Dudas a la hora de elegir

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #103131 Responder
    Adri
    Participante

    son mejores o peores que los usd seven?:O

    #103132 Responder
    Yves
    Participante

    Parecidos aunq supongo q uno contra el otro prefiero el VII por tener una estructura mas moderna. Por estetica donde este unos M12 blancos hh)

    #103133 Responder
    Antonio
    Participante

    Pues yo si te digo la verdad, los roces los veo horribles, quizas en vivo molen más, pero lo que he visto en fotos no me gustan nada, como irán no lo se… pero no me gustan… por estética en mi opinion parten los patines antiguos, los remz team y haffey y los razors, no se, como ves me gustan to lo tocho, patines tochos, pantalones tochos xd xd

    #103134 Responder
    Yves
    Participante

    Patin tocho es igual a tanque en cuanto a peso y a control por eso los patines son cada vez mas finos 😆
    El M12 fue el primer patin agresivo de verdad y entonces se vestia muuuuy ancho 😆
    pero me gusta mucho mas como qda con estetica rockera q en ancho. Esos patines q dices ya eran UFS y eso antiguo antiguo no es 😉

    [video]http://www.vimeo.com/8516625[/video]

    #103135 Responder
    Antonio
    Participante

    Yo esque no se, no soy como muchos de vosotros que empezasteis cuando se puso de moda hace un monton de años, yo tengo 15 años, y no se, yo recuerdo que hace 9 o 10 años me iba al skatepark recien puesto de al lado de mi casa con mi topbike roja o con mi miniscooter, y ojo que yo sabia saltar, tiraba a spin y tal con mis 6 o 7 añitos jaja, y no se yo veia a los roller con sus patines anchotes y sus pantalones tochos con mas agujeros que un colador y flipaba, entonces me gusta ese estilo, aunque marca mucho el pitillo y los nuevos tipos de patines, no se… lo de antes me gustaba jeje, como habras imaginado, yo era el tipico chiquillo chico que iba al skatepark creyendome la hostia en verso y lo que hacia era estar siempre en medio de las rampas y dando por saco sin darme cuenta… ahora son los chiquillos chicos los que me dan por culo a mi… jejeje me pongo melancolico cuando me acuerdo de esas cosas 8987((

    #103136 Responder
    Yves
    Participante

    Melancolico con 15 años? entonces q te dire yo q cumplo 31 😆 😆 😆
    El patinaje esta ahora mismo mas evolucionado ahora q en ningun momento y sobre toda mas serio q es lo importante y en eso la estetica de ahora ha hecho mucho mucho, para el q no lo sepa es debido a q lo tocho del patinaje mundial ahora esta en europa y no en america 😉

    #103137 Responder
    Antonio
    Participante

    Ya, y quiero pillarme unos pitillos o algo asi, para salir y tal, y pa patinar cuando los tenga mas gastaillos, ahora que estoy de vacaciones en malaga y aqui si hay zara, H&M etc,
    En cuanto a lo de melancolico no se… miro a cuando era chico y no tenia que preocuparme na mas que de tener la bici lista para salir de mi casa y darme una vuelta con mi padre… no ahora que si los deberes, que si lo que me manden mis padres, que si que ahora me gustan las tias no se… y encima eso cuanto mas grande mas preocupaciones… yo voy a ser como petter pan 😀 😀 😀

    #103138 Responder
    Yves
    Participante

    Aprovecha ahora q estan en rebajas a 10 euros en zara y te compras 2 y dejas unos para cada cosa (yo suelo hacer eso), ya q si no cabas haciendo las 2 cosas con el mismo 😆
    Todo ha q decir q un pitillo gastadito qda muy bien tambien 8)

    #103139 Responder
    roller
    Participante

    wow, muy guapos esos roces, aunque me ha dado la impresion de que llevan placa valo ?!?1
    muy chulo tambien el edit nocturno

    #103140 Responder
    Adri
    Participante

    pues yo como estetica de ahora mismo prefiero los OS4 jjaj estoi enamoado de ellos,

    yo lo de pitillo puf no se porque aver yo los llevo pero para vestir para grindar i todo eso lso veo con poca movilidad ya que yo llevo los pantalones bajados o cagados como querais decir jajaj.

    la cosa es que ahora no se si cojer los usd seven o los roces pero los roces los veo con mui poco hueco entre las ruedas para grindar no?

    #103141 Responder
    roller
    Participante

    yo cmo dice Yves me quedaria con los usd por ser mas modernos y traen mucha mejor guia a mi parecer

    #103142 Responder
    Adri
    Participante

    vale pues mas que decidido jaja dentro de nada ire a inercia i ha estamparme contra el suelo de muy vez en cuando jaja

    #103145 Responder
    Ernesto
    Participante

    Si te los puedes pillar en la mismísima tienda tienes suerte!! Aquí, en la única tienda especializada que hay solo tienen Rollerblade y de esos que ni se le puede quitar la guía.

    #103147 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mismo q he dicho antes. un pantalon cagado como dices tu te deja menos movilidad q uno elastico lo mires por donde lo mires yo lo he llevado asi y lo comprobe hace muuucho tiempo. No es lo mismo pitillo q es tieso q pitillo elastico q te agachas hasta el suelo si no mira franky 😆
    Te da esa impresion porq el Valo es eso con piel y otra placa ni mas ni menos 😆
    Por cierto MacaronERU en Sevilla tienes esta tienda:
    http://s359320492.mialojamiento.es/

    #103152 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que pasa Yves! Si, conozco la tienda esa pero no he encontrado la ubicación. Creo que no es solo online si no que hay tienda física, pero no hay alma de encontrarla!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 102)
Respuesta a: Responder #103154 en Dudas a la hora de elegir
Tu información: