duda primeros patines

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #99195 Responder
    salvador
    Participante

    yo me preocuiparia mas por el tipo de ruedas que por el cirre de velcro.
    el velcro lo llevo yo en varios patiens y no va mal, se aprieta tanto como quieras, o al menos yo lo consigo. Si algun dia se te jode o ya te encaprichas ya tendras tiempo de cambiarlos por unos micrometicos.
    y las ruedas mas de lo mismo, las ruedas que llevan no son malas (aunque las hyper eran mejores), cuando llegue la hora de cambiar las ruedas, ya te gastaras el dinero igual.
    Unan pena que se hayan agotado el stock de aquellas ofertas.
    en patinalia si perteneces a un club de patinaje, te hacen un 15% de descuento en patines a partir de 200€ (10% si valen menos de 200), luego los fila nrk se te quedarian en 170€, o tambien tienen en patinalia los powerslide metro a 129 euros, en fin…

    #99378 Responder
    Jorge
    Participante

    carles escribió:

    Si no te corre prisa, espérate un mes más o menos. Por unos 160€ van a salir unos patines de freeskate que van a ser la caña de españa! 😉 (Y hasta aquí puedo leer)

    Hay dios!!! Esto no se hace!!! Despues de casi un mes para decidirme por unos y ya solo dudar entre los NRK y los Twister me dices esto??? 😯 😯 😯

    Maaadre mia… 😉

    Sin hablar de precios… ¿Crees que merece la pena esperar o serán inferiores a los Twister/NRK en cuanto a calidades y elementos? ❓

    #101703 Responder
    Strap
    Participante

    Solo es una especulación, però los nuevos patines que comentaba Carles no seran estos?? los Roxa x-treme 2011??

    Mirando videos por internet me he topado con este y me ha venido a la memoria este post que lei hace algun tiempo, tal es mi intriga que me he registrado y todo! 😆 😆 😆

    Un saludo!

    #101730 Responder
    cristian
    Participante

    enrico perano patina de lujo hasta con unos patines de hace 30 años, son originales por lo menos, un patin transparente. venga carles sacanos de dudas,jajaj

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: duda primeros patines
Tu información: