…el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #33934 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …joer, a vosotros no se si os pasa…pero que el patinaje engancha estaremos todos de acuerdo…y lo de comprar patines, rodamientos, ruedas…?!?!?!?!?!?…yo estoy enganchadísimo a mirar, comprar…porque no tengo mas dinero que si no…las ruedas, rodamientos y patines se me saldrian por las orejas…(dejo de hablar de protecciones, que creo que puedo proteger a 3 personas enteras, y en perfectas condiciones…y encima ahora no uso ninguna excepto muñequeras…)

    voy a par de patines cada 3-4 meses, tengo ruedas para un monton de meses(diria que 1 año), rodamientos que no uso nuevos o casi…(ah, menos mal que empece a patinar hace poco, un año y poco, que si no, tendría una coleccion enorme…)

    seguro que hay gente veterana que se gasta mucho mas y tiene mucho mas material en casa…pero es que en mi casa ha sido una autentica invasion de repente y ha sido un shock…y teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo pasta…(aun estoy intentando descubrir de donde he sacado tanto dinero…)

    oye carles, podias promover una tarjeta cliente o algo asi…jajaja…

    #33936 Responder
    eolus
    Participante

    yo tampoco paro de mirar por ahi, pero la verdad esque yo solo miro. Me encantaria comprarme unos patines tipo remz o razor o incluso valor,y unas guias tipo pianowsky o kizer type M, pero tengo que controlarme. Lucha contra el vicio tiooo 😀

    #33937 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que soy más de comprar patines nuevos, pero de momento con los que tengo estoy contenta, eso sí, me supone un cambio de ruedas cada aproximadamente 3 meses, pero bueno, es lo que tiene el vicio, jejeje.
    Saludos.

    #33955 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo creo que al principio compras más, hasta que encuentras el patín de tu vida que te dura, depende de la tralla que le des, un par de años, en agresivo menos, y luego te buscas otro amor con cuatro ruedas en cada pie. Pero es cierto que cada vez que ves algo nuevo piensas, ¿y si con estas ruedas voy más rápido, o gringo mejor y aguanto más en el bordillo? Es lógico, eso es porque ya lo tienes en la sangre, aunque luego lo que te sangre es el bolsillo. Pero realmente cuando ya tienes unos buenos patines, con buenas ruedas y rodamientos, todo depende del patinador. Seguro que conocéis a algún crio que con unos patines de cuchipanda es una máquina, ¿verdad?.

    #33958 Responder
    Sakry
    Participante

    A mí me pasa lo mismo… lo que ocurre es que me tengo que limitar a mirar y soñar… los 0€ de sueldo de estudiante no dan para mucho… jajaja

    Llevo un año con los mismos patines y no me quejo!!!
    El problema es que… claro… me gustaría tener unos de freeskate de bota de plástico para hacer burradas… unos agresivos… unos quads para descenso… etc etc…
    Y claro… luego tener un juego de ruedas con rockering para hacer slalom… otro juego en flat para corretear por la calle (y claro… cada juego con sus rudamientos para no tener que liar mucho al elegir una u otra opción…)

    Total… que me uno a la sugerencia de que Carles distribuya tarjetas VIP!!! 😛

    #33959 Responder
    RayGun
    Participante

    En lo que va de año ya me compre 2 de freeskate XD. Los que mas tiempo tengo son los de agresivo, que esos me encantan. Pero ahora con mi nueva adquisicion mis seba fr estoy mas feliz que que una perdiz. Creo que no me comprare otros por un tiempo….. pero ya saben como es el vicio….. pero me tendre que mentalizar a NO COMPRAR….. por un tiempo largo.

    #33961 Responder
    berna
    Participante

    Iva a escriibir alguna barbaridad, pero mejor me callo que estoy mas guapo. Pensad un poco mas con la cabeza y un poco menos con los pies.
    XDDDDDDDDDDD

    #33962 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»berna»:7ngk3j77]Iva a escriibir alguna barbaridad, pero mejor me callo que estoy mas guapo. Pensad un poco mas con la cabeza y un poco menos con los pies.
    XDDDDDDDDDDD[/quote]

    Ya has escrito una «iva» XD jajajajaja…..

    Mejor dicho pensamos con los patines… XD

    #33963 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues yo estoy contigo Tanatoss soy estudiente y solo trabajo cuano necesito comprarme algo para patinar o irme a alguna sitio a patinar este año entre le mans y berlin buffff no veas, para le mans ya no compre ruedas, xo para berlin ya tendre que comprarme unas que las que tengo estan en las ultimas, y rodamientos lo mismo y como no son caras las cosas grrr (culpa del euribor eejejje)

    #33968 Responder
    Greco
    Participante

    Total… que me uno a la sugerencia de que Carles distribuya tarjetas VIP!!!

    No se de que va ni quien lo ha dicho, pero queremos tarjetas VIP ya, Carles, no te hagas el sueco (^_^) Jajajajaja

    Salu2.

    #33971 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Sin sentimiento de culpa ,compañeros!. 😉 Puestos a elegir es mejor gastarse la pasta en ésto, que en whisquerías, estupefacientes varios, máquinas tragaperras……… No es malo el fetichismo patinero, aunque ciertamente un poco caro.
    Me parece muy acertada la opinión de Telemaco:Cuando encuentras un patín satisfactorio, la necesidad de nuevas adquiciones se reduce bastante; Quizás ruedas , rodamientos..
    Por cierto , estaba pensando en cambiarle las ruedas y tal vez los rodamientos a los Fatty 🙂 ,pero voy a consultárselo antes al amigo Valen, que está bastante puesto en cuestiones relacionadas con estos patines.

    #33972 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues es de las aficiones menos caras!

    #33974 Responder
    rodonte
    Participante

    Estoy con telemaco en lo de la búsqueda del patín perfecto… y con Sakry en el perfecto para cada modalidad.
    Pienso con los pies y no escatimo porque se que le voy a dar uso. No se quedarán arrumbados en el cuarto de los chismes. Sin embargo lo que tenía ahorrado para el buggy y las protecciones lo he invertido en un lavavajillas porque este año voy a estar mas bien liado y en vez de tener un armatoste en un cuarto tendré un cacharro que me ahorra tiempo. Ésto es no pensar con el culo, (en el buggy se va sentado). 😆

    #33975 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»navI»:2ene0obw]Pues es de las aficiones menos caras![/quote]
    Ciértamente.

    #34140 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que en el patín perfecto no me fijo, pienso más en el patín perfecto adaptado a mis pies. De momento creo que he conseguido lo que buscaba y llevo unos meses patinando con estos, que son de fitness. No digo que sea mi patín definitivo, solo digo que los usaré hasta que se me rompan.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 66)
Respuesta a: …el patinaje me está arruinando…el vicio de comprar…
Tu información: