Dudas a la hora de elegir

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #103088 Responder
    Adri
    Participante

    50 mui para atras? jajaj pero si es de lo mejor que hay ahora mismo en el rap gangsta

    #103091 Responder
    Yves
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Dios q me meooooooooooooo!!!!
    El mejor con el ultimo disco con fecha del 2009? Creo q te qda un poco por escuchar 😉
    Ya le gustaria ser la mitad de real q sus antiguos componentes de G-Unit q ni quieren saber nada de el o q el propio Rick Ross 😆

    #103092 Responder
    Adri
    Participante

    bueno la cosa es

    entre estos 2

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Seven-Team-2011.html

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Avant-Complete.html

    pero esque los colores i la forma no se los veo mui sencillos me havian gustado los OS por el color i la forma un poco mas no se rara se podria decir jaja pero bueno hay que olvidarse de los OS de esos modelos no hay en algun otro color o mas blancos que negros o algo? jajaja

    #103093 Responder
    roller
    Participante

    puedes darles color con piezas, pero eso sube el presupuesto, usd y xsjado son de los mas personalizables del mercado
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO.html
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD.html
    ordenalos por precio y lo primero de todo aparecen las piezas

    #103094 Responder
    Yves
    Participante

    Este
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Chris-Farmer-4–Complete-.html
    Mejor guia,mejores ruedas y mas comodo por el mismo precio 😉

    Un poco de musica de Miami en honor a Franky 😆

    #103095 Responder
    Adri
    Participante

    emm tambien se dice que tupac es el mejor i dime cuando fue su ultimo dico… jajaja a un rapero no se le puede kitar merito porque en 2 años no haiga sacado nada pero bueno si lo que ha echo tiempos atras no vale de nada… enfin xd

    #103096 Responder
    roller
    Participante

    pero que si te han gustado los os4, también puedes comprártelos y apechugar el tiempo que tardes en acostumbrarte a ellos XD hasta que los controles y vayas perfecto, eres tu el que tiene la ultima palabra, tampoco te queremos imponer nada solo te estamos dando nuestras opiniones

    #103097 Responder
    Adri
    Participante

    lo haria… pero no aviendome puesto en mi vida un roller ni de pequeño ni nada yo creo que seria lo peor que iciese jaja,

    yves esque negro i rojo la verdad esque es la conbinacion que menos me gusta de colores jaja

    #103098 Responder
    roller
    Participante

    mm olvidaba esa parte xDD cierto no seria buena idea, pues entonces no te compliques la vida, coje unos que sean buenos, aprende con ellos y cuando ya tengas base, ahorras , y te pillas los que mas te gusten que ya no habra impedimientos para que cojas el que quieras
    que igualmente un patin de agresivo tampoco dura mucho tiempo si le das caña y si estas aprendiendo, incluso puede que menos 😆

    #103099 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues si te gustan los patines raros, los Xsjado es de lo más raro y revolucionario del mercado 😆
    Esos últimos que te ha puesto Yves son un pepino.
    Tu mírate tu estilo, en que patines te verías? Al final te puedes coger los OS4 y empezar de 0 con ellos. No te decepcionarás puesto que no te has probado otros. Pero… y si con otros aprenderías más rápido?

    #103100 Responder
    Adri
    Participante

    ahora que pienso al cojer los OS4 seria mas dificil vale pero no seria mejor al cabo del tiempo? ya que como aveis puesto antes son muy buenos i saldria experimentado no?

    #103101 Responder
    Yves
    Participante

    Tupac es una leyenda en cambio 50… solo un oportunista, no me hagas esa compracion 😆
    Q ha hecho 50? Unos cuantos hits contados con una tematica q no da para mas. Sabes acaso q segun el siendo el rey de NY en cuanto a trapis el propio Fat Joe q si es el rey de NY no habia escuchado ni hablar de el? q Fat Joe ofrecio un millon de dolares a al q le darai una foto de 50 rapeando en un club (como el decia q se gano el respeto en el rap) y no aparecio ninguna? Q la realidad es q le dispararon por chivato? Q despues de tirar contra tantos diciendo q hundiria su carrera es su propio publico el q le ha dado la espalda por falso? a parte de beats copiados,robo de beats al propio Eminem en su casa y q nadie quiere colaborar con el ni la propia G-unit 😆
    Por cierto, del ultimo disco de Tupac no hace un año 😆

    #103102 Responder
    Ernesto
    Participante

    Tu ves mi foto no? Pues imagínate esa cara encima de tu hombre toda la noche susurrándote al oído USD seven USD seven…. 😆 piro a dormir!

    #103104 Responder
    Adri
    Participante

    sinceramente dudo muchisimo eso de que le dispararon por chivato etc etc peor bueno tu dejame con mi ilusion xd

    #103105 Responder
    roller
    Participante

    pues… si y no, yo al menos y viendo un poco a la gente de mi ciudad, casi todos empezaron con lo que podían, roces antiguos, usd clasicos, razors también muy antiguos, y en la actualidad todos tienen un nivel flipante, yo creo que el patin no hace al patinador, pero vamos, asi es como yo lo veo, puedo estar equivocado 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 102)
Respuesta a: Responder #103154 en Dudas a la hora de elegir
Tu información: