…el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #39656 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»machaca»:2lyz1zu9]A quien adivine cuántos patines salen en la leonera de la foto, le invito a sugus. [/quote]

    Jo, Jali, no te lees mis posts… De todos modos, los sugus siguen en pie, con respuesta correcta o aproximada…

    Por cierto, por presumir de material, me ha castigado Jehova, y me han mangado dos sticks… 0956( 56(

    #39661 Responder
    Josu
    Participante

    Pero si ya di yo la respueta correcta! 😆

    #39730 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajaja, no sabía que lo de los sugus era un juego.

    #39734 Responder
    bola
    Participante

    Jo Josu, no seas egoista que seguro que machaca tiene sugus para todos, incluso para Jali, aunque esté un poco despistada.

    Jali, está claro que es un juego porque tiene todos los ingredientes necesarios:

    Pone la foto de su montaña de patines, pica a la gente pregunta cuantos hay y ofrece premio (sugus). Entonces todo el mundo opina, que si 15, que si t’as pasao 7 pueblos, que 10 como mucho y asi….

    Luego pone la solucion: misma foto con flechitas rojas apuntando los pares.

    Y luego respondo yo, por eso dije que llegaba tarde y que el juego se habia terminado. Y sin lugar a dudas es un juego.

    Ahora solo falta la entrega de sugus 😉

    #39745 Responder
    Josu
    Participante

    Yo cedo los sugus que me han tocado a jali, ya que ellas es de Madrid, y a mi me pilla un poco mal ir asta alli a por unos sugus, peeeeeeeeero, a cambio de su nombre. 😈 😆 😆

    #39754 Responder
    jali
    Participante

    Pues muchas gracias Josu, siempre me gustaron los sugus y sería como volver a la infancia.
    Saludos.

    #39755 Responder
    Josu
    Participante

    peeeeeeeeero, a cambio de su nombre.

    😆 😆 😆

    #39763 Responder
    bola
    Participante

    anda que no lo llevas crudo ni nada, Josu 😈

    #39764 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja 😆 , por intentarlo que no quede. 😆

    #39823 Responder
    lacurva
    Participante

    Has pillado hueso duro Josu, mira que lo intentas pero nada. Si quieres te doy el mio 😆 😆

    #39824 Responder
    Josu
    Participante

    El tuyo lo tengo resabido, que mire el hilo que mire aparece tu nombre por todas partes. 😆 😆 😆

    #40285 Responder
    jali
    Participante

    Mi apellido es Garse, mi hermana se llama Ana, y yo soy Paca.
    Volviendo al tema que nos ocupa… ¡quiero mis frontman! ¡comprarrrrrr!

    #40305 Responder
    savard91
    Participante

    [quote=»Greco»:2ukd5iq8]

    Total… que me uno a la sugerencia de que Carles distribuya tarjetas VIP!!!

    No se de que va ni quien lo ha dicho, pero queremos tarjetas VIP ya, Carles, no te hagas el sueco (^_^) Jajajajaja

    Salu2.[/quote]

    Ahí ahí, donde duele jajajajajajja

    #40312 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:3ixj4crj]Mi apellido es Garse, mi hermana se llama Ana, y yo soy Paca.
    Volviendo al tema que nos ocupa… ¡quiero mis frontman! ¡comprarrrrrr![/quote]

    Off topic- pero para el caso…., este topic está ya demasiado offtopiqueteado -¡Dios , vaya palabrita!:twisted:
    ¿Your sister está también enganchada?

    #40315 Responder
    Jose
    Participante

    Jali «Paca Garse»… 😀 D D

    Jali: ¿eso es de los Simpson, de Gomaespuma, o te describe con precisión?

    Los Sugus pueden pasar a recogerse en el Centro de Patinaje de Las Rozas (Madrid), en el horario de entrenamiento de antiguallas, reliquias y momias, o sea, «veteranos», suponiendo que pueda recuperar el resuello y la ambulancia no haya tenido que llevarse a nadie…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
Respuesta a: …el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…
Tu información: