Dudas a la hora de elegir

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #103070 Responder
    Adri
    Participante

    Pues como nunca me he puesto unos roller ni nada mejor los OS para un par de años mas para alante jaja, una pregunta en esta pagina hay razors? esque macaroneru me dijo que me los mirase pero no los encuentro.

    #103072 Responder
    Adri
    Participante

    pues como nunca me he puesto unos roller mejor los OS para dentro de un par de años jajaja, una cosa hay razors en esta pagina? esque macaroneru me dijo que los mirase pero no los veo

    #103073 Responder
    Yves
    Participante
    #103074 Responder
    Adri
    Participante

    i de remz no hay ninguno asin bueno para empezar? esque estoi bastante enamorado de esa marca jajaja, esque si os soy sincero antes de entrar en este foro estaba buscandome unos franky morales pero he visto que son bastante antiguos i solo hay de 2 mano jaja

    #103075 Responder
    roller
    Participante

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/ROLLERBLADE/INLINE-SKATES/ROLLERBLADE-Solo-Hype.html yo si tubiese que elegir de nuevo un patin para comenzar creo que me cojia este xDDDD

    #103076 Responder
    Yves
    Participante

    Remz solo hay 2 modelos: El OS q es dificil de llevar y el Haffey q es aun mas dificil de llevar 😆 😆 😆
    Si quieres Remz comprate los OS pero bueno yo te aviso por si acaso . Si es porq has visto un video de Franky mirate uno de farmer y flipa 😉

    #103078 Responder
    roller
    Participante

    farmer la verdad que es la ostia, tiene por ahi algunos trucos, en spot, que a mi parecer, son casi imposibles, pero no, el va y se los pega

    #103080 Responder
    Yves
    Participante

    Farmer es el unico patinador q domina todos los trucos y spots 😆

    #103081 Responder
    Adri
    Participante

    es muy bueno pero sinceramente me gusta mas franky por el estilo de ropa ( no tiene nada que ver ) i su estilo de grinde los saltos que da no se me parece el mejor jjajaja

    #103082 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q por ropa decias el franky de hace unos años porq hace tiempo q ni en el rap se lleva ir de ancho 😆 😆 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=JaMMShVHjDA

    #103083 Responder
    Ernesto
    Participante

    USD VII o Xsjado! Tic tac tic tac jajajajaja.
    No hay prisa hombre, cada semana sacan ofertas con nuevos setups y tal, al final habrá alguno que te guste.
    En cuanto a los Razors, los Cult al igual no son tan tanques como los genesys no?
    Por mi parte me daría igual si e ven tanques o no, pero si eso incrementa el peso… 😳

    #103084 Responder
    Adri
    Participante

    hombre eso de que no se lleva ancho ehem… solo ai que ver a nach, zpu, 50 cent… pero mas bien lo decia por su estilo un poco entre gangsta i rasta saves no se jaja.

    sisi me desvio del tema macaroneru jaja pero esque soi super indeciso TT

    #103085 Responder
    Yves
    Participante

    Evidentemente si son tanques tambien son pesados no tanto como los genesys pero lo son, te lo digo yo q tengo 2 pares en el armario aun 😆

    #103086 Responder
    roller
    Participante

    ostia eso me ha recordado a uno de mi ciudad xD que tambien llevaba remz
    y le pegaba al tubo ese que sale del suelo , en el video sale un par de veces dandole xDD
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=dmSZQWpQj6o&feature=related[/video]

    #103087 Responder
    Yves
    Participante

    Rapero de «Rap español» no me valen como estereotipo de moda y 50 esta muy p´atras 😆 😆 😆
    El rollo q lleva es Miami total, las rastas son solo cuestion de estetica 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 102)
Respuesta a: Responder #103154 en Dudas a la hora de elegir
Tu información: