Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #74994 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    entonces… esta completamente apasionado locamente!!!!!

    #74996 Responder
    iano
    Participante

    no locamente apasionado 😉 😮

    #74997 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pos vale 🙄

    #75000 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»joseba»:34joepix]Palencia?? donde esta Palencia ?? 😆 😆 [/quote]

    Aguilar de Campoo, provincia de Palencia a 55 minutos de Santander con la autovía recién estrenada, a 45 minutos de Burgos, pregúntale a las de Bilbao que en verano venían muchas por aquí con ganas de juerga, algunas hasta se han casado aquí en concreto una amiga mía de las Arenas.

    #75010 Responder
    lacurva
    Participante

    lolo, que era broma hombre, se de sobra donde esta Palencia, mi abuelo era de allí, además esquio en Alto Campoo, por cierto, menudo bicicarril que hay, tengo ganas de ir en verano para probarlo, que siempre lo pillo nevado.

    #75011 Responder
    syed
    Participante

    Hola Shia bienvenida al foro,tomate tu tiempo para la eleccion de los patines y pregunta cualquier duda que tengas sobre ellos,como puedes comprobar la gente por aquí es muy maja y los hay que entienden mucho del tema.
    Un saludo.

    #75015 Responder
    lolo
    Participante

    [quote=»joseba»:12r2mdzl]lolo, que era broma hombre, se de sobra donde esta Palencia, mi abuelo era de allí, además esquio en Alto Campoo, por cierto, menudo bicicarril que hay, tengo ganas de ir en verano para probarlo, que siempre lo pillo nevado.[/quote]

    tranqui, que no pasa nada, si no bromeásemos entre nosotros sería muy aburrido, pues Aguilar está a 15 minutos de Reinosa, en Reinosa patina mogollón de gente, el carril bici ya nos le hemos hecho unas cuantas veces.

    #75018 Responder
    Shia
    Participante

    [quote=»syed»:343kwcnd]Hola Shia bienvenida al foro,tomate tu tiempo para la eleccion de los patines y pregunta cualquier duda que tengas sobre ellos,como puedes comprobar la gente por aquí es muy maja y los hay que entienden mucho del tema.
    Un saludo.[/quote]

    Gracias!
    Estoy por comprarme unos patines y aprender en la terraza de mi casa 8)

    #75019 Responder
    syed
    Participante

    No es mala idea lo de la terraza…pero lo mejor es que te busques un sitio lisito y llano ,te lo digo porque normalmente las terrazas no son llanas.

    #75020 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»celeste»:2kidlggc]Mira que era modesto Dios. Mira que podía haber nacido donde «querría», en cualquier barrio del gran Bilbao: Baracaldo, Satnurtzi, Getxo, Algorta…, y vamos, que se fue a nacer a un portal en Belén.[/quote]

    Es que los de Bilbao nacen donde les da la gana 😆 😆

    #75083 Responder
    Shia
    Participante

    [quote=»syed»:1lyw1fd3]No es mala idea lo de la terraza…pero lo mejor es que te busques un sitio lisito y llano ,te lo digo porque normalmente las terrazas no son llanas.[/quote]

    He salido a la terraza para inspeccionarla y tienes razón, creo que me dejaré los piños ahí. Ahora que voy al curro andando (tengo media hora de camino) podría aprovechar e ir patinando, pero tengo que acordarme de frenar y procurar no embalarme porque hay algunos baches y puedo dejarme ahi hasta la foto del carné 😛

    #77208 Responder
    Paquidermo
    Participante

    Hola a todos, acabo de llegar y me presento.
    Nombre: Tengo un nombre rarísimo aquí en España.
    Edad: Cosecha del 74.

    Sexo: Varón

    Ciudad: Sevilla.
    ¿Asociación de patinaje?: Con mis hijas alguna vez, así que es una asociación familiar.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace 25 años me manejaba con unos patines de hierro y correas de maravilla, y hacía cosas que no me explico como podía. Hace 15 años compré unos en línea del Continente (el actual carrefour) por 1.500 pts, que tan mal rodaban que sólo los usé dos veces. Ahora cuando cierre el ordenador en una hora los tiro a la basura (es verdad literal), y hace una semana he vuelto y me tengo que comprar algo mejor porque estos no los uso más.
    ¿Tipo de patinaje que practicas? Practicaré fitness.

    A quá dedicas tu tiempo cupado? A la música.

    A que dedicas tu tiempo libre? A la música también y al deporte.

    Frase favorita:»No tengo frases favoritas, tengo parrafos y capítulos favoritos». (Esta era la frase)

    Qué significa tu nick? Hace 3 años pesaba 20 kilos más

    #78148 Responder
    boinaroller
    Participante

    Nombre: Eduardo

    Edad: 31

    Sexo: Varon

    Ciudad: Zaragoza.

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna, y no creo que me apunte a alguna

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Desde que tengo uso de razon.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y rutas de media-larga distancia.

    Saludicos.

    #79374 Responder
    Elfy
    Participante

    lo acabo de ver.. asi q cumpliré con el ritual :p

    Nombre: CArmen

    Edad:29 marzos 😛

    Sexo: niña

    Ciudad:Tres Cantos MD

    ¿Asociación de patinaje?: Ninguna y casi sin saber si existen jajaj

    ¿Tiempo sobre ruedas?: una semana? jijij pero con algo de patinaje paralelo de pque, de hielo (me deje una rodilla en una pista hará 10 años… ) y mucho sky 😀

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: fitlees 😛 jajaj lo que yo hago ahora no se puede llamar aun patinar.. jajaj

    #79424 Responder
    stefy83
    Participante

    Nombre: Estefania
    Edad: del 83.

    Sexo: Chica

    Ciudad:Madrid
    ¿Asociación de patinaje?: Paso

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Hace años patine algo con quad, pero eran tan malos que no avanzaba nada y me aburria, ahora me pille los Cell2 2009, y en 6 salidas he avanzado mucho

    A quá dedicas tu tiempo cupado? Informatica (pero de palo, me meti en esto por la pasta)

    A que dedicas tu tiempo libre? Casi todo a deportes: capoeira, bici, snowboard, padel, en fin como cualquier informatico medio.

    Frase favorita: ………………………………………..

    Qué significa tu nick? Obio

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: