Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline

  • Este debate tiene 35 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Kah.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #23224 Responder
    gatooOo
    Participante

    ños greco esas me motivaron como van a costar 10 euros loko?
    y las otras se salen mas pero si le resto lo que cuestan a lo que mola mmmm dejalas ahi.. xDDD cuanto costaran las de greco en gastos de envio???(greco en el fondo te gusta ayudar admiteloooo) 😛

    #23233 Responder
    Greco
    Participante

    A ver, vamos por partes

    Esas guias valen 30€ pero estan rebajadas a 10€, a poco que sepais leer, los gastos de envio no son 22€ ni jarto, y ademas no seria pagarlos por algo que vale 10€, sino por algo que vale 30€ (por mucho que este rebajado). Si pagas con tarjeta me parece que los gastos de envio no superaran los 15€, y GrindHouse es completamente de fiar, con lo que las guias te salen por 25€, vamos, un chollo, y si quieres amortizar los gastos de envio pilla ruedas nuevas o rodamientos, o protecciones…

    Javi, yo tengo las dos guias, las GC DI Hi-Lo, y las Kizer Type-M Pink Ed. y te puedo asegurar que son mejores las GC, aparte de la ventaja de admitir mas configuraciones, asi que yo me pillaria las GC sin dudarlo.

    Salu2.

    #23238 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    vale tioo me las pilla re haber si no me arrepiento jaja olle no mas dicho lo de si al meterla en un cajon ect podre meterla bien ( lo q es el arco ) por q no se si es bien grande o chico ❗

    #23254 Responder
    Greco
    Participante

    😕 Pero que te crees tio, esa gente sabe como se hacen las cosas, asi que despreocupate, con esas guias puedes hacer lo que quieras, por algo son las mas prestigiosas.

    Salu2.

    #23292 Responder
    Vasni
    Participante

    Sobre el tunning de patines. No se si te servirá lo que hice yo con mis Decathlon. Lo que apsa es que con los agresivos no se lo que te duraría la pintura pero podrías probar. Una opción que seguro que te draría sería encontrar a alguienq ue tenga un aerógrafo, hacerte una plantilla con algún trival wapo y pintarlo así.

    Yo de momento aquí te doy una idea

    Espero que te sirva de algo. ya me contarás.

    BRICOPATINA (aprender a tunear nuestros patines)

    Saludosss

    #23293 Responder
    Greco
    Participante

    Los tuneadores (aunque se de patines) sois todos unos macarras 🙄 (^_^)

    Salu2.

    #23297 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»lgrecol»:3owtjj62]Los tuneadores (aunque se de patines) sois todos unos macarras 🙄 (^_^)

    Salu2.[/quote]

    <font color="blue][size=150:3owtjj62] Me ha llamado Macarra [/size»>

    Pa una cosa que tuneo…

    #23301 Responder
    danonino_04
    Participante

    ¿Y los tuneadores de cascos?

    #23302 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Desde cuando se hicieron sinonimos pintar y tunear??, porque yo a mi casco no le he puesto ni lucecitas ni alerones…

    Salu2.

    #23305 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo pensaba que te referías a la pintura. Lo de las luces me parece práctico. Por la noche ves los obstáculos del suelo cuando patinas en lugares oscuros y a parte de ver tú también te ven. Pero siempre es aconsejable acompañar las luces de refrectantes en chaqueta o en los brazos.

    #23307 Responder
    Greco
    Participante

    ¿Con 2 mierdas de LED’s se ve algo del suelo??, a que velocidad patinas…

    Por cierto Danonino, si lo decias por el [TUNING] que encabeza el post de mi casco, que sepas que no lo puse yo, y lo quitaria si pudiera.

    Salu2.

    #23308 Responder
    Vasni
    Participante

    Los míos en cocreto no son de los que más alumbran. Son de alta luminancia. Yo suelo ir deprisa pero de verdad que si vieses como alumbran, sobretodo los de un colega mío cambiarías de opinión.

    😉

    #23310 Responder
    Greco
    Participante

    La verdad es que nunca he patinado de noche…, no le veo mayor aliciente, excepto si quieres mayores probabilidades de piñarla, cuando me de por hacerlo me pillo un casco de minero 😉 , jajajaja

    Salu2.

    #23311 Responder
    danonino_04
    Participante

    Sí, ya sé que no lo pusistes tú. Na, era más que nada por picar un poquillo, pero como decía el otro sin acritud 😉 .
    Ahora todo claro. Vasni: tuneadora. Greco: no tuneador.

    #23312 Responder
    Greco
    Participante

    Ahora todo claro. Vasni: tuneadora. Greco: no tuneador.

    Eso (^_^), ahi queria llegar yo 😀

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline
Tu información: