Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline

  • Este debate tiene 35 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Kah.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #23135 Responder
    gatooOo
    Participante

    averrrrrr
    tengo unos ag300 ya la como kn esto… pero esque aqui en canarias solo hay tres tipos de patis de agressive,ag300 roces m twelve(que bajaron de precio) 👿 y unos boomerang del corte ingles…resulta que de 6 amigos cuato tienen los ag300 uno los roces y otro los dowtown tres que los pidio en inerciaonline.. mi novia tamb va x los ag3000 y no quiero tener los mismos tios xq me parece de rebajas x lo menos … quiero hacerles algo hay alguna tnteria pero que se note la differen x ahora les puse abec 5 le quite las del centro y le cambie los cordones pero creo que dnd pone ag300 puedo hacer algo me ayudais?? graciasssss 😆

    #23142 Responder
    Greco
    Participante

    Por supuesto lo mas importante que tienes que hacer es cambiarles la guia por una decente, con eso ya valdra.

    Salu2.

    #23151 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ES ES VERDA GATOOO COMO UNAS GOUN-CONTROL ME PARESE Q NO AHI NADA ME GUSTA LO DICHO POR GRECOOOOOOOOOOOOOOOO 😮

    #23165 Responder
    gatooOo
    Participante

    sobran palabras ahora mismo las miro en inercia aber… alguien las ha pedido es mucho lio?
    thanksssssssss 🙂

    #23169 Responder
    Bravo
    Participante

    en un dia lsa tienes si las pides a inercia…sobre montarlas que te diga Greco que tiene esperiencia

    #23170 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Bravo»:rn1no2h7]en un dia lsa tienes si las pides a inercia[/quote]
    …..si vives en la Peninsula.

    si vives en las Canarias, entre transporte, aduanas, despachos, días festivos, y demás, calcula una semana.

    #23171 Responder
    gatooOo
    Participante

    ookeeeyy si un amigo mio pidio los dowtownIII y le tardaron 1 semana sisisi jaja Ños pero son caros como la madre que los parió jajaa nadie tiene unas mierdas pero mejores que los de los ag300que no quiera?? 🙄

    #23182 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Soy el único que no ha entendido nada del mensaje anterior? 😯

    #23183 Responder
    danonino_04
    Participante

    no, servidor tampoco se enteró

    #23184 Responder
    gatooOo
    Participante

    jajajajajajajaja vale perdona xDD aver
    sisisi un amigo mio se compro los dowtown II y tardaron en llegarles aqui a canarias una semana,las guias ground control son caras como la madre que los parió… nadie tiene unas guias mierdas(malas)pero mejores que la de los patines de agressivo ag300 de decathlon?

    #23186 Responder
    danonino_04
    Participante

    jajajaja, ahora se entiende mejor 😀
    En cuanto a las guias pueden resultar un poco caras pero después le sacas mucho rendimiento, además unas guias de segunda mano tiene que estar muy nuevas, si no tampoco te merece la pena.

    #23187 Responder
    Bravo
    Participante

    te merece la pena comprarte unas nuevas , las GC seran caras pero tienen altas prestaciones…

    #23190 Responder
    Greco
    Participante

    Joder, porque habra que daros todo hecho 👿

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/20/product/976.html

    Salu2.

    #23210 Responder
    Bravo
    Participante

    si va a gastar 22 euros de gastos de envio pa unas guias de 10…xD

    otras ke estan muy bien: http://www.inerciaonline.com/patines-en … pe-m-chino

    #23218 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    olle GRECO YO ESTOI GUNTANDO PAVOS PARAS LA Q TU TIENES ESAS EN BLANCAS DIME SI ME COMPRO ESAS O LAS KIZER Q A PUESTO BRAVO PARESEN WENAS WENAS , DIMELO SI NO ME ARREPENTIRE SI A LA HORA DE METERLA EN EL CAJON TENDRE SUFICIENTE SPACE POR Q NO ME QUIERO GASTAR 70 PAVOS Q ES LO Q VALEN PARA NADA !!!!! 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: Eii ayuda opiniones o bocetos lo que querais tunning inline
Tu información: