Dudas a la hora de elegir

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #103106 Responder
    Yves
    Participante

    Todo lo q te he dicho esta confirmado por mucha gente y por eso 50 anda desaparecido y a perdido tanto prestigio 😆
    Es cierto el patin no hace al patinador por eso el VII por ejemplo es perfecto desd nivel 0 a Pro 😉

    #103107 Responder
    Adri
    Participante

    jajaj buenas noches macaroneru i haver haver al final que escojo aunque lo tengo complicado jaja

    #103108 Responder
    roller
    Participante

    tampoco tienes que apresurarte, tu piensalo con tranquilidad y mira a ver si salen nuevas ofertas que las suele haber

    #103110 Responder
    Adri
    Participante

    jajaj yaa la cosa esque tengo muchisimas ganas de empezar i claro eso de con tranquilidad … jajaja

    #103111 Responder
    roller
    Participante

    yo por mi parte, y antes de irme a dormir, te puedo decir que le hice caso a Yves y la verdad es que no me arrepiento =)
    yo tambien veo los VII como la mejor opción, buenos, bonitos, y baratos 😀

    #103112 Responder
    Adri
    Participante

    pues creo que me cojere los usd 7 lo malo es como comprarlos porque no se xd i el tema de piezas para ponerle un poco de color

    #103113 Responder
    Adri
    Participante
    #103114 Responder
    roller
    Participante

    en absoluto, que va, son muy buen patin tambien, es un modelo mas antiguo, llevara cosa de 15 años en el mercado?? tal vez hasta mas, es todo un classico, muchisima gente ha aprendido con esos 😆
    pero yo me quedaria con los seven, son mas modernos, tiene la bota plana, no con tacon como los classic, la placa es plana y unica no esta dividida como en los classic, la guia tiene un groove mas grande que te puede facilitar un poco mas el trabajo, y son mas baratos xD

    #103115 Responder
    Adri
    Participante

    vale vale esque los he visto hay i ma llamado la atencion el color i tal entonces me cojere lso seven pero alguno me puede facilitar lo que tengo que hacer para pedirlos i lo de las piezas i tal

    #103119 Responder
    Yves
    Participante

    Te registras,eliges la talla y los pides y en una semana en casa 😉
    Piezas? Si el patin viene entero como mucho unas ruedas mas grandes y de mejor calidad 😉

    #103124 Responder
    Adri
    Participante

    bueno lo de las ruedas lo dejo mas palante porque no tengo ni idea jaja, lo de las piezas lo decia pa darle un poco de color i tal, una cosa estos son los usd igual que los de la otra pag?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/vii-team-2011

    esque soi de bcn i esta tienda esta en bcn, i si son los mismos mejor voi hay i ya de paso me pruebo las tallas i tal…

    #103125 Responder
    Yves
    Participante

    Si eres BCN vete a Inercia entonces. Si son los mismos, vete y los ves en la mano 😉

    #103128 Responder
    Adri
    Participante

    valee pues muchas gracias Yves a ti y a todos los que me haveis alludado os devo una
    😉

    #103129 Responder
    Adri
    Participante

    oye i una cosa lo siento por ser tan pesado jaja, mi amigo se quiere pillar estos que opinas?:O

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/m12-ufs-white

    #103130 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me flipan y van muy bien, eso si es el patin con estetica mas rockera q hay 😆
    Muy faciles de llevar,simples pero resultones,tiran bien, sujetan bien el pie y tiran bien 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 102)
Respuesta a: Responder #103154 en Dudas a la hora de elegir
Tu información: