…el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #38454 Responder
    berna
    Participante

    Por supuesto RayGun. Olvidaba que estaba en el foro sobre patinaje de la página web de la Real Academia Española. Fíjate en que estoy escribiendo correctamente y ya no digo «bibioteca» ni «tempano». Y acuerdate también de la «i» que sobra en «escribir», y el acento en la palabra «más».
    Visto el caso, lo dicho: Pensad más con la cabeza y un poco menos con los pies. Creo que es un consejo admitible y poco reprochable.

    #38456 Responder
    alpdauet
    Participante

    No es de la «Real Academia», pero sí del «Buen Rollo». Que cada cual escriba y opine como quiera, siempre que se entienda los escrito y no se falte al respeto a nadie.
    Ya sabemos que algunos piensan con la cabeza, otros con los pies, incluso algunos con el culo.

    Que cada cual se apunte donde le apetezca 8)

    #38462 Responder
    Josu
    Participante

    Me cago en la economia de los estudiantes!!! 😆 😆
    Totalmente de acuerdo con la mayoria. Yo me acabo de comprar los FR1 + mochila + protecciones+ freno… y me he quedado a dos velas.
    Y ademas tanbien sigo mirando cosas, pero asta navidades minimo no voy a comprar nada, mas que nada porque no hay pasta. 😆 😆
    Queremos tarjetas VIP! 😆

    #38463 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»berna»:wxz9zjo2]Por supuesto RayGun. Olvidaba que estaba en el foro sobre patinaje de la página web de la Real Academia Española. Fíjate en que estoy escribiendo correctamente y ya no digo «bibioteca» ni «tempano». Y acuerdate también de la «i» que sobra en «escribir», y el acento en la palabra «más».
    Visto el caso, lo dicho: Pensad más con la cabeza y un poco menos con los pies. Creo que es un consejo admitible y poco reprochable.[/quote]

    Llegas dos meses despues del post( que lo hice sin animo de dañar tus sentimientos y solo para seguir con la coña ), y me respondes todo picado.
    Siento que no hallas entendido bien a que me referia a pensar con los patines…. que no tiene nada que ver con tu frase.

    Ademas para no ensuciar el foro, si ves algo que te molesta para eso estan los privados.

    Y no pienso discutir mas sobre ese asunto.( Y para rematar, yo paso de usar acentos que me quita mucho tiempo )

    [quote=»Josu»:wxz9zjo2]Me cago en la economia de los estudiantes!!! 😆 😆
    Totalmente de acuerdo con la mayoria. Yo me acabo de comprar los FR1 + mochila + protecciones+ freno… y me he quedado a dos velas.
    Y ademas tanbien sigo mirando cosas, pero asta navidades minimo no voy a comprar nada, mas que nada porque no hay pasta. 😆 😆
    Queremos tarjetas VIP! 😆 [/quote]

    Eso si que es comprar. Jajajaja….

    #38492 Responder
    Jose
    Participante

    A mi me pasa lo que a Tanatoss. Lo que ocurre es que, a mis años, y tras una infancia, juventud, y primera «adultez» muy espartanas, estudiando, currando y ahorrando como un animal, ahora me doy algún que otro capricho. A quien adivine cuántos patines salen en la leonera de la foto, le invito a sugus.

    #38495 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»machaca»:2rt2yb72]A mi me pasa lo que a Tanatoss. Lo que ocurre es que, a mis años, y tras una infancia, juventud, y primera «adultez» muy espartanas, estudiando, currando y ahorrando como un animal, ahora me doy algún que otro capricho. A quien adivine cuántos patines salen en la leonera de la foto, le invito a sugus.
    [/quote]

    Jajajaja,… ya podes montarte tu propia tienda y todo.

    #38497 Responder
    Josu
    Participante

    Ya ves RayGun, es lo que necesitaba para empezar porque todo es necesario.
    Machaca, ese cuarto es sagrado. 😆 😆

    #38498 Responder
    jali
    Participante

    Jey alp, que estamos en un foro de patinaje, pues claro que pensamos con los pies, jejeje 😛
    Ray y Alp, que haya buen rollo.
    Saludotes.

    #38499 Responder
    Joey
    Participante

    Juer machaca, tu no tas dado un caprichito, tas dado unos cuantos!!! 😆
    Cuanta pasta invertida!!! 😉

    #38502 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:2z0fjsd9]A mi me pasa lo que a Tanatoss. Lo que ocurre es que, a mis años, y tras una infancia, juventud, y primera «adultez» muy espartanas, estudiando, currando y ahorrando como un animal, ahora me doy algún que otro capricho. A quien adivine cuántos patines salen en la leonera de la foto, le invito a sugus.

    ¿Pueden ser 12 pares? 😉

    #38505 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»oldman»:25kyisw1][quote=»machaca»:25kyisw1]A mi me pasa lo que a Tanatoss. Lo que ocurre es que, a mis años, y tras una infancia, juventud, y primera «adultez» muy espartanas, estudiando, currando y ahorrando como un animal, ahora me doy algún que otro capricho. A quien adivine cuántos patines salen en la leonera de la foto, le invito a sugus.

    ¿Pueden ser 12 pares? 😉 [/quote]

    Yo conte lo mismo, que hay por ahi un par oculto.

    El sugus para oldman.

    #38506 Responder
    Josu
    Participante

    Ya se que soy un negado en este tipo de cosas, pero solo encuentro 10 pares, de donde sacais los otros 2? 😆 😆

    #38509 Responder
    superjavivi
    Participante

    Machaca, queremos una tarjeta vip y ya de paso un par de sugus de bienvenida a tu nueva tienda 😉 😉

    #38512 Responder
    Jose
    Participante

    En realidad ahí está la equipación de toda la familia (mis dos niñas, mí mujer y yo). Míos-míos sólo son las mitad de los patines que se ven 😈

    #38513 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1szshytu]¿Pueden ser 12 pares? 😉 [/quote]

    T’has pasao.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 66)
Respuesta a: …el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…
Tu información: