Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline

  • Este debate tiene 35 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Kah.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #23313 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3u7of7xh]cuando me de por hacerlo me pillo un casco de minero 😉 , jajajaja[/quote]

    Oye pues un casco de minero con unos alerones luminiscentes……. 🙄
    mmmmm, aunque creo que mejor le dejo el tema del tuning a los expertos, xd

    #23314 Responder
    Vasni
    Participante

    Mi concepto de «tuneo» es decoración en general. Así que nu se

    #23334 Responder
    Kah
    Participante

    Hablando de tuning, mirar esto:
    http://www.rollernews.com/custom-skates … _2895.html
    Ke chulos!!

    #23338 Responder
    moko
    Participante

    SOIS UNOS TUNEROS LOS DOS, PERO HAY TUNEOS Y TUNEOS, ADEMAS CAMBIARLE LAS GUIAS A UN PATIN NO ES TUNEARLO O K? ES COMO CUANDO MUCHAS PABAS SALEN DE FARRA, PUES SE TUNEAN ALGUNAS MAS OTRAS MENOS Y DE DISTINTAS MANERAS PERO CASI TODAS HAN SIDO MODIFICADAS ANTES DE LANZARSE A LA JUNGLA NOCTURNA

    ANTES DE QUE ME LINCHEIS ME QUEDA POR CONFESAR QUE YO POR MI PARTE ME CONSIDERO UN (A)TUNERO, XK TAMBIEN HE PINTAU LOS PATINES

    #23339 Responder
    gatooOo
    Participante

    :-Oesos patines kn neones se salen mucho me han gustado fleje asi es como se tuea loko jaja siguan siguan io siguo buscando guias pero seguid mandando esas cosas aciasssss

    #23355 Responder
    Kah
    Participante

    Tunear patines es modificarlos para que no se parezcan al modelo original o de «paquete».Yo les he cambiado los cordones y la bota la he inflado con calcetines.Cero ke el tuneo es relativo segun de ke tema estemos ablando.No le vas a poner un spoiler a un patin…XD

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline
Tu información: