se la edad que tendras pero [size=150:byzs2j37]mi abuelo era mas tolerante , mas abierto y mas ancho de miras que tú[/size]

    #67943 Responder
    alparcero
    Participante

    Y tu eres tolerante, que no aceptas opiniones contrarias a la tuya, que intentas imponernos a todos tus ideas.

    Y ¿por qué gritas?. ¿¿¿Es lo único que te queda ya para convencernos???

    Y que pasa, ¿tu abuelo no era tolerante? No es nuestro problema.

    Vive y deja vivir. 👿

    EDITO: Y ya te he puesto en el posit que no os comparo ni con asesinos ni drogadictos. Simplemente he puesto ese ejemplo para decir que, por mucho que sea mi hijo, no tengo por qué admitir todo lo que haga, que no sabes ni leer.

    #67945 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alparcero»:p9ab9my9]Aquí parece que está mal visto opinar algo diferente de lo que es «políticamente correcto»

    Ahora está de moda el mundillo homosexual. En la televisión lo vemos todos los días y parece que todo el mundo tiene que ver esto con buenos ojos.

    Pero una cosa es lo que la gente dice a los demás y otra lo que realmente pensáis en vuestro interior.

    Y ahora os hago una pregunta:

    Imaginaros que tenéis una enfermedad incurable y que vuestro hijo de 3 meses va a quedar huerfano. Os dan a elegir dos parejas para que lo adopten cuando muráis. Las dos exactamente iguales, trabajan en la misma empresa, mismos ingresos, misma personalidad, hasta el mismo coche….. identicos. Una pareja son dos homosexuales estables y la otra una pareja heterosexual estable.

    ¿A qué pareja elegiríais? ……..

    No os mintáis a vosotros mismos ni al foro.

    Y ahora no nos digáis lo que tenemos que pensar, solo porque en algunos circulos esté mal visto. El problema lo tenéis vosotros, no la mayoría.

    Salu2[/quote]

    Te contesto yo que soy padre: Los que mejores personas me parezcan y no porque sea lo que todo el mundo espera que se diga, sino porque quiero a mi hijo por encima de todo y deseo lo mejor para el. Conozco a parejas heterosexuales que son verdaderos hijos de puta, y pienso que las personas estan muy por encima de su condición sexual. Nadie esta capacitado para decidir la vida de otro, la de tu hijo puedes intentar encauzarla dentro de unos límites, pero antes o despues será el quien decida, quien acierte o se equivoque y no te quedará más remedio que respetar su decisión si quieres que el te respete a tí.

    Conozco a muy buenas personas y nunca les he preguntado si son heteros o no, tampoco me importa.

    En cuanto a si prefiero como padre que mi hijo sea hetero, pues sí, aqui no os voy a engañar, pero no por su condición sexual, sino porque a pesar de todo creo que sí estan discriminados y no me gustaría que sufriera por no saber llevarlo. Por eso y porque algún día me gustaría tener nietos, que coño, pero jamás me meteré en ese aspecto de su vida, una cosa en lo que a mí me guste y otra lo que el decida…tambien me gustan los Ferraris 😉

    Y sí es verdad que en el mundo del famoseo parece que está de moda decir que se es gay, pero no creo que se pueda generalizar, estoy convencidísimo de que hay muchos más homosexuales que los que realmente conocemos que lo llevan en su intimidad y no val pregunandolo por ahí.

    #67946 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que nos estamos saliento del tiesto 👿

    #67948 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»alparcero»:3u4kxq5z]Y tu eres tolerante, que no aceptas opiniones contrarias a la tuya, que intentas imponernos a todos tus ideas.

    Y ¿por qué gritas?. ¿¿¿Es lo único que te queda ya para convencernos???

    Y que pasa, ¿tu abuelo no era tolerante? No es nuestro problema.

    Vive y deja vivir. 👿

    EDITO: Y ya te he puesto en el posit que no os comparo ni con asesinos ni drogadictos. Simplemente he puesto ese ejemplo para decir que, por mucho que sea mi hijo, no tengo por qué admitir todo lo que haga, que no sabes ni leer.[/quote]
    Ni tu explicarte y lo mismo digo vive y deja vivir.Porque hablas como si fueramos monstruos de tres cabezas .Y aunque te pese somos iguales a los heterosexuales,lo unico que cambia es cuando apagas la luz para ir a dormir majo.

    #67950 Responder
    Greislot
    Participante

    Syed, en pocas palabras, tu eres feliz? pues lo demas sobra…

    Paz y amor ab) )

    #67958 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo soy de los que piensa que cualquier opinion es respetable sea para bien o para mal siempre que se respete al projimo.

    La opinion de alparcero me parece totalmente respetable y al igual que a mi no me gustan muchas cosas a el no le gusta los homosexuales y no creo que pase nada, otra cosa es que vaya por ahi pegando e insultando que creo que no es el caso. Si aqui se pregunta opiniones se deben aceptar las buenas y las malas.

    Si no, se deberia poner en el primer post lo que quieras que respondan los demas sin importar lo que realmente opinen.

    Los homosexualidad es mucho mas que lo que sale en la tele y las locas que ves por la calle. Lo que pasa que la mayoria son gente de a pie con la que te cruzas y no van dando el cante y por eso no te enteras de que estan ahi.

    #67962 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2cupsukm]Yo soy de los que piensa que cualquier opinion es respetable sea para bien o para mal siempre que se respete al projimo.

    La opinion de alparcero me parece totalmente respetable y al igual que a mi no me gustan muchas cosas a el no le gusta los homosexuales y no creo que pase nada, otra cosa es que vaya por ahi pegando e insultando que creo que no es el caso. Si aqui se pregunta opiniones se deben aceptar las buenas y las malas.

    Si no, se deberia poner en el primer post lo que quieras que respondan los demas sin importar lo que realmente opinen.

    Los homosexualidad es mucho mas que lo que sale en la tele y las locas que ves por la calle. Lo que pasa que la mayoria son gente de a pie con la que te cruzas y no van dando el cante y por eso no te enteras de que estan ahi.[/quote]
    Me parece muy bien, pero las locas tambien tienen derecho a ser respetadas y a ser como son .

    #67963 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y los locos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: