El ciclismo hace furor.El patinaje sigue dormido.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #88023 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»marmaib»:ysfycwod]Si voy con patines por la acera, voy muy lenta, a paso de peatón rápido.[/quote]
    Yo también. Y si me encuentro con un peatón, me pongo detrás suyo y voy a su ritmo. Ni siquiera le pido paso para no molestarle. Espero a encontrar un hueco o que él se dé cuenta de mi presencia y, voluntariamente, me deje pasar.

    Saludos. Siu.

    #88032 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Siu»:13nl2jfp][quote=»marmaib»:13nl2jfp]Si voy con patines por la acera, voy muy lenta, a paso de peatón rápido.[/quote]
    Yo también. Y si me encuentro con un peatón, me pongo detrás suyo y voy a su ritmo. Ni siquiera le pido paso para no molestarle. Espero a encontrar un hueco o que él se dé cuenta de mi presencia y, voluntariamente, me deje pasar.

    Saludos. Siu.[/quote]

    Amén, y si das las gracias, todo rueda más fácil y agradable también.

    ¡Con lo fácil que es sonreir y compartir! y lo que nos cuesta 😉 (a mí la primera en muchas ocasiones; pero afortunadamente mis intentos van siendo positivos).

    Respecto a la hipocresía social que comentaba Themars… nada más que añadir, es el pan de cada día. A mí ya no me hace daño, porque mi vida sólo la puedo vivir yo, no los demás 😀

    besos y ruedas sin motor

    #88081 Responder
    oldman
    Participante

    Una señal interesante que ví esta mañana en un tramo donde se interrumpía el carril bici durante un trayecto.

    #88082 Responder
    oldman
    Participante

    #88084 Responder
    jali
    Participante

    No me funciona la foto oldman, no sé si es fallo mío o general.
    Saludos.

    #88088 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:imxgbmrb]No me funciona la foto oldman, no sé si es fallo mío o general.
    Saludos.[/quote]

    No sé el resto del personal,pero yo si la veo 😉

    #88089 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo tambien la veo pero debajo de la imagen veo un tag: [/img]. Igual es por eso

    Respecto al tema, me he acordado que hace dos semanas que sali con mi novia a patinar un ratillo, casi nos lleva un coche por delante en un paso de cebra.

    Mi novia esta aprendiendo y cuando ibamos por el carril bici, hay un tramo que tiene 2 carriles de coche para un sentido, un trocito de carril bici elevado y otros dos carriles para el otro sentido. Pues el trocito de en medio esta elevado y tiene cuesta por los lados y nada de superficie plana encima. Claro, o sabes frenar bien o no puedes parar ahi.

    Pues la estaba parando encima para que bajase cuando dejasen de venir coches y un coche nos paso pegado y a toda pastilla. Nos caimos y yo cai con los pies en medio de la carretera y el siguiente coche en vez de parar siguio como si nada conmigo en medio.
    Si llego a caer 10 centimetros mas en la carretera me parte la pierna y ni para 😥

    Yo creo que si llega a ser una bici si que hubiese parado pero a los patinadores nos respetan bastante menos… o esa impresion me da cuando salgo por la calle

    #88090 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Suriken»:205s92s3]Yo tambien la veo pero debajo de la imagen veo un tag: [/img]. Igual es por eso

    Respecto al tema, me he acordado que hace dos semanas que sali con mi novia a patinar un ratillo, casi nos lleva un coche por delante en un paso de cebra.

    Mi novia esta aprendiendo y cuando ibamos por el carril bici, hay un tramo que tiene 2 carriles de coche para un sentido, un trocito de carril bici elevado y otros dos carriles para el otro sentido. Pues el trocito de en medio esta elevado y tiene cuesta por los lados y nada de superficie plana encima. Claro, o sabes frenar bien o no puedes parar ahi.

    Pues la estaba parando encima para que bajase cuando dejasen de venir coches y un coche nos paso pegado y a toda pastilla. Nos caimos y yo cai con los pies en medio de la carretera y el siguiente coche en vez de parar siguio como si nada conmigo en medio.
    Si llego a caer 10 centimetros mas en la carretera me parte la pierna y ni para 😥

    Yo creo que si llega a ser una bici si que hubiese parado pero a los patinadores nos respetan bastante menos… o esa impresion me da cuando salgo por la calle[/quote]

    Yo también veo la foto… Todo debería ser compartido, todo.

    Suriken, quien es capaz de pasar a toda pastilla por tu lado en esa situación, o no parar y rozarte casi la pierna… quien no pone cuidado en reducir porque es fácil que te pueda atropellar… NO SE PREOCUPA POR LA VIDA DE LOS DEMÁS; esa persona no hubiera respetado ni a bici ni a nada. Las personas que hacen eso sólo quieren tener «su razón», aunque sea a costa de mutilar a otros. Eso se ve demasiado a menudo: «lo atropello porque yo ya tengo el semáforo verde y ese peatón está pasando en rojo…», ese suele ser su pensamiento (que yo deduzco a la vista de sus acciones y palabras).

    saludos 🙂

    #88091 Responder
    Siu
    Participante

    Yo no veo la imagen. Ayer sí, pero ahora ha desaparecido.

    Edito: ya vuelvo a ver la foto. No es la primera vez que me pasa, fotos que aparecen y desaparecen. 😀

    Saludos. Siu.

    #88093 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo sigo viendola. xD

    Marmaib, casi seguro que tengas razon pero por lo que veo en los pasos de zebra (que no suelo saltarme ninguno cuando voy patinando) es que si hay una bici o un peaton suelen parar casi siempre pero si me ven a mi solo o a un patinador depende de la velocidad que lleven paran o no.

    #88095 Responder
    jali
    Participante

    Quisiera ver la foto, así no me hago a la idea. He borrado todos los datos de la cache, pero sigue sin verse.
    Por último trataré de cargar la página con internet explorer, a ver qué pasa.
    Ya cargué con ie y finalmente he logrado ver la foto. Sí que es curiosa la señal, puesto que aunque se suponga que no es habitual compartir acera, es lo que hacemos a diario.
    Saludos.

    #88102 Responder
    oldman
    Participante

    Ciertamente ,la foto aparece y desaparece. 😯

    #88107 Responder
    jali
    Participante

    ¡Jey oldman! ¡ahora la veo con firefox! jajajajaja, es una foto fantasma. Sí que parece que tiene momentos, sí, jejejejeje. Lo importante es que, aunque a trompicones, hemos conseguido verla y comentarla 🙂

    #88110 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lo importante de la foto es que une a gente…no la desune. Todos tenemos que compartir, yo cada vez que veo a gente andando en los carriles bici, pues si voy en bici, paso con cuidado y no digo nada. El respeto a los demás es lo mas importante que tenemos y no debemos perder.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: El ciclismo hace furor.El patinaje sigue dormido.
Tu información: