Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #81236 Responder
    rimaro
    Participante

    Nombre: Ricardo

    Edad : 36 (naci en el 72)

    Sexo : Varón

    Ciudad : Valladolid

    ¿Asociación de patinaje?:

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 4 Dias

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Me gustaría fitness, para quemar grasa

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Era encargado de taller de carpimteria metalica, ahora estoy en paro.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: a mi mujer, amigos, tapas, montar en moto, cine y ahora a aprender a patinar.

    #81246 Responder
    frankwolf
    Participante

    Hola a todos, acabo de llegar y me presento.

    Nombre: Frankwolf

    Edad: 28

    Sexo:Varón

    Ciudad: Sevilla.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento, a la que pertenecia en mis tiempos (Sevilla Rollers) desaparecio creo y no conozco ninguna mas. Si conoceis alguna dadme el toke 😀

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pues unos 8 años con mis maravillosos clasicos sejudo niagara, plantillas sanchesqui, eje toro largos, ruedas kriptos USA de 80 y rodamientos SKF hermeticos de silicona. En la actualidad 0 horas con mi nueva adquisision para introducirme en este mundillo de nuevo, unos K2 Frontman veremos aver como se da la cosa!! jajaja

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: free.

    A quá dedicas tu tiempo?: A lo que se me pasa por la cabeza en ese momento si no estoy currando.

    Frase favorita:» Cualquiera que pueda arrancarme una sonrisa en cualquier momento.

    Qué significa tu nick?: Mi nombre es fran y de pequeño me llamaban lobo.

    #81525 Responder
    itaka
    Participante

    Nombre: Itaka

    Edad: 29

    Sexo: cuando me dejan (hombre)

    Ciudad: Xixona (Alacant)

    ¿Asociación de patinaje?: A.D.A. Asociacion de deportes alternativos

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 2 semanicas

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: a 4 patas. Aprendiendo para hacer freeskate.
    A quá dedicas tu tiempo cupado? Trabajar en mi libreria.

    A que dedicas tu tiempo libre? Bufff, ordenadores, espeleologia, escalada, senderismo, darme tortazos con los patines.

    Frase favorita: ¿Nos hacemos un potet?

    Qué significa tu nick? Es el nombre de mi tienda.

    #81534 Responder
    Yves
    Participante

    Nombre: Yves

    Edad: 28 hasta q llegue agosto 😆

    Ciudad: San Sebastian

    Sexo: Hombre

    Asociacion de patinaje: Asociacion deportiva Rolleblading

    tiempo sobre ruedas:Desde los 17 con parones de por medio.

    Tipo de patinaje q practicas: Agressivo y algo de free skate

    A q dedicas tu tiempo ocupado:Pintor de coches aunq ahora en el paro

    A q dedicas tu tiempo libre:a parte de patinar, a rapear,coleccionar zapas,hacer custom extraños con patines antiguos y salir de party.

    Frase favorita: segun mi madre «he visto unas zapas q me flipan»

    q significa tu nick: mi nombre y las iniciales de mi crew (gutan naranjas squad,una historia muy larga de contar)

    😆 😆 😆 😆 😆

    #81569 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Nombre: Jonathan

    Edad : 24 bufff en agosto 25 vamos que ya mismo 😆

    Sexo : Varon

    Ciudad : Bilbao

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna por el momento

    ¿Tiempo sobre ruedas?: He pasado por dos etapas, una cuando tenia entre 12 y 15 años que le daba bastante al agresivo y ahora con 24 que me a vuelto la vena patinadora.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Me encantaba el agresivo, pero ahora lo tengo muy olvidado, asi que por el momento me quedo con en freeskate y fitness.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Hasta hace unas semanas trabajaba en una multinacional haciendo transformadores eléctricos, pero ahora con la crisis estoy en el paro.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Pues como por el momento estoy soleto y sin compromiso, mis principales hobbies son viajar y la Pesca a spinning.
    (Aun que ahora me estoy enganchando bastante a los patines) 😀 lol: 😉

    Frase favorita: No DeJeS PaRa MaÑaNa, Lo QuE PuEDaS HaCeR HoY

    Que significa tu nick: Una noche de muuuuuuuuuucha fiesta y no me a cuerdo de mas 😆 😆 😆

    Un saludo compañeros

    #84201 Responder
    ex-gesera
    Participante

    Hola, otra más desde BCN.
    Bueno me presento… jolín, mira que estoy en foros y nunca he visto ninguno tan ordenado como este……. Os felicito!! 😀

    Nombre: Maite

    Edad : 30, reciém cumplidos, en la flor de la vida jiji

    Sexo : sí, mucho

    Ciudad : Barcelona

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: 3 caídas

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: El que me ha dado tiempo antes de caerme…

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: ahora soy excedente

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Monto en Quad, duermo siestas, me relajo con mis gatitos…

    Frase favorita: El problema de tener una mente abierta es que todo el mundo quiere meter cosas dentro…

    Que significa tu nick: antes tenía una GS500 y ahora no, por eso lo de «Ex»

    Quería aclarar que el motivo de estar en este foro es por que quiero vender mis patines, no he podido hacerme con ellos, me los compré con mucha ilusión, pero siempre se me dieron mejor los aparatos que llevan gasolina… Decir que tenéis una Web supercompleta, es genial.

    Gracias y saludos.

    #84208 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ex-gesera»:2vr98oyi]Que significa tu nick: antes tenía una GS500 y ahora no, por eso lo de «Ex»[/quote]

    Hola, ex-gesera (magnífica moto la GS500; yo he tenido dos), bienvenida aunque sólo estés de mercadillo.

    Respecto a tus patines ¡No los vendas! (salvo para comprar otros) Si te has hecho pupita, seguro que es por no llevar protecciones y deseo que te mejores. Si no te haces con los patines, hay muchas formas de aprender, y este foro es el sitio adecuado.

    Esto puede ser casi tan adictivo como la moto (lo siento, la moto es mi pasión número 1) y es mucho más sano, barato y seguro.

    Cuéntanos tu problema patinero, y seguro que le encontramos solución.

    #84222 Responder
    jali
    Participante

    Ex-gesera, a ver si dejas los aparatejos contaminantes y te das a la vida sana, ¡no contamina! ¡no gasta gasolina!
    ¡A patinar!

    #84230 Responder
    ex-gesera
    Participante

    [quote=»machaca»:a8h6dh1e][quote=»ex-gesera»:a8h6dh1e]Que significa tu nick: antes tenía una GS500 y ahora no, por eso lo de «Ex»[/quote]

    Hola, ex-gesera (magnífica moto la GS500; yo he tenido dos), bienvenida aunque sólo estés de mercadillo.

    Respecto a tus patines ¡No los vendas! (salvo para comprar otros) Si te has hecho pupita, seguro que es por no llevar protecciones y deseo que te mejores. Si no te haces con los patines, hay muchas formas de aprender, y este foro es el sitio adecuado.

    Esto puede ser casi tan adictivo como la moto (lo siento, la moto es mi pasión número 1) y es mucho más sano, barato y seguro.

    Cuéntanos tu problema patinero, y seguro que le encontramos solución.[/quote]

    Gracias Machaca, aunque ya sólo compartamos gustos moteriles lo agradezco de veras……… lo cierto que la pupita no esta en el físico, si no en mi ego jeje, yo que pensaba que esto era coser y cantar buffff……. he acudido a este foro en busca de ayuda ( vídeos, tutoriales, etc ) como bien dices tú, pero resulta misión imposible para alguien tan torpe como yo………….. y…….. el mayor problema pues……. las bajaditas……….. es que me muero de miedo sólo de pensarlo, la última vez que cogí los patines fué casi llorando y la verdad …… no es plan jeje………. prefiero venderlos…..

    Por cierto si has tenido 2 GS’s supongo que has estado en el foro Club Suzuki GS 500, o me equivoco ?? Hay gente muy maja también por allí, o por lo menos cuando yo lo frecuentaba…….

    Bueno muchas gracias por intentar que no colgara los patines, pero creeme cuando te digo que no hay remedio jeje

    Saludetes 😀

    #84231 Responder
    ex-gesera
    Participante

    [quote=»jali»:2i90u3yg]Ex-gesera, a ver si dejas los aparatejos contaminantes y te das a la vida sana, ¡no contamina! ¡no gasta gasolina!
    ¡A patinar![/quote]

    Hola de nuevo Jali, nada que lo he intentado……. como le he comentado a Machaca no hay nada que hacer….. ya me hubiera gustado por que razón no te falta….

    Saludetes 😉

    #84232 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»ex-gesera»:f780w6bn]nada que lo he intentado……. como le he comentado a Machaca no hay nada que hacer[/quote]
    Yo creo que sí. En dos o tres días, todo el mundo puede empezar a patinar, a desplazarse, pero claro, siempre despacio y en llano. Yo creo que te has equivocado. Dices que solo te has puesto los patines dos veces y que lo peor son las bajadas. ¿Cómo se te ocurre ponerte a bajar cuestas nada más empezar? No me extraña que quieras dejarlo. 😀

    Saludos. Siu.

    #84255 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ex-gesera»:179xum6g]lo cierto que la pupita no esta en el físico, si no en mi ego jeje, yo que pensaba que esto era coser y cantar buffff……. he acudido a este foro en busca de ayuda ( vídeos, tutoriales, etc ) como bien dices tú, pero resulta misión imposible para alguien tan torpe como yo………….. y…….. el mayor problema pues……. las bajaditas……….. es que me muero de miedo sólo de pensarlo, la última vez que cogí los patines fué casi llorando y la verdad …… no es plan jeje………. prefiero venderlos…..
    [/quote]

    Si has montado en moto, no puedes ser tan torpe como dices. Si no te has hecho daño de veras patinando, tu problema tiene cura. En este foro no comentamos muy a menudo (por creerlo obvio) que las cuestas ESTÁN PROHIBIDAS hasta que se sabe controlar la dirección y frenar desde una velocidad razonable. Es decir, durante los primeros 7 a 70 días (dependiendo de la habilidad 😈 ) hay que patinar en llano-llano. Y para aprender a usar el taco, las cuestas no sirven, porque nos bloqueamos y frenamos mal. Hay que aprender en llano, poco a poco. Lo contrario es como aprender a montar en moto en una moto sin frenos. Si la cuesta es empinada, es como aprender a montar en moto en una Hayabusa sin frenos.

    Lo del ego… depende de la persona. Siendo chica (que sois en general más sociables y menos competitivas) una buena solución es buscar un grupo de nivel similar (que esté aprendiendo) para divertirse aprendiendo y no desmoralizarse.

    Si eres muy perfeccionista y autoxigente, dale la vuelta al problema, y usa esa fuerza para «escalar» la curva de aprendizaje. Una vez lo hayas hecho, no te arrepentirás.

    [quote=»ex-gesera»:179xum6g]Por cierto si has tenido 2 GS’s supongo que has estado en el foro Club Suzuki GS 500, o me equivoco ?? Hay gente muy maja también por allí, o por lo menos cuando yo lo frecuentaba…….
    [/quote]
    Mi primera GS la compré en el 89 (¡el año en que se inventó la web!). La segunda fue del 2000; ya había alguna comunidad en la web, pero como yo llevaba la moto en plan cafe-racer, andaba en un foro americano de piraos que hacen motos artesanales…

    #84270 Responder
    jali
    Participante

    Te ha faltado la paciencia, a patinar no se aprende en dos días.

    #84307 Responder
    Ged
    Participante

    Nombre: Nacho

    Edad : 29 recien cumpliditos
    [b]
    Sexo :[/b] Varon

    Ciudad : Sagunto, Valencia
    [b]
    ¿Asociación de patinaje?: [/b]Ninguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: a los 9 años, patinaba con los tradicionales. En línea un añito

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, aunque quiero ponerme con el offroad

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Responsable de logística

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Patinar, correr, leer e internet (soy webmaster de varios proyectos entre los que destaco Ikkaro ) Salir con mi chica y cacharrear

    Frase favorita: Tengo que pensarlo… ( no es la frase)

    Que significa tu nick: Es el mago de la saga de Terramar.

    #85157 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»ex-gesera»:1t8er782][quote=»machaca»:1t8er782][quote=»ex-gesera»:1t8er782]Que significa tu nick: antes tenía una GS500 y ahora no, por eso lo de «Ex»[/quote]

    Hola, ex-gesera (magnífica moto la GS500; yo he tenido dos), bienvenida aunque sólo estés de mercadillo.

    Respecto a tus patines ¡No los vendas! (salvo para comprar otros) Si te has hecho pupita, seguro que es por no llevar protecciones y deseo que te mejores. Si no te haces con los patines, hay muchas formas de aprender, y este foro es el sitio adecuado.

    Esto puede ser casi tan adictivo como la moto (lo siento, la moto es mi pasión número 1) y es mucho más sano, barato y seguro.

    Cuéntanos tu problema patinero, y seguro que le encontramos solución.[/quote]

    Gracias Machaca, aunque ya sólo compartamos gustos moteriles lo agradezco de veras……… lo cierto que la pupita no esta en el físico, si no en mi ego jeje, yo que pensaba que esto era coser y cantar buffff……. he acudido a este foro en busca de ayuda ( vídeos, tutoriales, etc ) como bien dices tú, pero resulta misión imposible para alguien tan torpe como yo………….. y…….. el mayor problema pues……. las bajaditas……….. es que me muero de miedo sólo de pensarlo, la última vez que cogí los patines fué casi llorando y la verdad …… no es plan jeje………. prefiero venderlos…..

    Por cierto si has tenido 2 GS’s supongo que has estado en el foro Club Suzuki GS 500, o me equivoco ?? Hay gente muy maja también por allí, o por lo menos cuando yo lo frecuentaba…….

    Bueno muchas gracias por intentar que no colgara los patines, pero creeme cuando te digo que no hay remedio jeje

    Saludetes 😀 [/quote]

    Ex-segera, hola, soy The Marsfinger (Juan Carlos para mucha gente) te voy a contar como empecé a patinar por que yo si que soy torpe de verdad y aunque la historia la ha leido mucha gente, te la cuento de nuevo…
    Tengo 42 años. Soy una foca marina (peso 100 kg y mido 1,65) y no hay persona mas torpe en el mundo que yo. Cuando tenía 14 años, quería un monopatín por que por esa época, la gente de mi barrio (San Blas en Madrid) sólo montaban en monopatín.

    Mi madre, cuando se lo pedí me dijo… – a tí no te compro un monopatín que eres un torpe y seguro que te partes algo -.

    Esa fue la historia de mi vida. Era un torpe y nunca mas me dio por el tema de los hatines, hasta hace unos 18 años que me fuí con mi novia (pobre de ella, ahora es mi mujer) a patinar sobre hielo a una pista que hay en Leganés (Madrid). Yo creo que me felicitaron todos los que estaban patinando y los que no, por que no habían visto a un tio mas patoso en la vida, no sólo no patinaba, sino que al caerme tiraba a los demás…. En fin. Eso era la banderilla (que no estocada). No yo podía patinar.

    Hará unos 3 años en Gandia (Valencia), en semana santa, estaba con un matrimonio que tiene ahora unos 50 años él (y unos 35 ella – ASALTACUNAS que eres un ASALTACUNAS, Chema- ) y vimos un tipo patinando y dije yo …. como debe molar patinar y mi amiguete Chema -que esquía,- me dijo… pues me voy a comprar unos patines…y yo dije este pedazo cabrón (con cariño) se va a comprar unos patines y se va a deslizar y va a disfruta y no yo… pero como puede ser mi vida tan triste.

    Asi que me fuí al Corte Ingles (a escondidas, con el cabreo – mosqueo de mi mujer que me decía que era una foca, que me partiría una piernta y que estaba loco, que ya no tenía edad para hacer el cabra) y me compre unos Boomerang (patines malos donde los haya) y a partir de hay pues … patines Cell II (que no es que sean buenos pero van rápido), palos de hockey y como no trompazos (los peores en mi caso han sido al principio, BAJANDO UNA CUESTA cuando creia que sabía patinar de PM, ¿te suena de algo?.) Todavía no es que sepa mucho, pero freno en T, tuerzo a ambos lados sin problemas, patino un poco para atrás… en fin… quien te ha visto y quien te ve.

    Animate, juntate con gente que sepa, no tengas prisa, aprende a mantenerte de pie, sin caerte y poco a poco y muy despacio y en llano, aprende a patinar. ¿Te lo va a perder?. 😀

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: