duda primeros patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #99075 Responder
    reddevil
    Participante

    hola buenas, me presento qui puesto que es mi primer mensaje, y creo que como la gran mayoria de usuarios me ha entrado el gusanillo del patinaje otra vez, pues ya patinaba en mis tiempos mozos, jajaj. Hara como unos 7 u 8 años que no me calzo unos patines, pero espero y creo que lo que bien se parende no se olvida. Estado mirando y yo creo que para mi vuelta al mundo del patinaje lo mejor seria unos de finess. He visto diversos modelos de rollerblade pues he desechado los boomerang del e.c.i y los oxelo del decathlon. Quera saber si ahy mucha diferencia entre ellos o cual me vendra mejor:

    los modelos en cuestion son los rollerblade:

    spiritblade 6.0 , zetrablade 5.0 o spark 80 sp.

    la numeracion de los modelos es la que ponia en la bota atras, en la parte alta de la bota, ya que enla publicidad de la tienda no ponia mas que el nombre.

    muchas gracias por leerme y espero que me deis vuestra opinion.Salu2

    #99076 Responder
    reddevil
    Participante

    [IMG]http://i51.tinypic.com/5odxu8.jpg[/IMG]spark 80
    [IMG]http://i55.tinypic.com/5a3k88.jpg[/IMG] spiritblade
    [IMG]http://i56.tinypic.com/29e5cog.jpg[/IMG] zetrablade

    #99077 Responder
    salvador
    Participante

    cuanto dinero quieres gastarte? que talla tienes? te puedo mirar ofertitas en internet o incluso yo vendo algunos patines de segunda mano.

    #99078 Responder
    reddevil
    Participante

    en principio queria comprarlos nuevos, gracias por tu oferta zarbyboom y en tienda fisica ya que tendria que probarmelos y demas. Vivo en madrid y de gastarme pues queria una cosa normalita para empezar esos me salen a 90 € los spirit y zetra y 130 los spark. Creo que los spark tienen la guia de aluminio y sg 7 de ahi el incremento de precio y que sera mas moderno,no?Gracias por tu respuesta

    #99079 Responder
    salvador
    Participante

    en madrid, tienes la tienda serueda, donde podras ir a probartelos.
    Mi humilde consejo es que te compres unos patines de FREESKATE, aunque me digas que no vas a hacer FREESKATE. yo empecé comprandome de FITNESS, y ahora estoy SUPER arrepentido, cuando te pique mas el gusanillo de este deporte, los de fitness se te quedan MUY CORTOS PARA TODO, para dar paseitos y punto, y la sujeccion en tobillos y pies suele ser pésima. Los de freeskate tienen componentes de mayor calidad, y son mas polivalentes, te pueden valer, para hacer rutas, para hacer slalom, para hacer el bestia, saltos, para derrapar, para hacer alguna cosilla en skatepark, tienen una guia mas corta con lo cual van a ser mas maniobrables y al tener mejor sujeccion del pie, en mi opinion el aprendizaje es mas rapido y mas correcto, a mi los de fitness me crearon vicios a la hora de patinar, por mala sujeccion del pie o del tobillo. Bueno quitando este tocho:

    si visitas la web de serueda, tienen unos patines de freeskate muy comodos, los CELL II , por 99 euros.

    tambien tienen los powerslide metro por 149 euros
    los seba frx por 159 euros
    los fila nrk bx (hermano pequeño del fila nrk normal) por 159 euros

    en decathlon tienes los rollerblade twister a 159 euros y los fila nrk a 149 euros

    tambien tienes otra tienda en madrid, creo que es el patin de oro.

    y una nueva en madrid tambien que han abierto que se llama in-gravity

    #99080 Responder
    reddevil
    Participante

    pues curiosamente yo tambien pensaba asi, coger unos de freeskate pero al costar una media de unos 50 o 60 € más quitando los cell 2 esos pues los desheche un pokillo. Tambien dudaba por si en esta 2º etapa de patinaje no les fuese a dar luego demasiado uso aunque espero que si. Siempre leo que comprar algo barato o inadecuado te hace gastar 2 veces el dinero pero … me pones en un lio ahora mismo,jajaj! vi los rollerblade esos que no andaban mal de precio y me habia medio hecho a la idea. Primero empeze mirando los oxelo, de los oxelo a los boomerang y despues de leer lo que deciais de esos patines pues me pase a mirar esos que he puesto.Gracias por tu opinion la estudiaré.Salu2

    PD: que me dices de este modelo, podria conseguirlo quizas a 136€:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A356443&categoryId=999.1524&isProduct=true&trail=9004%3A999.1524&trailSize=0&navAction=push&navCount=0&brandId=&addFacet=9004%3A999.1524

    #99081 Responder
    salvador
    Participante

    no esta mal las botas, pero las guias son de plastico, con lo cual los descartaria, yo tu me pasaba por un decathlon de madrid, los fila nrk a 149 euros es un chollazo, y vienen de serie con una de las mejores ruedas del mercado y buen chasis de aluminio y buena bota resistente. en patinalia.com tienes los powerslide metro a 129 euros. los twister a 159 eueros en decathlon tambien son buen patin polivalente y comodos.

    #99082 Responder
    reddevil
    Participante

    no veo los precios que me dices zarbyboom o miro en otro lado o hay trampa en la web esto es lo que me sale a mi:http://www.decathlon.es/es/category/~category_id=MAN_15930/~pcategory=MAN_17186/~CURRENT_CATALOG_ID=CATALOG_BASE/~language=es/~filtersString=KIND%3Dhomme

    #99083 Responder
    salvador
    Participante

    a ver ambos patines que te digo valen 200 euros, pero si vas a la tienda fisica, estan rebajados a 159 y 149 respectivamente, incluso algunos decathlon se les ha olvidado de poner la oferta ysi pasas por caja, te dicen qeu el precio esta equivocado y efectivamente te cobran los 159 o 149 y no los 200, asi que ve a la tienda fisica.

    #99084 Responder
    reddevil
    Participante

    ok ya decia yo pues mirare aunque hace poco estuve y no me parecio ver estos modelos, sino probare a ir a otro decathlon.tu te quedarias con los fila nrk de los que me as puesto o los twister? no se porque me da mas confianza rollerblade, en mi epoca era rollerblade , roces y poco mas, me traiciona el subconsciente. Gracias por tus consejos zarbyboom

    #99085 Responder
    salvador
    Participante

    yo sin dudarlo me quedo con los fila nrk, y encima te salen 10 euros mas baratos, a 149.
    rollerblade es buena marca y los twister son buenos, pero…
    los twister traen ruedas de 80A bastante mediocres comparadas con LAS MAGNIFICAS HYPER CONCRETE DE 84A que traen los fila nrk.
    La bota de los fila nrk es de un plastico mucho mas resistente que la de los twister. A parte los fila traen protector lateral y los twister no.
    en rodamientos son similares.
    en guias son similares , aunque la de los fila es de perfil mas bajo, con lo cual te dará mayor estabilidad y maniobrabilidad.
    los fila nrk puedes variar la caña en altura para adaptarla a tu tipo de patinaje, los twister no puedes.
    Al ser una carcasa mas dura la de los fila nrk, para mi la transmision de movimientos del pie al patin es mas efectiva en los fila nrk que en los twisters.
    los fila nrk traen freno (si no lo quieres se lo puedes desmontar), los twister no traen taco de freno.
    yo tengo ambos patines y te aconsejo los fila nrk, aunque los twister tambien son muy buen patin, pero empezando por las ruedas, la diferencia es abismal.

    #99086 Responder
    reddevil
    Participante

    muchas gracias zarbyboom por dedicarme tu tiempo, mirare eso del decathlon de los fila nrk a ver si siguen de «oferta» o me la intentan colar,jajaj.ya te contare.Salu2 😉

    #99087 Responder
    cristian
    Participante

    zarbyboom escribió:
    [quote]

    los fila nrk traen freno (si no lo quieres se lo puedes desmontar), los twister no traen taco de freno.

    zarbyboom, los twister tambien traen taco de freno,

    #99088 Responder
    salvador
    Participante

    en decathlon no, vienen sin freno, jajajajajaj
    bromas aparte, lo del freno para mi es lo de menos, el resto del patin es lo que hay que comparar.

    #99089 Responder
    jali
    Participante

    Lo ideal sería, como dice zarby, tener una idea hecha de la modalidad que quieres practicar, pero por desgracia, eso no lo sabes hasta que ves que los patines se te quedan cortos para lo que quieres hacer, y eso puede o no puede suceder. En mi caso también sucedió, pero no siempre el objetivo de todo patinador es hacer freeskate, por lo tanto no te garantizo que aciertes comprando unos freeskate, todo consiste en arriesgarse.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: duda primeros patines
Tu información: